Autor Tema: Siguen tirando nombres  (Leído 33497 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Bueno, vayan preparándose para Romagnoli DT muchachos. A pelear el descenso nomás.

Cierren.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977

La historia sin fin... 



https://twitter.com/boedoenmi/status/1475846208337760258

Ojalá!, sacó como el 50 % de los puntos en un equipo tan malo como el nuestro. Creo que no fue el ultimo nuestro que haya sacado al menos el 50 % de los puntos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410

La historia sin fin... 



https://twitter.com/boedoenmi/status/1475846208337760258

Damelo a Julio César toda la vida, antes que al imporvisado que podríamos llegar a tener. Si hay algo que tiene Falcioni es experiencia, personalidad, y espalda. Ni lo dudo ehhh. 

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Vayan por Falcioni hermano, a todo o nada es esto, ahora sí


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Sigo teniendo los mismo sentimientos encontrados...
Quiero un tecnico ya, y ninguno me parece potable......cuando no podia ser Medina
me amargue, cuando se abria la puerta, pensaba noooo que no venga....como quien dice
estoy como la gata flora.....
La verdad, repasando la carrera de Falcioni, por mas que no sea de mi total agrado, y que es sabido
que nada garantiza nada....creo que lo prefiero a traer a Troglio a Romagnoli...

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128


https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1475170359356047360





"En el puerto rige el silencio. Son solo presunciones, especulaciones, trascendidos y otros tantos sinónimos. Suenan Marcelo Miño, Alexis Sabella y Jalil Elías para la temporada 2022 de Aldosivi."


https://www.tycsports.com/liga-profesional-de-futbol/mino-retegui-sabella-y-elias-en-el-radar-de-palermo-id401810.html



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
A mi, repito, a mi siempre me pareció un muy buen jugador. De lo mejor en Lanús y obviamente en GELP. Tiene una excelente pegada además, algo que NO tenemos en el plantel. 

La contra, como siempre, es que lo van a buscar TARDE! tiene 34 años, andá a saber como está y el contrato que tendrían que hacerle. Juega en México. 

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
No se puede poner una regla en el foro para que no dejen publicar tweets del metodo san lorenzo, refuerzos casla y todas esas paginas de mierda?

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
No se puede poner una regla en el foro para que no dejen publicar tweets del metodo san lorenzo, refuerzos casla y todas esas paginas de mierda?

Si vamos a pedir, yo quiero que no haya quemeros infiltrados boludeando desde hace años... y está lleno.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
Si vamos a pedir, yo quiero que no haya quemeros infiltrados boludeando desde hace años... y está lleno.
No es contra vos cuervo, pero esas paginas del orto tiran 10 nombres por semana, si fuera por ellos tenemos un plantel de 150 jugadores de todos los paises y categorias, son infumables

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No se puede poner una regla en el foro para que no dejen publicar tweets del metodo san lorenzo, refuerzos casla y todas esas paginas de mierda?
Tenes razón, no entiendo como hay gente que cree en esas cuentas pedorras

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
Tenes razón, no entiendo como hay gente que cree en esas cuentas pedorras
El metodo San Lorenzo desde el 2 de enero
-Carranza ex Banfield
-Urzi
-Guiffrey
-Girotti y Ferreyra de River
-Ayala
-Gigliotti
-El humo de los Romero
-Faravelli
-Savareschi y Gondou
-Milton Gimenez
-Bareiro


Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
No es contra vos cuervo, pero esas paginas del orto tiran 10 nombres por semana, si fuera por ellos tenemos un plantel de 150 jugadores de todos los paises y categorias, son infumables

Es que justamente el título que puse es "Siguen tirando nombres" para que acá se ponga todo lo que vayan diciendo TODAS las páginas y no solo esos a los que apuntás y evitar hacer un tema por cada jugador que nombren...

si vas contra método/frenesí/refuerzos y todos los otros que consideres "truchos" incorporá a los Alves, Arrighi, el "rodete europeo" y un montón más.

