Autor Tema: a piatti lo quieren de estados unidos  (Leído 7883 veces)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Según el tarado de nazarala lo quieren de ahí y no lo dejarían que juegue la copa; cuentan con la guita para comprar el pase, una pesadilla las renovaciones

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
los yanquis me pueden chupar la pija si se llevan a un jugador de san lorenzo voy a su pais y les tiro una torre gemela
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
los yanquis me pueden chupar la pija si se llevan a un jugador de san lorenzo voy a su pais y les tiro una torre gemela


A George W. Bush le gusta esto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

lucianno87

  • Visitante
Un pelotudo si se va ahora a Estados Unidos.
Esta a 4 partidos de conseguir la gloria deportiva mas grande que este continente le puede dar, y quien te dice a fin de año jugar un partido historico.
Esta a tiempo de hacer plata todavia. La verdad que si se va ahora mismo, demuestra la poca ambición deportiva que tiene..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Un pelotudo si se va ahora a Estados Unidos.
Esta a 4 partidos de conseguir la gloria deportiva mas grande que este continente le puede dar, y quien te dice a fin de año jugar un partido historico.
Esta a tiempo de hacer plata todavia. La verdad que si se va ahora mismo, demuestra la poca ambición deportiva que tiene..

Maestro, eso no les importa a los jugadores, les importa la $$$.

lucianno87

  • Visitante
Maestro, eso no les importa a los jugadores, les importa la $$$.

Ya se maestro, pero estos tipos no ganan 2 pesos con cincuenta.. ya se esta llevando alrededor de 300.000 mensuales.
6 meses más y si todo sale bien te vas con la gloria a llenarte los bolsillos a donde se te cante el orto.. no es que se te van a cerrar las puertas por siempre..

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Ya se maestro, pero estos tipos no ganan 2 pesos con cincuenta.. ya se esta llevando alrededor de 300.000 mensuales.
6 meses más y si todo sale bien te vas con la gloria a llenarte los bolsillos a donde se te cante el orto.. no es que se te van a cerrar las puertas por siempre..
Y pero cuervo como no va a ir Piatti atras de la $$$ si hasta nuestro maximo idolo lo hizo???. Los jugadores son asi, y ninguno es pobre pero bue.

lucianno87

  • Visitante
Y pero cuervo como no va a ir Piatti atras de la $$$ si hasta nuestro maximo idolo lo hizo???. Los jugadores son asi, y ninguno es pobre pero bue.

Por algo el pipi se quiere quedar ahora.. se iba porque se veia afuera de la copa, y ahora si se quiere quedar precisamente es por eso, por la gloria deportiva.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ya me esta empezando a hinchar soberamente las pelotas lo de las renovaciones. Temas Piatti, Correa, Ortigoza, Valdes, Romagnoli, Barrientos... estamos a 2 de junio y no tenemos una sola definicion de nada, aparentemente solo se sabe que correa jugaria la copa, pero honestamente lo que mas me preocupa es lo de piatti y ortigoza. Falta mucho todavia pero hay que definir las cosas rapido, SL se juega mucho a diferencia de los demas clubes del mundo. Hay que ir definiendo. Estamos ante una oportunidad historica, con excepcion de lo de romagnoli que personalmente por el gesto del jugador, el costo economico y el lugar que tiene el jugador en lo futbolistico es el caso que menos me interesa que se resuelva, el resto de los casos son fundamentales para nuestras chances.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
dicen que a piatti lo seduciría solamente un equipo importante de mexico o un club español de eso no hay nada asi que esta mas en san lorenzo que afuera hasta el momento.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y pero cuervo como no va a ir Piatti atras de la $$$ si hasta nuestro maximo idolo lo hizo???. Los jugadores son asi, y ninguno es pobre pero bue.
La humildad es lo que a uno lo destaca. Romeo se podria haber llenado los bolsillos de guita y renovo para que la plata le quede a san lorenzo .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
ya me esta empezando a hinchar soberamente las pelotas lo de las renovaciones. Temas Piatti, Correa, Ortigoza, Valdes, Romagnoli, Barrientos... estamos a 2 de junio y no tenemos una sola definicion de nada, aparentemente solo se sabe que correa jugaria la copa, pero honestamente lo que mas me preocupa es lo de piatti y ortigoza. Falta mucho todavia pero hay que definir las cosas rapido, SL se juega mucho a diferencia de los demas clubes del mundo. Hay que ir definiendo. Estamos ante una oportunidad historica, con excepcion de lo de romagnoli que personalmente por el gesto del jugador, el costo economico y el lugar que tiene el jugador en lo futbolistico es el caso que menos me interesa que se resuelva, el resto de los casos son fundamentales para nuestras chances.
ami también es lo que mas me interesa. ortigoza y piatti. el pipi la verdad lo quiero mucho pero si viene el pitu dios quiera sea así ya tengo el puesto cubierto y villalva me gusto bastante en ese puesto así que el pipi esta en el tercer escalon para ese puesto para mi. nose para ustedes .

