Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 26  (Leído 16181 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
No tiene sentido que no salga campeon racing, es la campaña mas campeonable que vi en mucho tiempo
Para mi no es una campana de campeon. Va a salir camepeon el menos malo. No tiene un gran equipo que vamos a recordar por anos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Los únicos que vamos y perdemos con ese equipo de mierda somos nosotros  :cansado:

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15168
En 70 años de profesionalismo salieron campeones 7 veces. Ahora en los ultimos 10 van a salir 3 veces...

Y deci que perdieron esa final con Colon, una copa con River, el año pasado lo eliminó Boca en semifinales de pedo por penales, etc. porque podian haber sumado mas titulos. Hace años ese club de mierda está peleando los torneos locales casi siempre. Y de tanto estar peleando...
Junto a Boca, ningun club me da tanto asco como este. Pero entre ambos lo peor es que salga campeon R*sin, seria pesimo.
« Última Modificación: octubre 18, 2022, 21:14:55 por soy_cuervo26 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
DALE BOSTERO ROÑOSO GANALE A GIMNASIA
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
DALE BOSTERO ROÑOSO GANALE A GIMNASIA

En mi vida quise tanto que ganen los bosteros como en este partido, no puedo creer hasta lo que llegamos, esa empresa de mierda no puede salir campeón no lo puedo entender como a nosotros cuando peleabamos con los bosteros nos bajaban y ellos tenian miles de ventajas y se llevaban el campeonato siempre, ahora hagan lo mismo hdp!!

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
no vi nada, choreo racing ? veo muchos bosteros llorando en twt
+

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Dependemos de gimnasia, que justo ahora va a ganar seguramente

Otro equipo de mierda que va a ganar cuando no tiene que hacerlo

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Ahora todos los arqueros le regalan los partidos a estos..

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7006
Que ojete que tienen es increíble no se puede creer que mal me hace esto la puta madre que los pario a todos Lanus equipo de mierda asqueroso que solo nos rompe las bolas a nosotros, la bosta es una murga tiene que ganar el jueves no se como con robo pero que gane

¿Tanto te afecta?, sinceramente yo no puedo querer que salga campeón boca después de lo que nos hicieron en el 2003, 2008, 2015, etc. ¿Tanta pica hay con racing en las redes?, porque tengo amigos, conocidos y mas allá de alguna chicana, siempre queda ahí. Quizas es que yo sea de otra generación. A boca ni un vaso de agua.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45488
¿Tanto te afecta?, sinceramente yo no puedo querer que salga campeón boca después de lo que nos hicieron en el 2003, 2008, 2015, etc. ¿Tanta pica hay con racing en las redes?, porque tengo amigos, conocidos y mas allá de alguna chicana, siempre queda ahí. Quizas es que yo sea de otra generación. A boca ni un vaso de agua.
Y si que importa mientras vos hace años venis mirando todo por TV, haciendo cualquier cosa con el futbol y festejando titulos de deportes que no le importan a nadie, este club de mierda ( si sale campeon) se te ponen 2 titulos profesionales, algo que hace años estaban lejisimos de nosotros, estaban atras de Velez y con la misma cantidad que Newells, y ahora lo tenes ahi ya tocandote la puerta

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
¿Tanto te afecta?, sinceramente yo no puedo querer que salga campeón boca después de lo que nos hicieron en el 2003, 2008, 2015, etc. ¿Tanta pica hay con racing en las redes?, porque tengo amigos, conocidos y mas allá de alguna chicana, siempre queda ahí. Quizas es que yo sea de otra generación. A boca ni un vaso de agua.

Sabes lo que pasa que es con quienes competimos, yo a los que mas odio son a los bosteros me repugnan pero lamentablemente no los vamos a alcanzar nunca en campeonatos con la progresión que tienen, esta empresa van por su tercer campeonato en 8 años, estan cerca de alcanzarnos en titulos nacionales y con la manija de los campeonatos amateur con lo mitomanos que son esta instalado que son mas grandes que nosotros cosa que no es asi bajo ningun punto de vista, pero si siguen ganando campeonatos se nos van a terminar los argumentos, por ende prefiero que salgan campeones los roñosos antes que estos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Lo peor de todo es que gana el tonto de Moretti...

Vamos a seguir viendo estas cosas lamentablemente.

Tenemos lo que nos merecemos.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
https://twitter.com/SALOMON5678/status/1582519863519559680?s=20&t=LYTIaMU4MSv5lR86e3dCGQ

Y este penal que no le dan es otro motivo del asco que estan generando, Blanco hace lo que se le canta el culo con los arbitrajes, este es un penalazo a nostros nos lo cobran de cabeza

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
El domingo si habría visitantes sería una carnicería
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
El domingo si habría visitantes sería una carnicería

Puede ser una carnicería igual. Estan a pocos kms la cancha de bosta y racing.

Un nivel de morbo brutal esa ultima fecha que armaron la TV y AFA
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3484
 No quiero que salga campeon racing pero la verdad despues de tanta m…. que pasamos estos años prefiero disfrutar esta racha de san lorenzo. Es muy poquito para nuestra historia pero tiene que ser el puntapie inicial para levantar.
 Hay que sacar esta dirigencia , fundamental para el año que viene.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
Lo malo es que se nos ponen 12 a 10 en torneos, en el 2013 cuando salimos campeones eatabamos 12 a 7, 5 de diferencia, ahora se pondrian solo a 2.

Lo bueno es que son rasingente, en 2 dias nadie mas le da bola a su torneo.Los bosteros son insoportables y ya se sentian campeones, ademas que todos tenemos muchos amigos/conocidos de bosta, de rasin no hay nadie en ningun lado, menos en el interior .

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Puede ser una carnicería igual. Estan a pocos kms la cancha de bosta y racing.

Un nivel de morbo brutal esa ultima fecha que armaron la TV y AFA
Si obvio
Pero con 6-7 mil gallinas yendo para aBellaneda y otros 6-7 mil del rojo yendo a la boca sería una locura :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41593
  • 13/08/14
Ah no no el penal que no le dan a Lanús, clarisima mano de Copetti. En 15 segundos lo resolvieron, ni lo llamaron al arbitro para que la vea.

La amortigua, amplia el volumen, posición antinatural, por ende es un penalazo. La intención no se juzga.

Ni vi el partido para no morirme del asco, pero me estoy muriendo igual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41593
  • 13/08/14
Mamita Zárate, que muerto por dios.

Nunca vi algo igual :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34714
El penalcito de cada fecha para los bobos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16425
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Desde cuando rasin tiene tanto peso en afa ?

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Volvieron los extras a la cancha del gloBo?  :verde2: