Autor Tema: Almiron  (Leído 36307 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Si llega a ganar la copa se va derecho a Europa. (Y sin ganarla no se si tambien)

o a México, donde garpan 100 veces mejor que acá y le arman el plantel con los jugadores que quiera...

y en ese caso, vamos a haber regalado varios meses al pedo esperando la nada misma... para estar como ahora!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
o a México, donde garpan 100 veces mejor que acá y le arman el plantel con los jugadores que quiera...

y en ese caso, vamos a haber regalado varios meses al pedo esperando la nada misma... para estar como ahora!
Eso mismo. Lo triste es que estamos esperando algo que ni está comprometido o con perspectivas de venir.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
no niego de que existen casos de representantes que instalan jugadores en clubes, pero ya pregunte en otro post referido a almiron, y no me supieron decir a que jugadores de Bragarnik llevo a lanus en un año y medio.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Esta dirigencia me esta terminando de cansar, Lammens Tinelli Romeo y cia. Me llene la boca diciendo que eran la mejor de la historia y los banque siempre pero desde la copa 2014 que estan haciendo la plancha y todo mal. Ya el ultimo mandato que ganaron por el 90% fue y esta siendo un papelon, recordando que al mes tinelli se pidio 2 años de licencia. Se estan cagando en san lorenzo, no aparecen, no dan la cara, no salen a aclarar las cosas, no fueron capas de aparecer cuando se fue aguirre, no son capaz de salir a hablar y decir cual es el proyecto y si traen un dt o se queda el pampa o si dirige el gordo ventilador, nada. Se piensan que porque ganaron la copa nos vamos a quedar cruzados de brazos 5 años?
VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE MENOS POLITICA Y MAS SAN LORENZO LAMMENS

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
no niego de que existen casos de representantes que instalan jugadores en clubes, pero ya pregunte en otro post referido a almiron, y no me supieron decir a que jugadores de Bragarnik llevo a lanus en un año y medio.
Me da la impresión (es una opinión personal) que en el caso de Almirón o Cocca algún que otro jugador puede meter en los clubes que vayan pero no muchos ya que estamos hablando de clubes grandes o en el caso de Lanús que le da mucha bolilla a las inferiores.
Cuando hablo de los clubes grandes donde no puede meter tantos jugadores es porque ya debe haber otros representantes que hacen lo mismo.
Me da la impresión que el negocio lo hace en Godoy Cruz, Arsenal y Defensa donde hasta los técnicos se repiten.
Cocca y Almiron como que ya son dt de elite entre sus representados, no necesita ubicarlos en un club ya que están en el grupo de técnicos que siempre suenan en los clubes cada vez que se va un dt.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
no me gusta. El caso de independiente no es un antecedente menor.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Me parece que lo de Almirón es lo más parecido a Vargas y Zelarrayan pero a nivel DT.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Me parece que lo de Almirón es lo más parecido a Vargas y Zelarrayan pero a nivel DT.

Dice Alves que Gareca iria para atras hoy, para poder cumplir su sueño de dirigir en San Lorenzo a Vargas y Zelarrayan.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
cerraron el post de Heinze por estar descartado?, bueno podrían explicar el motivo de por que está descartado... ¿genera mal clima?, mal clima generan los dirigentes, y ahora los moderadores de MA, que se pusieron modo censuradores... Así que pedir explicaciones es generar mal clima? o el que hace algo y se esconde?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
cerraron el post de Heinze por estar descartado?, bueno podrían explicar el motivo de por que está descartado... ¿genera mal clima?, mal clima generan los dirigentes, y ahora los moderadores de MA, que se pusieron modo censuradores... Así que pedir explicaciones es generar mal clima? o el que hace algo y se esconde?
Al tema lo cerré yo. No creo que se cree allí particularmente el mal clima, pero lo cierto es que al día de hoy (y sobre todo después de las declaraciones de Romeo) no hay chances de tenerlo a Heinze y para debatir sobre la actualidad del club y sus falencias dirigenciales hay mil temas abiertos.

Saludos

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Nos convertimos en Patronato. No lo puedo creer.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
cerraron el post de Heinze por estar descartado?, bueno podrían explicar el motivo de por que está descartado... ¿genera mal clima?, mal clima generan los dirigentes, y ahora los moderadores de MA, que se pusieron modo censuradores... Así que pedir explicaciones es generar mal clima? o el que hace algo y se esconde?

Porque ya no esta mas la opcion de Heinze, no tiene sentido que este, sino, anda a el cuervo pide y createlo ahi, ahi si puede estar, y pedi todas las explicaciones que quieras, dudo que te las den por el foro..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
cerraron el post de Heinze por estar descartado?, bueno podrían explicar el motivo de por que está descartado... ¿genera mal clima?, mal clima generan los dirigentes, y ahora los moderadores de MA, que se pusieron modo censuradores... Así que pedir explicaciones es generar mal clima? o el que hace algo y se esconde?

Porque ya se dijo que la dirigencia se arrepintió, les da miedo lo que puede llegar a hacer, entre esas cosas, rajarlos al Pichi, al Pipi y al Cóndor. No se volvieron a juntar más con él. 

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El mejor dt es Hienze pero no lo traen por culpa de los vagos de los jugadores que tenemos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Alves lo da x hecho en twitter

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Alves lo da x hecho en twitter

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Para cuando?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Para cuando?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
No dijo, pero se supone diciembre

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No dijo, pero se supone diciembre

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Imagino que si está confirmado como dice, será a partir de que Lanús quede afuera de la copa.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Imagino que si está confirmado como dice, será a partir de que Lanús quede afuera de la copa.
La pregunta seria y si no queda afuera? Nos quedamos con el pampa hasta enero?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Me gusta mucho Almirón, si me aseguran que está confirmado y bueno... habrá que bancar al pampa y el equipo de siempre hasta Diciembre, pero esto si me lo aseguran, ya no me como mas el caramelo de la dirigencia, Vargas y Zelarrayan 2.0.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
me gusta ..y sabemos que si viene va a ir sio si por un punta y por un vol x izq
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
me gusta ..y sabemos que si viene va a ir sio si por un punta y por un vol x izq

Y para mi, un arquero que juegue con los pies.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo prefiero no creerle a Alves.. el tipo debe estar con la cabeza en Lanús y si llega a ganar la copa, teniendo el mundial de clubes lo ultimo que va a pensar es en irse de ahí

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
La pregunta seria y si no queda afuera? Nos quedamos con el pampa hasta enero?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Vamos viendo

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Vamos viendo
Jajajaja, es tragicómico

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk