Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 26  (Leído 16135 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
Que tipo detestable copetti, alguno le tiene que pegar una buena patada al cancherito este que se cree Drogba.
Boca no le gana ni a palos a gimnasia, ojalá me equivoqué pero el lobo lo va a a re cagar
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Coincido, sobre todo con lo del culo y de hecho yo nombré que tuvo muchos penales, pero no lo se si el prox. torneo eso se le acaba y vuelve a mitad de tabla. Se supone que si, pero no lo sabemos. Yo lo que analizo es lo de este torneo y si o si tenes que destacar lo muchó que ganó y sumó. Y repito en Huracan, que si bien no tiene presion, tampoco tiene un equipo fuera de lo normalito. Por eso yo decia lo de Tigre, q ahi es mas facil si queres que te vaya bien pq tiene un equipo armado hace bastante.

Ademas creo que todos los de arriba tuvieron culo. R*sin que es el mejor yo creo, tuvo partidos como vs Union, Argentinos, Central, DyJ... que era para perderlos o de minima empatarlos, y los ganó con jugadas fortuitas o pq el rival erró goles increibles. Empatando uno de esos hoy estaba afuera casi.
At. Tucuman le he visto partidos de visitante que si pateó al arco una vez es mucho y ganaba y ganaba.
Boca mismo, tenes muchos partidos que no se entiende como ganó todavia.

 Por esto que decis y vemos todos, san lorenzo con una par de refuerzos serios podria tranquilamente pelear el campeonato que viene.
 Hay que lograr que el equipo pueda jugar mas seguido como el primer tiempo en junin. Necesitamos un 5 de marca , lateral izquierdo y un volante mas de creacion (si se apaga el perrito no hay otro que pueda generar juego). Si se van Mendez y Bareiro hay que reemplazarlos tambien.
 La actualidad pobre del futbol argentino me ilusiona para el año que viene.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6994
¿Vieron los jugadores el presupuesto que tiene racing ?, Arias, Mena, Sigali, Carbonero, Matias Rojas, sumado a otros que suman que son buenos jugadores, como Alcaraz, Moreno y el ojete que está teniendo el agrandadito casi gol de Copetti donde los arqueros se comen solos los goles. Lo mas flojo de los de avellaneda, es arriba, mas allá del buen nivel del que hablamos recien. Yo creo que con otro DT, ya eran campeones.
El partido de gelp con los bosteros, es una incognita, los de Gorosito se vinieron abajo, son horribles y boca no se queda atras con ese dt horrible que tienen.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
¿Vieron los jugadores el presupuesto que tiene racing ?, Arias, Mena, Sigali, Carbonero, Matias Rojas, sumado a otros que suman que son buenos jugadores, como Alcaraz, Moreno y el ojete que está teniendo el agrandadito casi gol de Copetti donde los arqueros se comen solos los goles. Lo mas flojo de los de avellaneda, es arriba, mas allá del buen nivel del que hablamos recien. Yo creo que con otro DT, ya eran campeones.
El partido de gelp con los bosteros, es una incognita, los de Gorosito se vinieron abajo, son horribles y boca no se queda atras con ese dt horrible que tienen.
Para mi no tienen tanto. Mena, anibal moreno y sigali (que ya no es lo que era) lo mejor. Carbonero estos partidos también

Después tiene que jugar con pillud, no tiene segundo central y los demas volantes no son la gran cosa
Y Copetti no se si es más que bareiro

Yo veo buen laburo en Gago
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
"Con otro DT ya eran campeones".. Es increible lo que le cuesta al hincha intentar opinar objetivamente y admitir que se equivoco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
ocho (penales a Huracán) les dieron este campeonato

ONCE.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
ONCE.
si? mala mía. me dejé llevar x la estadística de cristaldo entonces. 11 penales es una locura: un penal cada 212 minutos (dos partidos y media hora, sin contra los minutos de adicional para calcular el promedio)

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2130
Que tipo detestable copetti, alguno le tiene que pegar una buena patada al cancherito este que se cree Drogba.
Boca no le gana ni a palos a gimnasia, ojalá me equivoqué pero el lobo lo va a a re cagar

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1582726415153131520

Paraaaaaaaaaaa quien sos , Batistuta ... Canchero hdmp apenas estas en rasingente .

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11451
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1582726415153131520

Paraaaaaaaaaaa quien sos , Batistuta ... Canchero hdmp apenas estas en rasingente .



Ojo eh, es un bobo forro sorete y canchero, pero en esta le creo a Copetti. Todos los jugadores son bocones y seguro eran mutuas las puteadas

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4454
Una reverendísima mierda este final de torneo, nos explota el cerebro a todos los cuervos, ya no sabemos ni a quién pija elegir como la opción "menos mala".

Algunos decimos Bosta y tenemos argumentos para hacerlo, otros Rasin y también, otros Buri y lo propio.

Pero que tremendo asco de definición por favor, no recuerdo una más vomitiva que esta.


River y Boca como clásico se potencian
A Racing, el clásico con Independiente lo tira para arriba.
A SL, el clásico con Huracán lo tira para abajo.

Lamentablemente si Racing gana el campeonato el fin de semana ya termina posicionándose en los medios y la opinión pública futbolera como el 4to grande lo cual, además, viene fogoneado e implementado desde que empezaron a sumar los campeonatos amateurs.

