Autor Tema: Mundial Sub 20  (Leído 13260 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ah dale ahora resulta que el mafia del chiqui Tapia te tiene que inventar otra para que la sigas chocando?
Que querés, que desafilie y le saque los puntos a Nigeria?
Renuncia cara de piedra y mufaaaaaa

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
SI COPAS QUIEREN GANAR, A LA YETA DEBEN SACAR
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
lLos que bardean a mascheran le decian lo mismo a scaloni.


No merecio perder argentina, y los nigerianos estan haciendo un buen mundial por algo salieron 3 con 6 puntos Ganandole a italia.
que hoy se metio en cuartos.

Hay que dejar de ser tan existitas y entender que no siempre se gana.
Pero como vas a comparar a Mascherano con Scaloni? En primer lugar Argentina ni debió haber jugado el mundial, ya que en el Sudamericano dió asco. Y entramos gracias al escritorio que aplicó el Chiqui Mafia.
En segundo lugar, esta selección sub 20 nunca tuvo idea de juego. Era apostar a qué se destape alguna individualidad, cómo Carboni, Luka, Aguirre o Soule. En cambio la Scaloneta basa su juego en el buen funcionamiento colectivo, todo lo opuesto a lo visto en la sub 20.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
lLos que bardean a mascheran le decian lo mismo a scaloni.


No merecio perder argentina, y los nigerianos estan haciendo un buen mundial por algo salieron 3 con 6 puntos Ganandole a italia.
que hoy se metio en cuartos.

Hay que dejar de ser tan existitas y entender que no siempre se gana.
pero vos te enteraste pq Argentina jugó este mundial? sabías q no había clasificado si se llegaba a jugar en Indonesia?
Mascherano habrá sido un buen jugador pero como DT primero tendría que hacer armas en el ascenso y después en primera y por último en la selección. Las apuestas generalmente salen mal.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
Gente esta selección no clasificó al mundial. Le armaron una zona contra países que no saben lo que es una pelota de fútbol. Era obvio que ante el primer equipo medio pelo, quedaban afuera.
Encima el dt es la encarnación de la derrota. No tiene que pisar más el predio de afa ese tipo.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Los procesos llevan tiempo salvo contados casos y mas en selecciones.

Miren tite, tremendo dt, plantea bien todo y sin embargo no gano nada.

El futbol hay q tener una cuota de suerte.


Mencionaron por ahi la copa america de 2019... un asco fue argentina esa copa america.

Ni la familia debe defender así al pelado vende humo  :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Del medio para adelante rescato algunos pibes: Luka, Soulé, Redondo, Perrone y Véliz. Agregaría a Nico Paz y Garnacho que no están. Pueden acompañar bien al equipo de hoy de Argentina con Lo Celso, McAllister, Enzo Fernández, etc.

El tema lo tenemos abajo. Decí que dentro de todo Cuti Romero, Lisandro Martínez son jóvenes pero necesitamos más zagueros buenos y sobretodo laterales. Tanto Giay* como Barco no dan la talla y los centrales son unos fantasmas.

Tema Giay: Es bueno pero acá lo agarró Mascherano, lo manda de entrada de 4 y con encima centrales que no le cubren ni por asomo una espalda como le pasa acá. Igual sí, nunca fue bueno en la marca, pero hoy no hizo bien ninguna, ni en defensa, ni en ataque.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 31, 2023, 22:14:50 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Yo empezaría a convocar a la mayor y que tengan minutos a Luka Romero, Carboni, Soule, Perrone, Tanlongo, Vega y Redondo, se nota que tienen futuro.

Veliz, Barco, Aguirre, Gauto y Giay los esperaria para ver como rinden en Europa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Veliz me parece tremendo tronco, me gusta 100 veces más Puch.
Giay y Barco son excelentes jugando con 3 centrales como lo hacen en sus clubes, en una línea de 5.
La formación tenía que ser 5-2-3 pero el DT es muy inepto, prendió fuego a Giay y a Barco

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Un poco desmedido el odio a Mascherano.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
El super crack de Barco hoy no dió pases haciéndose el canchero mirando para otro lado?? ah no, cierto que se quedó parado  mirando como el Nigeriano quedaba solo en el área para el segundo gol.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Ese Veliz  es un desastre   no cabecea con dirección y es cierto lo que dice un forista Puch es mas y entro cuando las papas y los nervios quemaban ese DT solo puede ser apoyado por el tandem de periodistas de BOVER CORAZON!.- :palo:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
El super crack de Barco hoy no dió pases haciéndose el canchero mirando para otro lado?? ah no, cierto que se quedó parado  mirando como el Nigeriano quedaba solo en el área para el segundo gol.