 

 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
2022 y siguen con la discusión de qué cuentas son serias para ser publicadas acá, como si Alves y Paulich/Olé fuesen serios.

Además es como dice el cuervo, este post es justamente para poner todos los rumores que suenan y evitarte tener 200 posts de humo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
2022 y siguen con la discusión de qué cuentas son serias para ser publicadas acá, como si Alves y Paulich/Olé fuesen serios.

Además es como dice el cuervo, este post es justamente para poner todos los rumores que suenan y evitarte tener 200 posts de humo.
No son serios pero todos ustedes los consumen jaja

Qué le quedará a "El metodo azulgrana"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
Al menos todos esos "periodistas" te tiran pocos nombres, después que sea humo o no es otra cosa, pero esas páginas chotas que se matan por tener una primicia tirando nombres para todos lados son impresentables, fíjate lo del método SL, en 3 días publicaron 15 nombres distintos, 15 NOMBRES!!!!
Hace unos años sonaban 3 nombres y duraban todo enero, ahora te tiran por tirar cualquier jugador que queda libre, que declaró que quiere cambiar de aire, o que se llevan bien con el técnico


Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
A mi no me jode que tiren nombres.....me jode que despues nuestros dirigentes van y los traen....
como ahora que siguien y siguien rompiendo las pelotas con Bandi........no jodamos mas, que despues
lo lamentamos....miralo al otro que se vino a retirar y poner el vestuario en orden.... :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dicen en Twitter fuentes no muy confiables que Troglio quiere a Walter Bou y Francisco Pizzini, ambos de 28 años y actualmente en Defensa y Justicia. Lo de Milton Giménez ya está descartado porque se fue a México y Sosa Sánchez quedó en stand-by porque pide mucha guita de contrato y Troglio prefiere que la pongan por Bou.

Bou me encanta, sería un recontra-refuerzo, yo lo vengo pidiendo hace bastante.

Y Pizzini es el de Independiente, no era malo, a Troglio le gusta porque puede jugar por ambas bandas. Ojo, tiene 7 goles y 7 asistencias en el último campeonato, eso para nosotros es agua en el desierto. No me vuelve loco pero así a ojo, me parece que es mucho más que los que tenemos en esos puestos.
« Última Modificación: enero 07, 2022, 21:43:00 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Dicen en Twitter fuentes no muy confiables que Troglio quiere a Walter Bou y Francisco Pizzini, ambos de 28 años y actualmente en Defensa y Justicia. Lo de Milton Giménez ya está descartado porque se fue a México y Sosa Sánchez quedó en stand-by porque pide mucha guita de contrato y Troglio prefiere que la pongan por Bou.

Bou me encanta, sería un recontra-refuerzo, yo lo vengo pidiendo hace bastante.

Y Pizzini es el de Independiente, no era malo, a Troglio le gusta porque puede jugar por ambas bandas. Ojo, tiene 7 goles y 7 asistencias en el último campeonato, eso para nosotros es agua en el desierto. No me vuelve loco pero así a ojo, me parece que es mucho más que los que tenemos en esos puestos.

Primera pequeña luz de esperanza para con el DT. Demostraría que NO se prendería en el tongo, al menos en este caso, que encima la idea es traer a los dos hermanos.

Me encanta Bou a mi también. Si llega él en vez de los muertos Sosa Sánchez, Troglio empieza a sumar varios porotos. 

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Primera pequeña luz de esperanza para con el DT. Demostraría que NO se prendería en el tongo, al menos en este caso, que encima la idea es traer a los dos hermanos.

Me encanta Bou a mi también. Si llega él en vez de los muertos Sosa Sánchez, Troglio empieza a sumar varios porotos.


Pareciera ser que el BOU del que hablan es Gustavo  :silbador:



https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1479600941791858689


https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1479598934574120964


https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1479597701058768903


https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1479597699238449155


https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1479595288415272961


https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1479593115245707265



Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
Donatti ... por favor, ese usuario precoz que lo puso en Ex jugadores  :palo:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!