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
ya me esta empezando a hinchar soberamente las pelotas lo de las renovaciones. Temas Piatti, Correa, Ortigoza, Valdes, Romagnoli, Barrientos... estamos a 2 de junio y no tenemos una sola definicion de nada, aparentemente solo se sabe que correa jugaria la copa, pero honestamente lo que mas me preocupa es lo de piatti y ortigoza. Falta mucho todavia pero hay que definir las cosas rapido, SL se juega mucho a diferencia de los demas clubes del mundo. Hay que ir definiendo. Estamos ante una oportunidad historica, con excepcion de lo de romagnoli que personalmente por el gesto del jugador, el costo economico y el lugar que tiene el jugador en lo futbolistico es el caso que menos me interesa que se resuelva, el resto de los casos son fundamentales para nuestras chances.

Los representantes van a presentar ofertas, van a hacer que los medios saquen noticias de este tipo, van a correr rumores y no te van a firmar nada hasta uuuuuuuuuuuuuuultimo momento. Todas las estrategias para que te sientas ahogado y pongas hasta el $ que no tenés.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
De vuelta Piatti, no habia dicho que si pasabamos iba a seguir y en caso contrario no? Me tiene las pelotas hinchadas

Si se quiere ir, que se vaya ahora no dos dias antes de las semis dejandonos en banda y sin posibilidad de buscar un refuerzo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
De vuelta Piatti, no habia dicho que si pasabamos iba a seguir y en caso contrario no? Me tiene las pelotas hinchadas

Si se quiere ir, que se vaya ahora no dos dias antes de las semis dejandonos en banda y sin posibilidad de buscar un refuerzo.

esa es la clave cuervo, de aca a 7 dias ya tiene que estar definido quien sigue y quien no porque el que no siga debe tener un reemplazo de jerarquia. Pongo los casos de valdes, piatti y ortigoza como fundamentales, son 3 puntales titulares si alguno no sigue hay que buscar un reemplazante de jerarquia y sumemos a esto que Romagnoli casi seguro no sigue, me preocupa bastante el tema. SL tiene mucha guita fresca y una oportunidad historica, no se puede desarmar este equipo, bajo ningun punto de vista.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Que mierda puede saber nasarala jefe de prensa de River? Agarren la info con pinzas.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
ya me esta empezando a hinchar soberamente las pelotas lo de las renovaciones. Temas Piatti, Correa, Ortigoza, Valdes, Romagnoli, Barrientos... estamos a 2 de junio y no tenemos una sola definicion de nada, aparentemente solo se sabe que correa jugaria la copa, pero honestamente lo que mas me preocupa es lo de piatti y ortigoza. Falta mucho todavia pero hay que definir las cosas rapido, SL se juega mucho a diferencia de los demas clubes del mundo. Hay que ir definiendo. Estamos ante una oportunidad historica, con excepcion de lo de romagnoli que personalmente por el gesto del jugador, el costo economico y el lugar que tiene el jugador en lo futbolistico es el caso que menos me interesa que se resuelva, el resto de los casos son fundamentales para nuestras chances.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
esa es la clave cuervo, de aca a 7 dias ya tiene que estar definido quien sigue y quien no porque el que no siga debe tener un reemplazo de jerarquia. Pongo los casos de valdes, piatti y ortigoza como fundamentales, son 3 puntales titulares si alguno no sigue hay que buscar un reemplazante de jerarquia y sumemos a esto que Romagnoli casi seguro no sigue, me preocupa bastante el tema. SL tiene mucha guita fresca y una oportunidad historica, no se puede desarmar este equipo, bajo ningun punto de vista.

