Autor Tema: A de Paul lo venden por USD 6.5 millones Correa vale solo USD 13 millones?????  (Leído 6146 veces)

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
de paul demostro mas que correa, se va regalado a valencia

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
de paul demostro mas que correa, se va regalado a valencia

 :lol: muy bueno, me alegraste el día cuervo.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
:lol: muy bueno, me alegraste el día cuervo.
si vos sos otro mas de los pelotudos que dicen que de paul es un paquete...0 futbol tenes sorry  :D

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
si vos sos otro mas de los pelotudos que dicen que de paul es un paquete...0 futbol tenes sorry  :D

Es verdad que fue importante para ganar varios clásicos De Paul, así como ya salió campeón y anotó importantes goles en Copa Libertadores :pibin:
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
si vos sos otro mas de los pelotudos que dicen que de paul es un paquete...0 futbol tenes sorry  :D

no cuervo, no soy de los pelotudos que consideran a De Paul un paquete, sino que soy de los pelotudos que creen que De Paul no ha demostrado ni 1/4 de lo que demostró Correa.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
si vos sos otro mas de los pelotudos que dicen que de paul es un paquete...0 futbol tenes sorry  :D

Estas hablando en joda o en serio?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
de paul demostro mas que correa, se va regalado a valencia

Si hablas del Correa de Velez... también la estás pifiando mal  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Horrible jugador, a la altura de Centurion (otro muerto). Si se da, tremenda venta.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Peor el Barsa que lo tazo en 5 millones de dolares!!!!

Igual no se preocupen cuervos que Angelito no se va por menos de 15 palos verdes. Opinión personal

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
si vos sos otro mas de los pelotudos que dicen que de paul es un paquete...0 futbol tenes sorry  :D

de paul no es ningun medio pelo, pero tampoco es un crack!!! cuando lo vea a los 19 años siendo participe fundamental del equipo campeon de ese torneo en juego, te la creo!!!

pero los 19 ya se le pasaron... en racing no logro sacarlos del descenso...  y angelito fue quien empezo a cambiar el promedio de SL, y mejor aun.. fue la figurita del equipo campeon!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pizzi: "Rodrigo De Paul es el futbolista con más proyección que ha salido de Argentina en los últimos cinco años"

Es decir para Juan Antonio está arriba de Correa.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no cuervo, no soy de los pelotudos que consideran a De Paul un paquete, sino que soy de los pelotudos que creen que De Paul no ha demostrado ni 1/4 de lo que demostró Correa.
de paul le pasa el trapo a correa,
Angel le pega muy mal al arco, de paul define siempre al angulo

de paul no es ningun medio pelo, pero tampoco es un crack!!! cuando lo vea a los 19 años siendo participe fundamental del equipo campeon de ese torneo en juego, te la creo!!!

pero los 19 ya se le pasaron... en racing no logro sacarlos del descenso...  y angelito fue quien empezo a cambiar el promedio de SL, y mejor aun.. fue la figurita del equipo campeon!
tiene 19..
« Última Modificación: mayo 09, 2014, 18:19:39 por pepocapo »

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Pizzi: "Rodrigo De Paul es el futbolista con más proyección que ha salido de Argentina en los últimos cinco años"

Es decir para Juan Antonio está arriba de Correa.

JAJAJJA

y que pasó con "correa es el mejor jugador del futbol argentino, nunca vi algo asi"

3 dias despues

http://youtu.be/Lr5ucxy1KLc?t=2m46s

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Yo no lo puedo creer... De Paul mejor que Corrrea.. por favor, un tipo que no debe tener mas de 6 o 7 goles contra el doble de Correa, ni hablar de asistencias donde afana angel y salió campeón a los 19 años. No queden más en ridículo por favor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Yo no lo puedo creer... De Paul mejor que Corrrea.. por favor, un tipo que no debe tener mas de 6 o 7 goles contra el doble de Correa, ni hablar de asistencias donde afana angel y salió campeón a los 19 años. No queden más en ridículo por favor.

Deciselo a Pizzi que hoy lo dijo en Valencia

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Deciselo a Pizzi que hoy lo dijo en Valencia

Está errado JAP si piensa asi.. a lo mejor lo dice para venderhumo porque lo llevan ellos que se yo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Pizzi: "Rodrigo De Paul es el futbolista con más proyección que ha salido de Argentina en los últimos cinco años"

Es decir para Juan Antonio está arriba de Correa.

Pizzi va a recibir un billete a cambio de esta movida, no me jodan. No puede vender tanto humo.... despues el vende humo era Caruso...

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Lo quiero ver a Correa jugando en este Racing eh. Para mi no hay una diferencia sustancial entre un jugador y otro.

Si tengo que elegir me quedo con Correa pero ninguno de los dos es un crack, son buenos jugadores y el tiempo dirá a dónde llegan.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
de paul va al valencia porque lo recomienda ayala que es el manager ... es buen jugador este pibe iguamente.. en la empresa juega solo encima...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Deciselo a Pizzi que hoy lo dijo en Valencia

Y qué va a decir? Si el Valencia ni se puede acercar a costear lo que se está pidiendo por Correa. No lo imagino declarando "Correa es mejor, pero no podemos pagarlo, así que vamos por De Paul".
Todo bien con De Paul, es muy buen jugador, pero le guste a quien le guste hoy por hoy lejos está de los méritos que Correa ha acumulado. No nos olvidemos además que está Ayala como director deportivo en el Valencia. ¿O se creen que eso no tiene nada que ver?

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Y que quieren que diga Pizzi? son boludos?
Qué pretenden? que digo: "Correa es muchísimo mejor, lo mismo Tito, Cavallaro o Elizari, pero bueno, de Paul juega bien".

Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ferrrs13

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
Angelito es uncrack, pero no esta apareciendo en momentos clave que deberia aparece... yo pienso que 6 meses mas le vendrian de lujo pero es dificil que un club de europa venga a pagar un fortuna en este momento

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
lammens dijo que por menos de euros 10MM por el 60% ni hablan con nadie. Lo dijo varias veces en este año.