Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 26  (Leído 16155 veces)

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13942
Puta madre sin interminables los partidos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41584
  • 13/08/14
Que ASCO me da Armanco, no lo puedo ni ver.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11456
12 de descuento (+ lo que vuelva a dar) y 2 goles anulados, por mucho menos que esto Castellano casi asesina a Lunatti

Encima se hace echar el colombiano narco hijo de mil puta este, TODAS le salen a racing

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6059
Lo entra a patear gallardo ?

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4294
mira vos que cagones de mierda estos gallinas.
listo racing campeon.  >:D
Lammens hijo de mil puta.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15156
Encima sin uno de los mejores, Quintero, increible.

Conectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2956
Para, están en la misma línea, qué onda ese off side???

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6801
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Igualmente por lo menos es gracioso que Tévez le haya cagado la despedida al sorete de Gallardo. Gallinas putas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Una vez en la vida que querés que gane Bover y van y pierden los dos dando asco. Es una tomada de pelo esto.

Después peleás vos un campeonato con ellos y son el City y el Liverpool juntos. Hijos de re mil putas.
Son unos hdp pierden con estos rosarinos muertos que se dieron cuenta hoy como enfriar un partido, con tra rasin ganaban 3 a 1 y les regalaron el partido en vez de tirarse como hoy vayanse todos a cagar tengo las bolas llenas

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19078
Resulta que en los últimos tiempos la empresa iba a ganar todo, Copa Libertadores, después la Sudamericana, la Copa Argentina, el torneo, la copa de la liga, la copa de la concha de la lora, etc. etc. y en definitiva no terminaron ganando un carajo, está vez va a pasar lo mismo seguramente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2956
Esto es off-side:



Pero esto no lo es:



Pero a bover no los favorecen nunca... mamita.

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Son horribles los bosteros pero con Gimnasia no pierde ni en pedo, además los virgos juagan con un solo día de descanso, y ne imagino que Independiente no les va a hacer ni fuerza, no va a salir campeón la empresa.

Hoy tuvieron 60 minutos un hombre mas y perdieron con newells!! Son horribles la pechean de nuevo ni con ayuda del arbitro ganan

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Que flojito River este campeonato, igual que en la copa libertadores. Con el plantel que tienen mínimo se tendrían que haber llevado este torneo.

Un desastre este semestre de Gallardo.
La verdad que si, todavia no vi a nadie diciendo esto, es como que estan todos en una nube de pedos porque se va Gallardo. Si no me equivoco es la temporada que mas gasto y la que no gana un carajo, algo asi como 20 palos y perdio 8 partidos, algunos contra rivales insolitos. Miras como esta la tabla actual y River perdio partidos de local sin sentido alguno, pero bueno no tiremos una critica mala de Napoleon nunca, blindaje total desde el dia 1

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
0 sorpresa esta fecha... boca podia perder en newells y perdio... central venia en levantada y amargo a las gallinas... racing en lanus la tiene complicada por mas que vengan chotos, no gana casi nunca ahi.. veremos que pasa. Si gimnasia gana mañana hasta tiene chances, se pone a 5 de boca y si le gana seria a 2. todo puede pasar.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15156
igual river aun ganando ya no tenia ni la mas minima chance

Tenia chaces, dificil, pero las tenia. Incluso sino para salir 2do (y que le puede permitir jugar una copa mas adelante). Ahora literal no juega por nada la ultima fecha y con la cabeza en otra cosa con Gallardo que se vá, etc. Es todo pesimo el resultado.
« Última Modificación: octubre 17, 2022, 00:00:06 por soy_cuervo26 »

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29205
No tengo los numeros pero cuantos goles regalo Armani este campeonato? Debe ser el mas flojo desde que esta en River.

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
No tengo los numeros pero cuantos goles regalo Armani este campeonato? Debe ser el mas flojo desde que esta en River.

A uvita solo le puede atajar un penal esta momia del geriátrico

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Larga la despedida, 18 minutos adicionó y se jugaron 19 y medio

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41220
ESPN = Mundo Gallina
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41584
  • 13/08/14
A uvita solo le puede atajar un penal esta momia del geriátrico

Me hiciste acordar, entre fiambres se entienden  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Y si nosotros jugáramos con boca el finde que viene ? Y ganarles en la bombonera significaría que buracan o racin salgan campeón y cargarles el campeonato a los bosteros ?????
ganar. siempre hay q ir al frente y mas si fuera contra los roñosos.
esta bien q fue x guita, pero los quemeros en 2001 le ganaron a river y nos dejaron el campeonato en bandeja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Es increible la cantidad de veces en el ciclo Gallardo que nos convenia que River gane y termino perdiendo jugando de local..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
ganar. siempre hay q ir al frente y mas si fuera contra los roñosos.
esta bien q fue x guita, pero los quemeros en 2001 le ganaron a river y nos dejaron el campeonato en bandeja
Naaa si esta por campeonar Buracan te la pienso

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Naaa si esta por campeonar Buracan te la pienso
Ni a palos.

Un partido contra la Bosta no se negocia ni en pedo.

Como decía Julio Axel en algún momento: "A Boca no le doy ni un vasito con agua, por más que se estén muriendo".

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Me da un poco de verguenza ajena los hinchas que tanto le chupan los huevos a boca.. parecen los de velez con nosotros queriendo inventar un clasico... el clasico de boca es river muchachos

Me chupa un huevo si sale campeon boca, nunca los vamos a alcanzar en titulos (por lo menos no en nuestras vidas), hay que evitar a toda costa que campeone racing que es competidor directo con nosotros en cantidad de titulos.

Si SL fuera independiente el domingo.. (igual siempre y cuando estemos sin chances de clasificar a alguna copa) me re chuparia un huevo si no ganamos ese partido y sale campeon boca.. voy a estar contento porque racing no salio campeon y no se acerca/aleja (depende como cuentes los titulos) a nosotros en cantidad de estrellas.. hoy se discute mucho quien es mas grande entre esos dos equipos y no nos beneficia para nada que los de avellaneda sigan levantando titulos.. no es muy difícil de entender eh

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.