Y no se quedo un poquito, lo dejo completamente

https://twitter.com/nico_raffo/status/1664044587436875777
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
VELIZ PARECE BAREIRO CABECEANDO.- MAMITA!!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Un poco desmedido el odio a Mascherano.
vos decis? yo lo odio con todo mi corazon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Seguilo, colorado la concha de tu madre!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Nunca entendí que le veían a Giay. Qué pena  :(

En su "mejor momento" en SL (lo pongo entre comillas porque no tuvo tantos partidos), yo le veía orden más que alguna habilidad en especial
Porque nunca tuvo llegada, ni gol, solo voluntad para marcar y cierto criterio para pasarla atrás.
No hablo con el diario del lunes, es la verdad
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
El super crack de Barco hoy no dió pases haciéndose el canchero mirando para otro lado?? ah no, cierto que se quedó parado  mirando como el Nigeriano quedaba solo en el área para el segundo gol.
Es medio canchero para jugar si, pero tiene condiciones, aveces se pasa y da muchos pases pelotudos a la nada misma. La falta mas fisico y experiencia, para mi pinta bien.

Ese Veliz  es un desastre   no cabecea con dirección y es cierto lo que dice un forista Puch es mas y entro cuando las papas y los nervios quemaban ese DT solo puede ser apoyado por el tandem de periodistas de BOVER CORAZON!.- :palo:
Naaaaa Puch es horripilante, lo agrandan los tucumanos sin saber porque. Veliz demostró condiciones, buenos movimientos y de arriba gana todas.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Un poco desmedido el odio a Mascherano.

Para nada, debería ser peor.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Es medio canchero para jugar si, pero tiene condiciones, aveces se pasa y da muchos pases pelotudos a la nada misma. La falta mas fisico y experiencia, para mi pinta bien.

Si puede ser, seguramente va a mejorar todo eso, pero igual no podes hacer lo que hizo en el segundo gol, tengas 18 años o 30.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Para mí hubo error de mascherano. Cómo es cuestionado y no quiere que lo puteen mando al equipo a hacer un partido tactico, rígido. Los chicos lo respetaron bastante, cuando nos meten el gol se desordenan y ahí logran crear más chances de gol, lo demás es nerviosismo.

Tiene que aprender de Aimar que los deja jugar y lles da libertad. Podrido estoy de tener pibes que juegan en las mejores ligas del mundo y le pidan orden táctico en un mundial que no le importa a nadie.

Tenemos buenos jugadores, Carboni me gustó mucho, juega de primera y limpio muchas jugadas, Luka Romero hoy no anduvo pero tiene criterio. Véliz me gustó, Aguirre hoy no le salió una pero anda bien.
Redondo juega bien y con criterio...

Para mí mal que me pese Giay no está en nivel (ojo la macana que se mando de vino venir 20 minutos antes, desde que entró el de ellos no le ganó una sola, mal ahí mascherano).

Tenemos buenos jugadores, me voy tranquilo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Para mí hubo error de mascherano. Cómo es cuestionado y no quiere que lo puteen mando al equipo a hacer un partido tactico, rígido. Los chicos lo respetaron bastante, cuando nos meten el gol se desordenan y ahí logran crear más chances de gol, lo demás es nerviosismo.

Tiene que aprender de Aimar que los deja jugar y lles da libertad. Podrido estoy de tener pibes que juegan en las mejores ligas del mundo y le pidan orden táctico en un mundial que no le importa a nadie.

Tenemos buenos jugadores, Carboni me gustó mucho, juega de primera y limpio muchas jugadas, Luka Romero hoy no anduvo pero tiene criterio. Véliz me gustó, Aguirre hoy no le salió una pero anda bien.
Redondo juega bien y con criterio...

Para mí mal que me pese Giay no está en nivel (ojo la macana que se mando de vino venir 20 minutos antes, desde que entró el de ellos no le ganó una sola, mal ahí mascherano).

Tenemos buenos jugadores, me voy tranquilo.
Para mí teniamos una selección muy floja con tres o cuatro buenas individualidades, tampoco algo de nivel descollante (Luka Romero, Aguirre, Carboni y Soule). No me voy nada tranquilo sinceramente. Temo que una vez que se retire el ET que usa la 10 en la mayor pasemos muchísimos años sin volver a ganar algo.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que moral acá de hablar del pibe de boca cuando el nuestro salió en todas las fotos de los goles de ellos. Un desastre

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Es medio canchero para jugar si, pero tiene condiciones, aveces se pasa y da muchos pases pelotudos a la nada misma. La falta mas fisico y experiencia, para mi pinta bien.
Naaaaa Puch es horripilante, lo agrandan los tucumanos sin saber porque. Veliz demostró condiciones, buenos movimientos y de arriba gana todas.
Por favor cabecea para arriba abajo de los palos
Malisimo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Giay es un jugadorazo! No es 4. En SL está jugando de carrilero en línea de 3 con un central que lo cubre. Lo quema Mascherano poniéndolo en línea de 4..

En San Lorenzo venia jugando mal hace rato, hasta jugando de carrilero.. Bajo muchisimo su nivel en comparacion al año pasado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir