Autor Tema: Gonzalo Rodriguez, Quignon y Teofilo  (Leído 1524 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Es como decir que el gol de nosotros a River fue mérito de Diaz. Que poco objetivo que sos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


edu, siempre me parecio un hijo de puta teo.  y de hecho me parecia un buen 9 en r*cing cuando era goleador del torneo, pero en ese momento no lo traia ni en pedo.


hoy en día, le veo mucho más centrado, sigue siendo el mismo forro, pero antes de decir una pelotudes baja la cabeza y se va, vi fácil 10 notas este año a el, dps lo vi en la cancha agachando la cabeza en varias oportunidades cuando lo buscaban cuando antes se sacaba y lo rajaban o peleaba.


si a eso le sumas q modificó su estilo de juego,  juega alrededor del área, hace jugar a los volantes, le da salida al equipo del fondo, y tiene gol, no es el mism ogoleador, es mucho más jugador hoy en día.


para mi es lo que necesita san lorenzo.

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
no, la verdad q no los miras, queda claro.  el tipo genera 8 situaciones de gol por partido, no se de que lujitos intracendentes hablas . de hecho nos metió un gol a nosotros tambien.

Me hace acordar a Ballotelli, es tan instrascendente y sobre todo discplicente y canchero que algnos piensan que es crack nose porque.
Ni los de central los quiere jaja
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....