Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 26  (Leído 16135 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
El penalcito de cada fecha para los bobos

Nah fue un penalazo este, una pelotudez lo que hizo el burro bostero ese.

Y zafó de la roja porque ya no existe más el doble castigo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Están de racha los de racing, pero en serio alguien piensa que gimnasia, el club mas virgen del planeta tierra puede llegar a ganarles? no hay chance.. y la ultima fecha esta de mas, el rojo (y riber) ambos van para atras. ni cuenta esa fecha

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22804
  • Ángel Zubieta
Mira si sera verga este torneo que Huracán puede llegar con chances a las últimas fechas (0,0001% pero chances al fin)

Están de racha los de racing, pero en serio alguien piensa que gimnasia, el club mas virgen del planeta tierra puede llegar a ganarles? no hay chance.. y la ultima fecha esta de mas, el rojo (y riber) ambos van para atras. ni cuenta esa fecha
Supongo que Blanco esta poniendo un palo verde a los jugadores de GELP en estos momentos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4587
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Alguien mas prefiere que salga campeon huracan antes que bosta o rasin?

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Ah no no el penal que no le dan a Lanús, clarisima mano de Copetti. En 15 segundos lo resolvieron, ni lo llamaron al arbitro para que la vea.

La amortigua, amplia el volumen, posición antinatural, por ende es un penalazo. La intención no se juzga.

Ni vi el partido para no morirme del asco, pero me estoy muriendo igual.

Fue 0 penal para Lanus dejate de joder, te lo llegan a dar en contra y estás toda la semana en el foro llorando... es mas, creo que la vi 30 veces y todavía no me doy cuenta si le pega o no en la mano

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Me deja tranquilo que la mayoria de nosotros somos hinchas cuerdos jaja.. Es insolito lo que se esta debatiendo..

No puedo creer que haya hinchas que piensen en que el globito de parque poquitos gane algo con tal de que los bosteros no den una vuelta.

El clásico nuestro LES GUSTE O NO, por historia, es Huracán! y como hincha de San Lorenzo NO quiero que ganen ni un torneo de bolitas.

Que a Boca lo garchemos es algo lindo que solo nosotros podemos gozar en el fútbol argentino, punto. Y si salen campeones, es un torneo más que ganarán, y no va a ser el último.

Buri tiene que seguir así, inmerso en la mediocridad de tener un título solo en su historia y dos copitas. Nada más. NO debe ni tiene que ganar nunca jamás nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Nah fue un penalazo este, una pelotudez lo que hizo el burro bostero ese.

Y zafó de la roja porque ya no existe más el doble castigo.

Este si, ahora es vergonzoso ya. No recuerdo que a un equipo le hayan dado tantos penales en un mismo torneo como a buri.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Este si, ahora es vergonzoso ya. No recuerdo que a un equipo le hayan dado tantos penales en un mismo torneo como a buri.
Igual, este fue un penalazo pero me sorprende que cuando no le regalan penales los árbitros, los rivales hacen los penales más pelotudos del mundo. Estudiantes la fecha pasada también hizo dos penales insólitos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Otros 2 goles de Retegui. Que campeonato se mando
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Están de racha los de racing, pero en serio alguien piensa que gimnasia, el club mas virgen del planeta tierra puede llegar a ganarles? no hay chance.. y la ultima fecha esta de mas, el rojo (y riber) ambos van para atras. ni cuenta esa fecha

Si tranquilamente le pueden ganar a los bosteros con el dt que tienen son horribles, la unica forma de que ganen los bosteros es si lo benefician alevosamente, con newells tuvieron 1 jugar mas durante 60 minutos y perdieron 2 a 0 desastre son. El rosa no va a ir para atrás ni en pedo los odian a los bosteros mas que a rasin

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Cómo podía pretender que dos equipos de mierda y sin sangre como Lanús y Platense podían llegar a conseguir un empate  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6059
Alguien mas prefiere que salga campeon huracan antes que bosta o rasin?

Yo.

No conozco , no conocí , ni voy a conocer un hincha. No cambia en nada van a seguir siendo chiquititos y nietos nuestros. Ganaron una copa argentina y no cambió nada, a los dos dias nadie se acordaba

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5573
Que tipo pelotudo Mauro Zorete eh. De los penales mas bobos de los ultimos años.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Parece un castigo a nosotros los punteros del campeonato. Que hijos de puta
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
Que infeliz y mediocre descerebrado Zárate, y acá te lo querían pintar de crack, mamita.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Parece un castigo a nosotros los punteros del campeonato. Que hijos de puta

Es para cortarse las bolas con una cucharita de plastico no te dejan disfrutar ni de esta racha de partidos que ganamos, una vez que empezamos a salir de esta mierda que estamos metidos hace 6 años y ves la tabla y te tiene que sangrar los ojos con esta actualidad de mierda

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2130
La cueva de los revisiotrucho amateur deben estar saltando arriba de p1jas , solo Rasin bo$ta y Huracan con chances de ser campeon jajaja estan viendo a quien les conviene mas sumar estrella .

Y pensar que los coj1mos a los 3 , como manda la historia.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
Parece un castigo a nosotros los punteros del campeonato. Que hijos de puta

Peor imposible, una mierda todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
¿Metili? Lo traigo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Una reverendísima mierda este final de torneo, nos explota el cerebro a todos los cuervos, ya no sabemos ni a quién pija elegir como la opción "menos mala".

Algunos decimos Bosta y tenemos argumentos para hacerlo, otros Rasin y también, otros Buri y lo propio.

Pero que tremendo asco de definición por favor, no recuerdo una más vomitiva que esta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10833
La tormenta perfecta, el peor escenario nos toca. Boca, Racing o Huracán. Si los quemeros ganaran el campeonato reavivas el clásico. Hay que reconocer que es un clásico que el periodismo, la tv y todos los medios lo toman como algo más. Si bien es cierto que la diferencia es abismal nos va a dar cosa que estos muertos resuciten y salgan campeón con nada en un torneo de mierda. En mis 55 años conocí solo a tres hinchas de huracán y uno de ellos era compañero del secundario. los otros dos en el trabajo- Un huracán campeón te pone el próximo clásico con toda la atención ahí. Y ya no le vas a poder cantar más " que te pasa quemero".
Racing campéon me jode enormemente porque se acerca en títulos, tienen su gente y nos aleja a nosotros con el resto de los clásicos. Ya de por sí Independiente - Racing es muchísimo más clásico que el nuestro. Y por último quedan los bosteros que odio en todo los sentidos. Pero hoy x hoy es el que menos molestaría.
Reitero que es el peor escenario, al menos para mí
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Preferir quien salga campeon en este contexto es como tener que elegir entre morir de sida de cancer o de un acv.
Todos juntos podemos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
Para mi es muy claro que boca es la única opción potable para nosotros. La única que no nos mueve nada y que no nos genera más que el asco de verlos dar la vuelta. Enndos dias se te pasa. Racing es nefasto ya si vuelve a campeonar. Y huracán no va a salir campeón pero igual seria duro. Reitero que boca es la única potable y seguramente por eso mismo no lo gane. Para mi se define el jueves en la plata. Si gana boca es campeón. Si no racing
« Última Modificación: octubre 19, 2022, 00:20:17 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Te puedo llegar a entender hasta ahí que campeonee racing y te de algo de bronca xq estamos en titulos x ahí nomás, pero huracán? En serio? Tienen un campeonato en toda su historia y la copa argentina, no hay mucho para discutir, y menos que peleando el campeonato no pueden llenar la cancha
Que se yo, a mi me preocupa más como va a formar Arabia saudita el 22/11