Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 26  (Leído 16174 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Mañana tendria que perder DF con sabaleros no? asi en la ultima se salen a jugar contra los tucu, no?

Al revés, si ganan llegan a la última fecha con chances de Libertadores.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19084
Vendría bien si gana Defensa así en la última le hacen fuerza a los Tucumanos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
Dejando de lado nuestra pelea por entrar a la copa, racing, boca y bla bla bla

Pechetico Tucuman, desastrozo, le sobraron chances de pelear el campeonato y se cagó en absolutamente todas

Escandalosa pecheada.

Un asco como se cagaron y le sirvieron el torneo a Bosta y a Rasin.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19084
Se asustaron los Tucumanos, empataron mucho de local, los últimos partidos fueron un desastre, el bostero Lampe al principio parecia imposible hacerle un gol y ahora le hacen goles de cualquier forma, era para que ganen el campeonato, igual contra los bosteros los re cagaron, si no perdían ese partido capaz era otra la historia.

Pero bueno, a nosotros nos vino bien en definitiva, esperemos que de den los resultados la próxima fecha y podamos entrar a la copa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6060
Bueno no se cuando van armar la última fecha. Bosta juega el jueves. Van a rezar que hoy pierda la empresa xque no saben cómo hacer para jugar los dos partidos a la misma hora con dos canchas a 20 cuadras y que uno termine festejando cuando termine

Seguramente nosotros juguemos sábado pero siguiendo la lógica de este torneo capaz nos ponen martes

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Boca se la juega toda a ganarle a gimnasia y que independiente le regale la ultima. Porque elegir jugar jueves y domingo es raro.

Y yo no tengo dudas que la gente del rojo quiere perder para que no campeone racing, pero viendo que ahora se metió el PRO dejame dudar si no le dan premio cuadruple por cagarle el campeonato a boca
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
independiente no le va a regalar un carajo a boca
a racing lo cargan, le llevan 300 campeonatos
a boca no lo quieren ni ver, ni siquiera quiere que sigan ganando ni un torneo de bolitas

si le pudieran cagar la fiesta, por mas que racing salga campeon, lo van a hacer

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11469
Igual el otro dia la gente del rojo cantaba, en su gran mayoria, que habia que ganarle a boca eh

Obviamente hay algunos que dicen "Que nos metan 4 con tal de que no salga campeon racing" como habría en cualquier lado, pero la gran mayoría quieren ganar si o si

Y si nosotros estuvieramos en esa situacion no lo dudo ni un segundo, yo quiero ver a SL ganar siempre, no me importa si haciendolo le damos el campeonato a Boca, Huracan, Racing o Gimnasia de Jujuy

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Boca se la juega toda a ganarle a gimnasia y que independiente le regale la ultima. Porque elegir jugar jueves y domingo es raro.

Y yo no tengo dudas que la gente del rojo quiere perder para que no campeone racing, pero viendo que ahora se metió el PRO dejame dudar si no le dan premio cuadruple por cagarle el campeonato a boca

El estadio cantó "El domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar", asi que no se si quieren perder.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
es boca, a boca le tienen asco
le pueden cagar un FESTEJO a cancha llena de visitante
como no vas a querer ganarle?
por mas que salga campeon racing , al cual le sacan 300 partidos

ademas, la chicana en el barrio de : te dimos una manito, dura para siempre eh
no pueden decirle mas una palabra los de racing, nunca mas.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Boca se la juega toda a ganarle a gimnasia y que independiente le regale la ultima. Porque elegir jugar jueves y domingo es raro.

