Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 26  (Leído 16163 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6060
Increible no haberle ganado a los suplentes de este equipo de mierda. Que bronca.

La verdad que da bronca. Pero ese partido lo merecimos. Aunque no alcanza con eso xque realmente pusieron la cuarta. Me queda bronca el gol que se pierde martegani y el mano a mano de ceruti

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
Como nos sacaron 2 puntos estos muertos por dios!!, si no estaba el ruso, seguramente ganabamos bien.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Los cuatro puntos que faltan son arsenal y unión. Inexplicable no haber ganado esos dos

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3983
La verdad que da bronca. Pero ese partido lo merecimos. Aunque no alcanza con eso xque realmente pusieron la cuarta. Me queda bronca el gol que se pierde martegani y el mano a mano de ceruti

Tuvimos la de ceruti y la de Martegani nomás, para ser que ellos venían con suplentes fue muy poquito mérito.
Ese partido sobre todo fue culpa del gallego que no se animó a sacar 1 central e ir a buscarlo contra un inofensivo y amateur equipo como edlp
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Hay que ganar, entramos a copas si ganamos los dos. Estudiantes no va a sacar más puntos, cada vez juegan peor. Pero tenemos que ganar si o si, no hay otra que sirva. Nuestro objetivo es alcanzar a Estudiantes, a los tucumanos no espero alcanzarlos pero si se caen bienvenido sea pero para mí ganan esta noche.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
El problema de Racing campeón es el tema del amateurismo, que te lo van a instalar aún más y la prensa va a comprar todo eso.

Si contamos la verdadera tabla, se irían a 10. Pero los boludos estos van a salir con el "19" en estrellas y toda la bola.

Fuera de esto, pensemos más en San Lorenzo. Como dicen arriba, Huracán fue al frente y ganó su partido en 2001 frente a River. Algunos dicen "Boca ni que fuera nuestro clásico". Y bueno, Racing tampoco.

Igual a esta altura hacen despelotes con los títulos, campeonatos... Nuestra preocupación debería ser mantener el club en alto y estar a full con la Vuelta a Boedo. Y votar mejor para evitar estar mirando qué hacen los demás.


Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4295
Hay que ganar, entramos a copas si ganamos los dos. Estudiantes no va a sacar más puntos, cada vez juegan peor. Pero tenemos que ganar si o si, no hay otra que sirva. Nuestro objetivo es alcanzar a Estudiantes, a los tucumanos no espero alcanzarlos pero si se caen bienvenido sea pero para mí ganan esta noche.

También tiene que salir campeón boca para que se abra el cupo. O no?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
También tiene que salir campeón boca para que se abra el cupo. O no?

Raci*g o Hurac*n tambien nos sirve.. Y Atlético tambien si es que nosotros pasamos a Estudiantes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
gol del tatengue !!!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
1 a 1 Tucuman Union... :boluu:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45484
Jajaja como vas a tirar esa jajajaja. Igual ganen hijos de re mil puta

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11458
Dejando de lado nuestra pelea por entrar a la copa, racing, boca y bla bla bla

Pechetico Tucuman, desastrozo, le sobraron chances de pelear el campeonato y se cagó en absolutamente todas

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15161
Raro eso de pedido por Boca, salvo quiera recuperar algun defensor pq los tiene todos rotos.
Porque si vamos al caso luego entonces tendria ventaja R*sin, que llegaria con 2 DIAS mas de descanso a su partido vs River. Y Boca en cambio con menos dias vs Independiente.
Esta claro igual q su partido clave es vs GELP.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Raro eso de pedido por Boca, salvo quiera recuperar algun defensor pq los tiene todos rotos.
Porque si vamos al caso luego entonces tendria ventaja R*sin, que llegaria con 2 DIAS mas de descanso a su partido vs River. Y Boca en cambio con menos dias vs Independiente.
Esta claro igual q su partido clave es vs GELP.

Si, encima con esto GELP tiene un dia mas de descanso tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11458
Boca llega muy golpeado y con muchisima presion si mañana gana racing, a mi no me sorprende que pidan tener un día mas para descansar y prepararse bien para el partido

O tambien el "Por pedido de boca" sea un chamuyo para que los bosteros no salgan a llorar

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15161
Si, encima con esto GELP tiene un dia mas de descanso tambien..

Si es raro, no cierra por ningun lado, salvo esa que dije, que quiera ver de recuperar a Zambrano que salió jodido creo el otro dia. Porque despues chau Rojo y chau Figal. Tendria que jugar con Roncaglia q es una momia y ese pibe Aranda.

Conectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2130
"Por pedido de boca"....... ????

Jajajajaja es todo tan bizarro que da risa , bronca todo junto.

O sea GELP pidio 200 veces tener el mismo descanso que los hijos de la ribera, les dijeron que se chupen un pijon, ahora lo pide boquita y lo aceptan corriendo y encima lo ponen como algo bueno, jajajaja .

La liga 0 sentido comun, les chupaba un huevo el descanso de GELP, lo pidio boquita y a la orden, quien organiza el torneo ?

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
Boca llega muy golpeado y con muchisima presion si mañana gana racing, a mi no me sorprende que pidan tener un día mas para descansar y prepararse bien para el partido

O tambien el "Por pedido de boca" sea un chamuyo para que los bosteros no salgan a llorar

Esto es así querido Henry y tambien para negociar ($). Veremos como sale el lobito a jugar el partido.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13947
puta el tate se erro varias contras, podria haber cerrado y ganado.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6060
Porque en promedios dice que el último que clasifica a la sudada es estudiantes y que atlético no está clasificando

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19083
puta el tate se erro varias contras, podria haber cerrado y ganado.

Era lo mismo igual, los Tucumanos aunque hubieran perdido no le tienen que ganar a Defensa, todo esto contando que por supuesto nosotros le tenemos que ganar a Aldosivi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Porque en promedios dice que el último que clasifica a la sudada es estudiantes y que atlético no está clasificando

Porque aun no se sabe el campeon, por ende no pueden asegurar que se abre un cupo mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13947
Mañana tendria que perder DF con sabaleros no? asi en la ultima se salen a jugar contra los tucu, no?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19083
Defensa ya está clasificado a la Sudamericana, faltan dos cupos y está entre nosotros, Estudiantes y los Tucumanos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles