Autor Tema: Ricardo Centurion  (Leído 1659 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45488
Traigan a quien sea menos a este, se lleva el premio al jugador más termo del fútbol argentino

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859
Justo lo que necesitamos...  :desac:

Tenemos un grupo de seres humanos civilizados y evolucionados, por favor no volvamos a la edad de piedra trayendo jugadores subdesarrollados mentalmente.

Imaginate a Blandi tratando de comunicarse con este australopitecus, va a tener que aprender lenguaje de señas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no. ya no lo quiero
pasa el limite de boludo este pibe

a teito si

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Justo lo que necesitamos...  :desac:

Tenemos un grupo de seres humanos civilizados y evolucionados, por favor no volvamos a la edad de piedra trayendo jugadores subdesarrollados mentalmente.

Imaginate a Blandi tratando de comunicarse con este australopitecus, va a tener que aprender lenguaje de señas

Justo Blandi lo caga a trompadas si a la primera en lugar de dársela intenta ir solo contra el arquero.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Jugadorazo? Es bueno, pero medio inflado. Recontra termo, super quilombero y extremadamente cabeza. Pero ni en peeeeeeeeedo.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
En combo con Brian Fernandez no querés?

Espero que jamás ni siquiera suene como humo.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

¡Qué vuelva Migliore!
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Laburo en la zona de Sarandí, Racing le había alquilado un depto a la vuelta de la oficina sobre Mitre a pedido de la madre para sacarlo de la yunta del villerío, bueno, todo el villerío metía fiesta en el depto. jajjaaa ...... terrible termo es, la data que tengo es de cuando era mucho mas pendejo pero me parece que no cambió nada, terrible fiestero el Ricky, aunque nobleza obliga la rompe el guacho peeero....... hay que bancarse sus locuras.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Yo se que a mas de uno no le va a gustar o me va a putear, pero me parece un jugadorazo, ideal para ganar la liberadores. Boca no hace uso de la opción y en Brasil lo venden.
Por ahi el problema que tiene me hace dudar, pero las cosas en boca se dimensionan al 1000%, estando aca puede estar mas tranquilo. Igual la opción es de 5 millones.

No, NI EN PEDO, ni por mas que venga regalado arrastrandose a pedirnos una oportunidad.

Negro de mierda, cabeza de termo, fiestero, borracho, drogadicto, golpeador de mujeres, mediatico, le gusta llamar la atencion en los medios, falta a los entrenamientos, no se lo bancan ni sus compañeros ni el tecnico, no lo soportan en un club como boca que es el monumento al puterio y la grasa extrema, en brasil estan desesperadisimos viendo como se lo pueden sacar de encima, ningun club de todo el continente le quiere comprar el pase ni quieren saber nada con el.

Ni loco, sera buen jugador, habra sido figura un par de partidos aca, pero yo esa clase de lacras sociales que los tenes que tener controlados las 24 hs del dia, que a la primera de cambio estan tirados en la puerta de una bailanta pasados de falopa o estrolandose con el auto, que van a entrenar cuando quieren y se escapan de la concentracion, ni a palos, este tipo no merece ser jugador de futbol, no lo quiero ni cerca del club ni a 10km a la redonda.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4587
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Pero si viene el bambino de DT, sino ni en pedo

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Jugadorazo, pero un cabeza de tacho mal
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Mal llevado y encima tiene un quilombo por violencia de género. Paso.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Si le pudiera cambiar la cabeza... me encantaría!
Para mi, por calidad futbolistica, tiene nivel de Selección Argentina... tanto él como Osvaldo... Pero el jugador lo forma no solo su calidad futbolistica sino su personalidad, y ser un cabeza de termo lo hace peor jugador de lo que es (te va a ganar mas de un partido él solito, pero tarde o temprano te hace alguna boludes dentro o fuera de la cancha y te caga un campeonato)

Además va a ser el tipico jugador que como jugó en Boquita (el mejor equipo de toda la historia del fútbol mundial, la mitad + 1) jugar en San Lorenzo es solo para demostrar que está a nivel y que su sueño es tener revancha en Boca, pero en realidad le chupa un huevo jugar acá (caso Matías Gimenez)
« Última Modificación: junio 07, 2017, 21:03:44 por fabri_cuervo »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Irrecuperable
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Yyyyyy....

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Amo estos posts, porque puedo ver esos hermosos Memes y cagarme d risa un rato.

Ahora, en cuanto a su seriedad.. :boluu:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
LO TRAIGO.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3986
Los que dicen que es crack en que se basan en goles, asistencias y partidos que hizo ganar?
O en caños, lujos y boludeces intrascendentes?
Porque la verdad que productivo en el juego nunca me parecio, si nos vamos a quejar de cerutti....
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los que dicen que es crack en que se basan en goles, asistencias y partidos que hizo ganar?
O en caños, lujos y boludeces intrascendentes?
Porque la verdad que productivo en el juego nunca me parecio, si nos vamos a quejar de cerutti....

Es bueno, no jodamos. El tema es que la escala entre "bueno" y "descerebrado" esta muchísimo más inclinada para la última y a la larga no te sirve un jugador tan estúpido.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Ni en pedo, lo que menos necesitamos en este momento es un jugador con esa conducta. Pero para mi me parece un jugadorazo, me acuerdo el partido contra Independiente en cancha de Racing, los volvió locos.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10422
lo unico que falta, convertirnos en una granja de recuperacion de borders

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Un tipo que tenga una causa por violencia de género jamás puede venir. Podrá ser un crack, pero hay cuestiones que exceden al fútbol por las cuales sería importante sentar posición.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Laburo en la zona de Sarandí, Racing le había alquilado un depto a la vuelta de la oficina sobre Mitre a pedido de la madre para sacarlo de la yunta del villerío, bueno, todo el villerío metía fiesta en el depto. jajjaaa ...... terrible termo es, la data que tengo es de cuando era mucho mas pendejo pero me parece que no cambió nada, terrible fiestero el Ricky, aunque nobleza obliga la rompe el guacho peeero....... hay que bancarse sus locuras.

A mi un amigo de la mufa me dijo lo mismo, que hasta se corrio un rumor que en un momento tenia un aguantadero...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."