Y yo no tengo dudas que la gente del rojo quiere perder para que no campeone racing, pero viendo que ahora se metió el PRO dejame dudar si no le dan premio cuadruple por cagarle el campeonato a boca
boca lo hace porque el partido con gimnasia es el que define el campeonato

quien carajo va a cagar a boca con cancha llena el domingo? jajaja
la salida de riesgo es el jueves

ojo igual si independiente juega un buen partido le gana eh, no va a ir para atras.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
boca lo hace porque el partido con gimnasia es el que define el campeonato

quien carajo va a cagar a boca con cancha llena el domingo? jajaja
la salida de riesgo es el jueves

ojo igual si independiente juega un buen partido le gana eh, no va a ir para atras.

Para mi van a ir re contra para atras.. No me cabe en la cabeza que Independiente, con un DT que saben que no va a seguir, que no juega absolutamente por nada y que tuvo un año de mierda, encima lo corone regalandole el titulo a su clasico rival.. Se recibirian de los estupidos de la decada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
No me sorprenderia que en la ultima Independiente vaya para adelante contra Boca, son lo más pelotudo que hay, hace 21 años no salen campeones y le van a dar otro titulo a rasin que meteria su 3er titulo en 8 años. La gente del rojo ya cantó en la cancha ayer "el domingo cueste lo que cueste...", mas boludo no se puede ser.
Todos juntos podemos

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
es boca, a boca le tienen asco
le pueden cagar un FESTEJO a cancha llena de visitante
como no vas a querer ganarle?
por mas que salga campeon racing , al cual le sacan 300 partidos

ademas, la chicana en el barrio de : te dimos una manito, dura para siempre eh
no pueden decirle mas una palabra los de racing, nunca mas.

Jajajajajajja vos te imaginás decirle a un quemero al que le llevás 300 partidos "te di una manito"???  No amigo, te van a descansar mil años, y no es como nosotros que conocemos 2 quemeros cada uno, ellos los tiwnen en su barrio y los van a volver locos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871


Jajajajajajja vos te imaginás decirle a un quemero al que le llevás 300 partidos "te di una manito"???  No amigo, te van a descansar mil años, y no es como nosotros que conocemos 2 quemeros cada uno, ellos los tiwnen en su barrio y los van a volver locos

Vos te dejarías ganar por boca y verlo dar la vuelta delante tuyo para que no salga campeón el globo?

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos

Vos te dejarías ganar por boca y verlo dar la vuelta delante tuyo para que no salga campeón el globo?

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk



Jaja pero obvio que si, que pregunta es esa! Y mas si es de visitante.. Ningun hincha de Boca te gastaria de hecho..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6060
Hoy en lanus no juegan boggio ( el que fue figura con nosotros ) y belmonte los únicos dos jugadores decentes que tienen.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2271

Vos te dejarías ganar por boca y verlo dar la vuelta delante tuyo para que no salga campeón el globo?

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk
Pero ni siquiera hay hinchas visitantes, Boca gana por la mínima y los hinchas del rojo apagan la tele y listo, que cargadas se van a comer????

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16425
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Vos te dejarías ganar por boca y verlo dar la vuelta delante tuyo para que no salga campeón el globo?

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk
No es tan facil la pregunta, pero por mi parte si. Que los pigmeos de parque poquitos con lo insoportables que son por pelear un torneíto de mierda imagínate si lo ganan.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo

Vos te dejarías ganar por boca y verlo dar la vuelta delante tuyo para que no salga campeón el globo?

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

 Voy a la bombonera y me meto a dar la vuelta olimpica con los jugadores incluso, de que estan hablando? jaja
Todos juntos podemos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Me deja tranquilo que la mayoria de nosotros somos hinchas cuerdos jaja.. Es insolito lo que se esta debatiendo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
El cantito de los hinchas del rojo es pura careteada para mi, para decir "no somos chicos como ustedes"
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Igual el rojo tiene que aspirar a estar a la altura de boca, muy de equipo chico dejarse ganar para que el clásico que no tiene ni para empezar a hablar no gane un torneo de mierda

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34714
Hoy dale Lanús y Platense, copense hijos de re mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16425
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lanús nos gano nosotros y bancien.

Ni en pedo le gana.