SL compite con el más igual, no con Independiente, ni con Boca ni con River. Nuestro rival en la terna es Racing, ningún otro.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2130


Ojo eh, es un bobo forro sorete y canchero, pero en esta le creo a Copetti. Todos los jugadores son bocones y seguro eran mutuas las puteadas

Si habia visto su descargo, el tema es que es un cancherito, y si se la banca no hubiese salido a boquear lo que le dijo el rival porque lo expuso ESPN , a lo sumo hubiese dicho son chicanas de los 2 lados y quedan en la cancha, salio a hablar como una colegiala acusando a una compaleña, es un cancherito y un cagon.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6994
"Con otro DT ya eran campeones".. Es increible lo que le cuesta al hincha intentar opinar objetivamente y admitir que se equivoco..

Yo lo dije, "no el hincha". No, siento que no me equivoqué, es como decir que Dabove es un fenómeno por la tremenda campaña que está haciendo con el globito.
Con los jugadores que tiene racing, mas el presupuesto (junto con boca y river, de lo mas alto) que manejan, con un river dando asco, un boca a los tumbos, estaban obligados a ganar el torneo. No te olvides que hicieron un papelón en la Sudamericana+Copa Arg y perdieron una llave con boca sin patear al arco, pero eso parece que no importa.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11451
Si habia visto su descargo, el tema es que es un cancherito, y si se la banca no hubiese salido a boquear lo que le dijo el rival porque lo expuso ESPN , a lo sumo hubiese dicho son chicanas de los 2 lados y quedan en la cancha, salio a hablar como una colegiala acusando a una compaleña, es un cancherito y un cagon.

Y pero en los medios pusieron solo su canchereada, el "ESO NO SE HACE, ENZO" y al otro de lanus criticando a Copetti (Y de paso a Rafaela, como si jugar en Lanus fuera 10 escalones arriba de eso), obviamente va a salir a responder sino queda como el unico forro

Yo que sé, me parece logica la reaccion y si van a jugar a bardearse hay que bancarsela de los 2 lados

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Por eso digo, prefiero que salga campeón Boca y no Racing, total en los medios viven hablando de Bover y no cambia nada. Pero si salen campeones los agrandados de la empresa aguanten lo que viene después eh.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Que tipo detestable copetti, alguno le tiene que pegar una buena patada al cancherito este que se cree Drogba.

Lo detesto, no lo puedo ni ver. Hasta cara de sorete tiene.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Igual me encantaria un nueve como el tarado de copetti

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Patea el penal, lo ataja, mete el rebote pero lo termina. No vale el gol. Primera vez que veo algo así.

Cómo que no hay rebote? Es reglamentario eso?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Patea el penal, lo ataja, mete el rebote pero lo termina. No vale el gol. Primera vez que veo algo así.

Cómo que no hay rebote? Es reglamentario eso?

Lei que supuestamente el arbitro dijo que se pateaba el penal y listo, que ahi terminaba el partido, y no se seguia si habia rebote.
Nose, no recuerdo que haya pasado alguna vez así.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
Patea el penal, lo ataja, mete el rebote pero lo termina. No vale el gol. Primera vez que veo algo así.

Cómo que no hay rebote? Es reglamentario eso?

Si, al ser un penal el árbitro puede señalar que se patea y se termina el partido, o sea que no hay rebote ni nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
No vi cuanto iba y si dio bien lo minutos, pero esta bien. Más si aviso tan abiertamente.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Que avisó está claro, yo también lo vi. Pero está en el reglamento eso? Tiene sustento?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
Que avisó está claro, yo también lo vi. Pero está en el reglamento eso? Tiene sustento?
Si, con tiempo cumplido lo único que se puede ejecutar es un penal. O por lo menos con ese reglamento crecí desde chico jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
https://digitalhub.fifa.com/m/938d26afa7ec425/original/fzqgbeaxkffqqfgo83k3-pdf.pdf

Cita
Recuperación de tiempo perdido
Cada periodo deberá prolongarse para recuperar todo tiempo perdido por:
• sustituciones
• evaluación de la lesión de jugadores
• transporte de los jugadores lesionados fuera del terreno de juego para ser
atendidos
• pérdida de tiempo
• cualquier otro motivo
La recuperación del tiempo perdido quedará a criterio del árbitro.

Tiro penal
En caso de que se deba ejecutar o repetir un tiro penal, se prolongará el
periodo en cuestión hasta que se haya ejecutado el tiro penal.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Patea el penal, lo ataja, mete el rebote pero lo termina. No vale el gol. Primera vez que veo algo así.

Cómo que no hay rebote? Es reglamentario eso?
El arbitro aviso que pateaba y se terminaba, que no habia rebote. Y si paso una vez, justo con san lorenzo en el monumental. Penal para river por mano de un chico de inferiores(garcia), no valia el rebote y por suerte Passet se lo atajo a cedres.

Conectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
El arbitro aviso que pateaba y se terminaba, que no habia rebote. Y si paso una vez, justo con san lorenzo en el monumental. Penal para river por mano de un chico de inferiores(garcia), no valia el rebote y por suerte Passet se lo atajo a cedres.

Y con el penal de chilavert a Boca en la Bombonera tambien, ganamos 3 a 2 con penal atajado en la ultima.
Todos juntos podemos