Mundo Azulgrana > Copa Sudamericana 2018: San Lorenzo vs Deportes Temuco (CHI) (L)

Convocatoria

(1/7) > >>

guidomanuel_22:
Ayer la cancha fue el fiel reflejo del club, ni 15mil personas en una noche de copa. La dirigencia nos está devolviendo al 2012 y la gente ya no come mas vidrio. La frutilla del postre fueron los bobos que aplauden a un equipo que pierde contra unos chilenos que están peleando el descenso. Muy triste todo

Ramiro_uqz:
Pense que iba a haber menos gente.

luis118:

--- Cita de: guidomanuel_22 en julio 27, 2018, 09:21:36 ---Ayer la cancha fue el fiel reflejo del club, ni 15mil personas en una noche de copa. La dirigencia nos está devolviendo al 2012 y la gente ya no come mas vidrio. La frutilla del postre fueron los bobos que aplauden a un equipo que pierde contra unos chilenos que están peleando el descenso. Muy triste todo

--- Fin de la cita ---

Ni me calente ayer.. es mas me sorprendio que hubo un par de chiflidos..
La gente aplaudio el 0-5 con GC.. aplaudio a angeleri cuando salio en lanus..

Y la convocatoria hace tiempo es floja y si seguimos asi va a pasar a ser pauperrima

rodrigo11:

--- Cita de: guidomanuel_22 en julio 27, 2018, 09:21:36 ---Ayer la cancha fue el fiel reflejo del club, ni 15mil personas en una noche de copa. La dirigencia nos está devolviendo al 2012 y la gente ya no come mas vidrio. La frutilla del postre fueron los bobos que aplauden a un equipo que pierde contra unos chilenos que están peleando el descenso. Muy triste todo

--- Fin de la cita ---

No puedo creer la gente que aplaude, no queres putear? no queres silbar? Ok, no hagas nada, pero no aplaudas hijo de puta!

Pancho del Mercado:
analiza el contexto también,julio, empieza 21.45 ,llueve,en esa zona.No hay una a favor.los pibes que vuelven en bondi son héroes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa