Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 26  (Leído 16136 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Independiente ve a Rasin de la misma forma que nosotros a Buri: un equipo chico cogido al que tenés de nieto y superás en todo.

El asco a Boca (o a otro rival) supera todo.


Me deja tranquilo que la mayoria de nosotros somos hinchas cuerdos jaja.. Es insolito lo que se esta debatiendo..

Cordura es ir para atrás?  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5215
Igual el rojo es un espanto, es imposible q le gane a boca en la bombonera.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Era lo mismo igual, los Tucumanos aunque hubieran perdido no le tienen que ganar a Defensa, todo esto contando que por supuesto nosotros le tenemos que ganar a Aldosivi.
Medio rebuscado, pero si perdían, nos daban la chance de clasificar empatando con aldosivi (y ellos perdiendo en la ultima)

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Independiente ve a Rasin de la misma forma que nosotros a Buri: un equipo chico cogido al que tenés de nieto y superás en todo.

El asco a Boca (o a otro rival) supera todo.


Cordura es ir para atrás?  :boluu:
Ponelo asi, Velez puede cagarnos un campeonato, y tiene la chance de que Chicago salga campeon, elije cagarnos a nosotros en lugar de a Chicago, como sentiriamos eso? Mas equipo chico que eso no hay

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Yo la verdad no iría para atrás contra nadie, no podría ver un partido de SL y esperar que pierda. Y creo que en el fondo a todos les pasa lo mismo, una cosa es decirlo ahora y otra estar en esa situación, no veo a nadie diciendo "uh que cagada, hicimos un gol".


Mira por ejemplo, varios en 2017, cuando jugamos de local contra River y ellos peleaban el torneo con Boca, muchos decían que había que perder, porque no querían dejarle el torneo servido a bosta. Y cuando terminó el partido, esas mismas personas estaban tipo "chupala river"  :lol:
« Última Modificación: octubre 18, 2022, 15:09:27 por Sebas+10 »

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322

Vos te dejarías ganar por boca y verlo dar la vuelta delante tuyo para que no salga campeón el globo?

Enviado desde  mi moto e6s mediante Tapatalk

Me la re complicaste ahora. La verdad una encrucijada, pero teniendo en cuenta que para ellos boca no es lo mismo que para nosotros ceeo que...no sé, ya me perdí

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Lanús nos gano nosotros y bancien.

Ni en pedo le gana.

Tal cual Lanus ni en pedo le empata siquiera, son horribles se comen una goleada hoy, ni se hagan mala sangre en mirarlo.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
q espanto que es defensa y justicia
en cuanto brgarnik levante el quioskito para irse a hacer lo mismo a otro pais qe maneje dolares explotan en 20 pedazos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Dale halcón por dios
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Gente consulta la cancha de Colon tuvo reformas ultimamente? Porque hace dos o tres fechas la veo totalmente diferente a como era antes, o tuve un re efecto mandela o nose, esta rara, parece una cancha de algun equipo de mitad de tabla de España

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
gana Defensa y Justicia en 5min y queda a 3 puntos de puesto de libertadores (con 1 partido menos gimnasia)

Ojala ganen hoy y pierda el lobo vs Boca asi van con todo contra los tucumanos

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7421
Gente consulta la cancha de Colon tuvo reformas ultimamente? Porque hace dos o tres fechas la veo totalmente diferente a como era antes, o tuve un re efecto mandela o nose, esta rara, parece una cancha de algun equipo de mitad de tabla de España
Para la copa América que se jugó acá, hicieron todos unos palcos del lado de la platea que no se ve, le hicieron una 2da bandeja a la popular de la izquierda de la TV y en la de la derecha había hecho toda una estructura de hierros con una pantalla, eso lo sacaron y ahí también hicieron una 2da bandeja, pero hace rato ya.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
gana Defensa y Justicia en 5min y queda a 3 puntos de puesto de libertadores (con 1 partido menos gimnasia)

Ojala ganen hoy y pierda el lobo vs Boca asi van con todo contra los tucumanos

El 5to va a terminar entrando por cupo liberado.

Mirá el penal que hace Defensa
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
q espanto que es defensa y justicia
en cuanto brgarnik levante el quioskito para irse a hacer lo mismo a otro pais qe maneje dolares explotan en 20 pedazos
Para mi al revés, están reinvirtiendo la guita en el predio/sede y tienen una ideología de juego desde inferiores como pocos en el país
Camiño la concha de tu madre

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Partidazo.

Quiero de 5 a Kevin Gutierrez si se va Mendez
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Si defensa gana hoy y la que viene gana  entraría a lali y se libera un cupo +, aparte x el campeon, osea hasta el 12 de la tabla gral sería x Sudam

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2956
Si defensa gana hoy y la que viene gana  entraría a lali y se libera un cupo +, aparte x el campeon, osea hasta el 12 de la tabla gral sería x Sudam

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Por qué se libera un cupo más si entra defensa a la libertadores??

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
amateur lo de uvita, pensar que hay gente (aca mismo) que lo banco FUTBOLISTICAMENTE hasta el ultimo dia

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Por qué se libera un cupo más si entra defensa a la libertadores??
Ni idea pero ahora esta en puesto de Sudám si pasa a lali, se me hacía que liberaba, porque llego a clasificar a una copa mayor

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Si defensa gana hoy y la que viene gana  entraría a lali y se libera un cupo +, aparte x el campeon, osea hasta el 12 de la tabla gral sería x Sudam

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

No, no es asi. Defensa tiene chances de clasificar a la libertadores si gana los dos partidos. Pero si lo hace no se agrega un cupo mas, saca a alguno de los que estan clasificandose a la libertadores (GELP) y lo manda a sudamericana.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
No hay mediocampo. Va a haber más goles.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Gracias cuervo, se ahora si entendido!

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
que onda pierotti? parece un jugadorazo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Partidazo.

Quiero de 5 a Kevin Gutierrez si se va Mendez

Es de racing. No te lo dan ni en pedo.

Desconectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1272
Uvita Fernández, el mismo forro de siempre