Autor Tema: Siguen tirando nombres  (Leído 33421 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41512
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Olvidate, ganamos y eso achancha a la gente, el clima va a ser de tibieza total hasta los minutos finales.

Hemos visto este ciclo al menos 6 veces desde 2017 hasta acá. Esta vez se llegó apenas más lejos porque hubo un par de marchitas, pero ya se volvió a calmar. El equipo es una máquina de perder y empatar, la gente empieza a pedir explicaciones, se caldea un poquito el ambiente pero en cuanto se gana UN PARTIDO DE MIERDA,  no un torneo, no 4 partidos al hilo, se olvidan de Lammens y Tinelli y empiezan a hablar de refuerzos, DTs y un montón de mogoliqueadas sin sentido cuando tenemos al máximo enemigo tomando decisiones.
Sumar 3 puntos cada muerte de obispo es suficiente para que Lammens se abra un champagne pensando en los negociados del próximo libro de pases.

Nos transformamos en un club minúsculo
Ramon Aramayo Presente

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5696
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Lammens parece que no entendio bien lo que paso el sabado pasado.


Creo que en el proximo partido hay que recordarselo. Es siniestro el hdp.
De que hablas? si solo son 200 personas de twitter   :lol:

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Se va despejando el humo...



Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128


Cada vez que se busca DT hay que acordarse de este video...


https://twitter.com/siempre_ciclon/status/1517165063865462784

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700

Cada vez que se busca DT hay que acordarse de este video...


https://twitter.com/siempre_ciclon/status/1517165063865462784

Muchas veces me ha tocado discutir acá con un par de usuarios (que cuando los ánimos con la dirigencia están caldeados suelen desaparecer), que me decían que todos los clubes son una mafia.

Esta nota te hace ver qué no, no todos, por un simple motivo. Un club mafioso le huye a técnicos como Heinze, o Holan ponele. Pero ellos no, le propusieron el trabajo y empezaron a correr atrás del DT.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Agarran cualquier equipo de mierda antes q venir al Ciclón...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
Pellegrino; Cacique Medina (cerca de Velez); Balbo; Falcioni... son los nombres que manejan hoy en dia segun Mundo Azulgrana. Además de Pipo si se llega a ir de GELP
Socio refundador

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Va a seguir todo exactamente igual muchachos, nos vamos a la B y no estamos prendiendo fuego la casa de esta gente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Pellegrino; Cacique Medina (cerca de Velez); Balbo; Falcioni... son los nombres que manejan hoy en dia segun Mundo Azulgrana. Además de Pipo si se llega a ir de GELP

pellegrino NO, medina va a ir a velez si vuelve a aca. balbo? no entendieron nada no? no estamos para probar no se dieron cuenta? viven en otra realidad? ....
falcioni no me desagrada, pero va a tener que limpiar mucho, el rojo andaba bien (mucho mejor que con el pelotudo de Dominguez) ...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Pellegrino; Cacique Medina (cerca de Velez); Balbo; Falcioni... son los nombres que manejan hoy en dia segun Mundo Azulgrana. Además de Pipo si se llega a ir de GELP

Falcioni el unico que creo que podria sacarle algo de jugo a este plantel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
Falcioni el unico que creo que podria sacarle algo de jugo a este plantel..

El unico jugo que se le puede sacar a estos burros es el cepita

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
Según Muzzu, van a llamar a Ramon Diaz a ver si deja los petrodolares para volver a dirigirnos.
No me disgusta un tercer ciclo de Ramon.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
Según Muzzu, van a llamar a Ramon Diaz a ver si deja los petrodolares para volver a dirigirnos.
No me disgusta un tercer ciclo de Ramon.
Mira si ramon va a dejar los petrodolares si le cabe mas la guita que verduguear bosteros

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tirar, pueden tirar todos los nombres de DT que quieran. Pero San Lorenzo tiene un plantel de mierda y a eso sumale que en el receso se van a ir 10 jugadores.

NINGÚN DT BUENO te agarra ésto. Hasta al mismo Troglio lo cagaron, porque le habían prometido refuerzos que no vinieron. Y luego se los volvieron a prometer para mitad de año, pero el ciclo terminó antes.

Entonces con más razón el próximo DT no se va a querer quemar. ¿Un Ramón Díaz sabés los jugadores que te pide? Y si no se los traés se va a la mierda, no es Troglio.

Con este plantel, las opciones de DT son:
a) Romagnoli. b) un debutante tipo Balbo o Abreu. c) un DT de primera que siempre haya estado en equipos chicos, estilo Huevo Rondina. d) un DT del ascenso como Erviti, Nardozza, etc. Cualquiera de esos te viene enseguida. Ni siquiera Berón aceptaría seguir, quiere volver a inferiores.

Si hay plata y refuerzos, en la medida de esos refuerzos será el DT al que podamos aspirar.
« Última Modificación: abril 26, 2022, 14:47:31 por christian99 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Cuál debería ser el objetivo de SL?

Ver si se pueden sumar algunos puntos con un plantel reforzado por estos delincuentes y con un DT de décadas pasadas pero "pragmático" o traer a un DT que se meta en todas las áreas del fútbol, desde los juveniles hasta hacer la limpieza que haya que hacer.

La pregunta es que necesita SL, no que van a hacer. Yo creo que hacer van a hacer lo primero porque los habilita a traer 12 negociados y un DT manipulable para hacerlos jugar (los últimos 5/6 años).

Pero yo creo que ya no podemos perder tiempo ni peleando el descenso, necesitamos un DT que revolucione el fútbol, un DT moderno y laburador de verdad, ya no hay vuelta atrás. Con el otro método ya estamos en la B.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4430
Tirar, pueden tirar todos los nombres de DT que quieran. Pero San Lorenzo tiene un plantel de mierda y a eso sumale que en el receso se van a ir 10 jugadores.

NINGÚN DT BUENO te agarra ésto. Hasta al mismo Troglio lo cagaron, porque le habían prometido refuerzos que no vinieron. Y luego se los volvieron a prometer para mitad de año, pero el ciclo terminó antes.

Entonces con más razón el próximo DT no se va a querer quemar. ¿Un Ramón Díaz sabés los jugadores que te pide? Y si no se los traés se va a la mierda, no es Troglio.

Con este plantel, las opciones de DT son:
a) Romagnoli. b) un debutante tipo Balbo o Abreu. c) un DT de primera que siempre haya estado en equipos chicos, estilo Huevo Rondina. d) un DT del ascenso como Erviti, Nardozza, etc. Cualquiera de esos te viene enseguida. Ni siquiera Berón aceptaría seguir, quiere volver a inferiores.

Si hay plata y refuerzos, en la medida de esos refuerzos será el DT al que podamos aspirar.

A esta altura no puedo entender como Caruso no es opción. No me vengan con AFA y eso. Nos cagan con o sin Caruso.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
cuando confirman al sapito corleoni?¡

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
No podemos atrasar con Ramón Díaz hermano, basta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Según Muzzu, van a llamar a Ramon Diaz a ver si deja los petrodolares para volver a dirigirnos.
No me disgusta un tercer ciclo de Ramon.






https://twitter.com/AgustinMuzzu/status/1518987014367940608?cxt=HHwWgMConYipw5QqAAAA

« Última Modificación: abril 26, 2022, 18:57:01 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Ramon Diaz :lol: :lol: :lol:

Para cuando el yagui Forestello?

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Voy a esperar al primero que proponga como entrenador a Farré y al tronco de Vegetti como delantero, ambos de Belgrano.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697

https://twitter.com/Pato99R/status/1518428988208648194



https://twitter.com/DebateSL/status/1518992760610586624
Te quiero pampa y aprecio tus ganas y compromiso pero te falta conocimiento idolo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Según Muzzu, van a llamar a Ramon Diaz a ver si deja los petrodolares para volver a dirigirnos.
No me disgusta un tercer ciclo de Ramon.
espero que le traigan a messi mbappe y neymar sino no te ana un partido eh
en indeprimente ffue uno de los que ayudo paara q se vayan a la b