Es lo único que se puede hacer, negociar con los posibles reemplazos y si en unos días no hay arreglo, traer otro jugador Si hacemos esto como costumbre la próxima vez lo van a pensar.
Lo malo es que estamos en un situación crítica por la copa y los representantes lo saben.  Después hablan  sobre la necesidad de estar tranquilos cuando le deben, si fuera así deberían arreglar rápido.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Qué increíble... aprovechan que estamos en semis de la Libertadores para pedir unos contratos de la concha de la lora. Ya se sabe que son mercenarios los jugadores, pero tampoco para pelotudear así al club que hace rato te dio un nombre en el fútbol (caso Piatti, Ortigoza). Sean claros, no extorsionen con el tema de la copa, porque si bien es una oportunidad histórica para el club, también lo es para LOS JUGADORES.

Y de Valdés... ni hablar. "Después del Mundial se verá"... las bolas después del Mundial, loco. Después del Mundial sólo hay una semana para prepararse para la Copa. No podemos estar hasta último momento sabiendo si contamos o no con un jugador clave para la defensa. Yo que los dirigentes iría buscando reemplazos de Ortigoza, Piatti y Valdés... les digo "mirá, te ofrezco esto". No te gusta? Gracias por haber colaborado hasta acá con el club. Pero necesitamos tener las cosas claras para que Bauza trabaje tranquilo de cara a los partidos de Copa.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Si piatti va a a la mls se retira.
Es una liga pedorrisima. Peor qur la mexicana.

Dudo que sea tan boludo de cortarse la carrera siendo todavia joven. Le quedan facil 7 años mas de carrera.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Qué increíble... aprovechan que estamos en semis de la Libertadores para pedir unos contratos de la concha de la lora. Ya se sabe que son mercenarios los jugadores, pero tampoco para pelotudear así al club que hace rato te dio un nombre en el fútbol (caso Piatti, Ortigoza). Sean claros, no extorsionen con el tema de la copa, porque si bien es una oportunidad histórica para el club, también lo es para LOS JUGADORES.

Y de Valdés... ni hablar. "Después del Mundial se verá"... las bolas después del Mundial, loco. Después del Mundial sólo hay una semana para prepararse para la Copa. No podemos estar hasta último momento sabiendo si contamos o no con un jugador clave para la defensa. Yo que los dirigentes iría buscando reemplazos de Ortigoza, Piatti y Valdés... les digo "mirá, te ofrezco esto". No te gusta? Gracias por haber colaborado hasta acá con el club. Pero necesitamos tener las cosas claras para que Bauza trabaje tranquilo de cara a los partidos de Copa.

Qué tierno  :enamorado:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Si piatti va a a la mls se retira.
Es una liga pedorrisima. Peor qur la mexicana.

Dudo que sea tan boludo de cortarse la carrera siendo todavia joven. Le quedan facil 7 años mas de carrera.

no creo que sea peor que la mexicana  :risacasla:

posta es una cagada, pero en mexico es directamente amateur masomenos, en USA almenos hay jugadores importantes

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
no creo que sea peor que la mexicana  :risacasla:

posta es una cagada, pero en mexico es directamente amateur masomenos, en USA almenos hay jugadores importantes

Pero no se trata de la liga, se trata de la $ y de como la pasás. Vivir en NY o San Francisco, ponele, impresionante. Para el jugador es el paraíso, una liga que no le rompen las pelotas, no tiene presiones, cobra en dólares y vive en ciudades increíbles. De lujo, cierra por todos lados.

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Si yo soy representante y se que sl tiene platita fresquita, y ademas se que mi jugador es clave para lo que se juega el club, pido cualquier cosa... Es muy dificil para nuestros dirigentes cerrar como quieren. Peor aun sabiendo que es como un virus, si ponen guita x uno le caen en catarata los otros pedidos. La unica solucion para mi es que las condiciones las ponga SL. Y obviamente una fecha tope para tener algo de margen de tiempo para que en caso que no prospere la negociacion, se pueda cerrar otro jugador.
Por otro lado ya estaria conversando con los representantes de los posibles reemplazos de estos.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
este boludo es capas de irse a Estados Unidos eh...
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...