Autor Tema: Bebelo Reynoso  (Leído 621 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo vuelvo a abrir, 21 años, joyita de talleres.
No lo pido para la copa, ACLARO. Lo pido para el campeonato, puede tener minutos y ser importante para la proxima copa o quien te dice en una eventual semifinal para recambio.

En diciembre se pueden traer solo 2 jugadores, es el reemplazante ideal de belluschi, no tenemos un jugador pensante en ese lugar de la cancha.


Es una apuesta mas que interesante. Tuvo un problema judicial pero creo que ya esta resuelto y se comprobo que no tuvo nada que ver...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1043
Lo vuelvo a abrir, 21 años, joyita de talleres.
No lo pido para la copa, ACLARO. Lo pido para el campeonato, puede tener minutos y ser importante para la proxima copa o quien te dice en una eventual semifinal para recambio.

En diciembre se pueden traer solo 2 jugadores, es el reemplazante ideal de belluschi, no tenemos un jugador pensante en ese lugar de la cancha.


Es una apuesta mas que interesante. Tuvo un problema judicial pero creo que ya esta resuelto y se comprobo que no tuvo nada que ver...
jugadorazo, seria muy buena apuesta!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
El mejor apodo de la historia.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
6 palos verdes le pidió Pachulleres a River...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
http://www.ole.com.ar/talleres/river-boca-van-por-reynoso_0_1814818527.html

El gran andar de Talleres en el campeonato, en dónde cumplió el objetivo de mantenerse en la categoría y luchar por ingresar a la Copa Sudamericana, se debe en gran parte a Emanuel Reynoso. El volante creativo fue clave en muchos partidos de la T -el que más se recuerda es el 2-1 en La Bombonera, dónde metió el gol de la victoria- y por ello muchos clubes posaron sus ojos en él. Y justamente se trata de Boca y River, quienes tienen en carpeta a Bebelo y sueñan con tenerlo para la próxima temporada. "Me llamaron de River y más tarde de Boca. Pero la insistencia del club de Nuñez fue increíble", admitió Martín Sendoa, representante del jugador, a Mundo D. Y no suena descabellado en River, al saber que Sporting de Lisboa irá a la carga por el Pity Martínez, ni en Boca quien parece que no hará uso de la compra por Ricardo Centurión.

"Yo les dije que a mí no me tienen que convencer sino al presidente de Talleres, Andrés Fassi", comentó también Sendoa. Además, también le acercó a la CD del club cordobés ofertas del Porto y de Rubin Kazán por el jugador. ¿Nacerá una novela parecida a la de Walter Montoya?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Esta imputado por el tiroteo recién, no esta nada resuelto

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Perdon pero no lo tengo visto. De que juega?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34717
Está bien, es la pieza que le falta a Teo, Centurión y Gary Medel.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Está bien, es la pieza que le falta a Teo, Centurión y Gary Medel.
Si es por eso que tambien se vaya romagnoli que tiene negocios con delincuentes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."