Autor Tema: Tino Costa  (Leído 646 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No fuente oficial, pero se iria en un 90% a Europa, mas precisamente al Levante

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
El Cuervo Pide????


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41586
  • 13/08/14
Y está perfecto, con Aguirre en el banco otro año sumado a la paja que demostró cada vez que jugó, no da para más seguir en San Lorenzo.

Un sueldazo menos. Bergessio debería ser otro. Y los dos paquetes: Corujo y Ávila.

PDTA: Por qué Cuervo Pide??? ya es el tercer post que haces acá, que importa si tu fuente es o no del todo confiable, es información. No estás pidiendo a nadie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Y está perfecto, con Aguirre en el banco otro año sumado a la paja que demostró cada vez que jugó, no da para más seguir en San Lorenzo.

Un sueldazo menos. Bergessio debería ser otro. Y los dos paquetes: Corujo y Ávila.
Paja? No tuvo dos partidos seguidos ni por cerca...
No es buffarini si esperaban que corra para todos lados, una lastima no haberlo probado un poco mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
donde lo pones en foro libre?

No deberia ir en Libro de Pases?



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No deberia ir en Libro de Pases?

me tienen agarrado de los huevos Nico, dejalo ahi jajaa... hacelo en libro pases, abrazo

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
me tienen agarrado de los huevos Nico, dejalo ahi jajaa... hacelo en libro pases, abrazo

Ah listo, no dije nada entonces, olvidate jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34709
Y si. Hoy uno me decía que se quedaba jajajaja. Debe haber sido condición de los DTs Aguirre y Ortigoza que se vaya.

Y en estos días nos enteraremos el paradero de Quignon.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y está perfecto, con Aguirre en el banco otro año sumado a la paja que demostró cada vez que jugó, no da para más seguir en San Lorenzo.

Un sueldazo menos. Bergessio debería ser otro. Y los dos paquetes: Corujo y Ávila.

PDTA: Por qué Cuervo Pide??? ya es el tercer post que haces acá, que importa si tu fuente es o no del todo confiable, es información. No estás pidiendo a nadie.
Coincido, en mi opinion se deberian ir tambien coloccini, torrico (por mas que este hiper agradecido con el), angeleri (si no quiere jugar de 4 que se vaya)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
este es uno de los pocos aspectos negativos de aguirre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Chau. Le tenía fe, es lógico que no rinda sino tiene continuidad, pero esconderse con Aldosivi y no romperse todo cuando estas jugando en el cuadro del que sos hincha... Eso no lo perdono, tenés que salir de la cancha con todos los huesos rotos.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Jajajaja me matan los que piden que le sigan dando chances cuando demostró claramente que no tiene ganas ni sacrificio para jugar en SL, y eso que es hincha. No se cansan de hacer el ridículo tratando de bancar jugadores "de buen pie" sólo para resaltar? increíble, ojalá se vaya así descontamos un sueldo alto y podemos traer jugadores que realmente quieran jugar acá.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Increíble las pocas oportunidades que tuvo Tino Costa, sabiendo que venía de europa, comparado a la infinidad de oportunidades que tuvo el desastre de Corujo.

Pifia tremenda de la dirigencia. Una de tantas