Autor Tema: San Lorenzo 1979 dorsales  (Leído 1808 veces)

Desconectado Funes

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Hola buenas! No sé si alguno me puede ayudar, estoy buscando los números que usaron San Lorenzo y Boca en el último partido en el viejo Gasómetro, el 2/12/79, tengo las formaciones pero me faltan los números. Gracias! Saludos

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Te digo los números, pero por favor, no digas más "dorsales"!  :risacasla:

1- Walter Corbo

4- Orlando Peregrino Ruiz
2- Hugo "Tomate" Pena
6- Miguel Ángel Gette
3- Carlos Schamberger

8- Ricardo Collavini
5- Osvaldo Rinaldi
10- Rubén Insúa

7- Hugo Coscia
9- Víctor Marchetti
11- Mario Rizzi

Después entraron Oscar Rodas, con el 14, por Insúa y Víctor Mancinelli con el 15, por Rinaldi.
 
Los otros suplentes fueron el arquero César Mendoza (12), Norberto Díaz (13) y Walter Perazzo (16)

Desconectado Funes

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
jaja mil gracias! Lo puse así en el título para que se entienda que eran las camisetas y no números de estadísticas. Muchísimas gracias. Saludos!

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1756
Que lindo la numeración clásica: 1,4,2,6,3,8,5,10,7,9y11.-

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
jaja mil gracias! Lo puse así en el título para que se entienda que eran las camisetas y no números de estadísticas. Muchísimas gracias. Saludos!

No hay de qué!!! Me resisto a los neologismos al pedo!  :risacasla: No me quedó claro si querías los números de los jugadores de San Lorenzo solamente o también los del equipo visitante. Los podríamos sacar también. Saludos!

Desconectado Funes

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Sí estoy de acuerdo, pasa que juego mucho al Manager y como está en español se te pegan algunas palabras jaja, si llegaras a tener los de Boca también te lo agradecería muchísimo, estoy armando un cuadro sobre ese último partido y es lo último que me falta. Gracias!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Sí estoy de acuerdo, pasa que juego mucho al Manager y como está en español se te pegan algunas palabras jaja, si llegaras a tener los de Boca también te lo agradecería muchísimo, estoy armando un cuadro sobre ese último partido y es lo último que me falta. Gracias!

San Lorenzo enfrentó a uno tipos vestidos de azul y amarillo que formaban así:

1- Gatti

4- Pernía
2- Sá
6- Mouzo
3- Bordón

8- Rocha
5- Alves
10- Randazzo

7- Mastrángelo
9- Salguero
11- Carranzana

En el entretiempo salió el 11 y entró el 16, Robles.

Supongo que tenés la incidencias también, la expulsión de Collavini y el penal errado por Coscia, si necesitás los minutos me decís...

Desconectado Funes

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Uh qué grande, muchísimas gracias en serio. Sí la expulsión y el penal ya los tenía, era lo único que faltaba. Nuevamente muchas gracias, cuando tenga el cuadro dejo algún link por acá, saludos!

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Te digo los números, pero por favor, no digas más "dorsales"!  :risacasla:

1- Walter Corbo

4- Orlando Peregrino Ruiz
2- Hugo "Tomate" Pena
6- Miguel Ángel Gette
3- Carlos Schamberger

8- Ricardo Collavini
5- Osvaldo Rinaldi
10- Rubén Insúa

7- Hugo Coscia
9- Víctor Marchetti
11- Mario Rizzi

Después entraron Oscar Rodas, con el 14, por Insúa y Víctor Mancinelli con el 15, por Rinaldi.
 
Los otros suplentes fueron el arquero César Mendoza (12), Norberto Díaz (13) y Walter Perazzo (16)


 Fua que genio

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No hay de qué!!! Me resisto a los neologismos al pedo!  :risacasla: No me quedó claro si querías los números de los jugadores de San Lorenzo solamente o también los del equipo visitante. Los podríamos sacar también. Saludos!
Victor por favor cortala con el regate, y por favor dos consultas más: quienes eran canteranos, si alguno hizo un hat trick en su carrera y cuantos eran de buen pie (y si alguno era de dos buenos pieses, hacelo saber) Abrazo
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Victor por favor cortala con el regate, y por favor dos consultas más: quienes eran canteranos, si alguno hizo un hat trick en su carrera y cuantos eran de buen pie (y si alguno era de dos buenos pieses, hacelo saber) Abrazo

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Brillante Beto!!!!

Y para que veas que no te gambeteo:

Del semillero del club eran Schamberger, Collavini, O.Rinaldi, Insúa, Rodas; y en el banco (no banquillo!!!) César Mendoza, Díaz, Rodas y Perazzo.

Rizzi le metió una tricota a Unión en el '80

Insúa y Perazzo, la escolaseaban!!!!


« Última Modificación: febrero 26, 2021, 16:30:23 por cuervo1968 »

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
:risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Brillante Beto!!!!

Y para que veas que no te gambeteo:

Del semillero del club eran Schamberger, Collavini, O.Rinaldi, Insúa, Rodas; y en el banco (no banquillo!!!) César Mendoza, Díaz, Rodas y Perazzo.

Rizzi le metió una tricota a Unión en el '80

Insúa y Perazzo, la escolaseaban!!!!
:muyfeliz: :si: :muyfeliz: :si:
El referi fue Teodoro Nitti, menos mal que acá no se usó El Colegiado.
PD: Hace unos días te mandé un MP
« Última Modificación: febrero 26, 2021, 17:40:05 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
:muyfeliz: :si: :muyfeliz: :si:
El referi fue Teodoro Nitti, menos mal que acá no se usó El Colegiado.
PD: Hace unos días te mandé un MP

No tengo ningún mensaje Alberto, reenviamelo....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No tengo ningún mensaje Alberto, reenviamelo....
Acabo de reenviártelo.
Abrazo
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Funes

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Buenas, molesto una vez más, puede ser que la roja a Collavini haya sido la única tarjeta? No logro encontrar si hubo amarillas. Saludos!