Autor Tema: Carlos Sanchez  (Leído 638 veces)

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Hay que traer al uruguayo...es un monstruo...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sería un sueño
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En este sistema no entra, si vamos a cambiar el sistema sin dudas, con los ojos cerrados.

Pero aca donde lo pones? es un carrilero, no un extremo como cerutti (por mas que no me guste)... No desequilibra en el mano a mano si no que llega por sorpresa, la mayoria de sus goles son asi. Es un jugador ideal para jugar 4312
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41213
En este sistema no entra, si vamos a cambiar el sistema sin dudas, con los ojos cerrados.

Pero aca donde lo pones? es un carrilero, no un extremo como cerutti (por mas que no me guste)... No desequilibra en el mano a mano si no que llega por sorpresa, la mayoria de sus goles son asi. Es un jugador ideal para jugar 4312

Te rinde tranquilamente en el lugar de Cerutti y también tiene la calidad y huevos suficientes para reemplazar a Ortigoza. Eso en cuanto a este sistema. En un 4-4-2 se acomodaría mejor como 8 clásico.

Igual más allá de esto, no podes prescindir de semejante jugador porque "no entra en tu sistema".. el nombre esta por encima en este caso, se busca la solución.

De todas formas es imposible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te rinde tranquilamente en el lugar de Cerutti y también tiene la calidad y huevos suficientes para reemplazar a Ortigoza. Eso en cuanto a este sistema. En un 4-4-2 se acomodaría mejor como 8 clásico.

Igual más allá de esto, no podes prescindir de semejante jugador porque "no entra en tu sistema".. el nombre esta por encima en este caso, se busca la solución.

De todas formas es imposible.
Bueno igual aflojemos un poco, tuvo un año y medio bueno en river... Antes lo querian prender fuego hasta no era tenido encuenta con Ramon. Ahora no se su actualidad pero no estamos hablando de un fuera de serie. 

Para mi en lugar de cerutti no sirve porque no puede explotar sus cualidades, en otro sistema claramente si
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Primero lo putearia por todas las embocadas que nos pego...
Gran jugador, pero no se si es el puesto necesario o como insertarlo.
Bueno capaz despues de junio cambian muchas cosas.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Lo traigo, este juega en cualquier lugar, hasta de arquero

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No hay uno de esas características desde Rivero en 2009. Lo traigo ya mismo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20162
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
para mi no viene ni en pedo, no lo podemos pagar y si quiere volver river la pone toda por él, es un fenómeno el negro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41577
  • 13/08/14
Si hay un mínima chance de que vuelva al país es a River, me parece una boludez siquiera considerar que va a venir este tipo a San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo lo traigo y lo mando a la reserva, siempre nos hacía goles el negro hijo de puta.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
ya con este cambia todo con este solo terrible jugador

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
La rompe el pelado, no sé como andará en México pero en River la descosió.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
7 millones, olvidense de este
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2609
Si hubiera una mínima chance de que quiera volver obviamente iría a River

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Este y un 9 si o si. Demos de baja a 6 o 7 de los que no puden jugar ni con tierra.