Autor Tema: "Mala espina" (10 descensos)  (Leído 5971 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41478
  • 13/08/14
"Generar mayor competitividad a todos los campeonatos del fútbol argentino: porque va a estar incluida la Primera Nacional."

Nunca entendieron que para lograr mayor competitividad en primera tenés que BAJAR el número de equipos, no incrementarlo. No es tan difícil, pero lo hacen posible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El presidente de banfield lo propone, y a como vamos con el promedio, no se si hasta no nos conviene. Por promedio nos vamos derechito a como venimos.

Aca al menos volves a estar mano a mano con los 30, y luego con los 20, ya contando 10 del ascenso.

Aca el tema pasa porque dicen que votarian tambien los clubes del ascenso, y... se supone que van a votar todos a favor, seria lo logico. Si va a votacion asi como dice, va a aprobarse.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
jajajaja pero quieren generar mas ingresos magicamente poniendo mas equipos en primera nada mas?
esa es la gran idea?
la competitividad y la guita se logra con mejores sponsors, aumentando la guita por derechos de televisacion con mejores contratos en U$S.
Dejando que vengan grupos de afuera a poner guita

Si quieren mover la guita que mueve brasil o europa, si no dejan q se metan gente de afuera en el futbol argentino, esto no arranca mas, y va a seguir siendo un circo

El tema es que nadie quiere largar lo que muerda, aunque sean en pesos
Asi vas a tener cada vez menos guita para repartir, promesas a jugadore sque no pueden cumplir, etc. etc
el que saque ventaja va a ser porque va a tener guita de una provincia o de la politica detras.


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lo de los descensos puede ser pero lo veo dificil, no creo que quieran descender 10 equipos en un año, muchos votos en contra solo por precaucion.

Lo del reparto igual para todos los equipos de primera no existe, decile a Boca y River primero y a los demas que cobran en el segundo escalon que se igualan con Platense, Patronato, Barracas y Central Cordoba.

Se cae ese gobierno en una semana.
Si el reparto es de los derechos televisivos me parece aceptable. Admitiría pequeñas diferencias no por camiseta ni historia remota. Desde lógica televisiva mandaría el rating. Claro que si se lo manipula no servirá. Además es de suponer que segun día y horario la audiencia no es uniforme y debería tenerse eso en cuenta.
Otra cuestión importante para la economía de los clubes, mediante la venta de abonos es la planificación de días y horarios de cada partido. Desde hace tiempo la única certeza la tienen boca y river con la ventaja que les da esa planificación.
No más fixture a dedo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Yo creo que dejo de mirar futbol hasta que no vuelva los 20 equipos si planean seguir así.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Me parece a mi o para no tener 10 descensos van a hacer que 20 equipos de primera "asciendan" al top-20?

Jajajajajaja

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Yo creo que dejo de mirar futbol hasta que no vuelva los 20 equipos si planean seguir así.


Vas a tener 30 equipos

vas a tener 20 equipos

vas a tener 10 ascensos

vas a tener 10 descensos


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
entre los equipos de la A y los de la B hay como 4 categorias para hacer

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
Por qué sería más atractivo el torneo?

Por qué habría más ingresos? al contrario...

Mamita poyo, volvé grondona
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Por qué sería más atractivo el torneo?

Por qué habría más ingresos? al contrario...

Mamita poyo, volvé grondona
por nada, cuando hablan de ingresos hablan de platita de la politica fresca , no son boludos

Grondona los mantenia a todos a raya a estos boludos del interior.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Por qué sería más atractivo el torneo?

Por qué habría más ingresos? al contrario...

Mamita poyo, volvé grondona

En teoria, porque de la B 10 jugarian por la clasificacion a sudamericana y ascenso, eso la haria mas atractiva, luego 10 de ellos van a jugar por ascender un torneo de 20, y.. asumen que entonces la TV pagaria mayor ingreso, que recibirian esos equipos tambien. Explicaban que (ejemplo) $1.000.000 para Boca o River por TV no es nada, pero para un club de la B un monton, entonces consideran que asi subiria lo que podes cobrar por televisar la B, y esa plata iria a esos clubes.

Atractivo no lo veo, morboso lo veo, todos esperando que Boca tenga un mal año y descienda.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263

Vas a tener 30 equipos

vas a tener 20 equipos

vas a tener 10 ascensos

vas a tener 10 descensos
Pero si fuese por única vez estoy de acuerdo, terminás con 20 equipos y a partir de ahí hacés como en las ligas europeas. Pero lo que proponen estos es hacerlo eternamente lo cual termina siendo una poronga. Ninguna liga es seria si tenés 30 equipos y si en la segunda división hay 80.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
jajajajaja ¿que mierda es esto?
Es INSOPORTABLE el fútbol argentino.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Si son 10 descensos por promedio, descendemos, si son 10 descensos por posiciones, descendemos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7414
Osea todos los años tendríamos un semestre con un torneo de 30 equipos y luego otro con 2 torneos de 20 (uno para ser campeón y otro sería por 10 descensos y 10 ascensos) ????

Es así o entendí mal? La idea es que todos los años sea ese formato?

Osea los equipos van a subir y bajar de categoría constantemente y probablemente no solo los equipos chicos,  se desdramatizaria el descenso (como dijeron) pero porque pasaría a ser una payasada todo, puede ser que un Rosario Central (por no poner de ejemplo a San Lorenzo pero tranquilamente) en un lapso de 10 años juegue 3 veces libertadores y se vaya a la B 4 veces o cosas por el estilo.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Para cuando el premio Guinnes a la AFA por la mayor cantidad de torneo mega falopas creados en tan poco tiempo, o alguna asociación internacional que les de un premio, porque lo de esta gente es impresionante la inventiva que tiene

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Perfecto, eliminas los promedios de una vez por todas y los ultimos 10 en puntos que desciendan.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Pero si fuese por única vez estoy de acuerdo, terminás con 20 equipos y a partir de ahí hacés como en las ligas europeas. Pero lo que proponen estos es hacerlo eternamente lo cual termina siendo una poronga. Ninguna liga es seria si tenés 30 equipos y si en la segunda división hay 80.

En el fútbol argento todo cambio (malo) llega para quedarse...

cuando subieron 10 nunca bajaron, ahora va a ser un "cambio de figuritas", 10 chances de subir para el nacional y 10 de descenso para primera.

Pero los 30 no se tocan.

 

                                                                                             
« Última Modificación: marzo 11, 2022, 17:36:27 por ElKuervoDeMataderos »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Escuché durante 20 años que Grondona era un nefasto pero al lado de los que vinieron era Lassie




Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Nunca algo normal, que dirigentes falopas tenemos en el futbol argentino.

En un momento queriamos torneos largos pero despues de tantos años y tantos papelones, que buenos estaban los torneos apertura y clausura.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Tienen q hacerlo PERO...
Elimina los promedios y q desciendan los ultimos 10 en un torneo largo, ida y vuelta.
Es necesario limpiar la primera, yo ya estoy podrido de estos torneo de dos grupos o ver q a un equipo le toca nadie y a otro lo matan con el fixture.

Apoyo, eliminando los promedios y q todos esten en igualdad de condicion.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ahora sí descendemos seguro, salvo q empecemos a jugar a algo.
Fácil descender, fácil ascender, si mantienen el formato 3 o 4 años no solo San Lorenzo va a descender sino q muchos de los históricos también

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado El cuervo de America

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 574
  • las demás hinchadas nunca lo comprenderán
Con promedios o sin promedios, con 30 equipos o con 20, sino ganamos un partido es lo mismo !!!!!!! HAY QUE EMPEZAR A GANARRRRRRR!!!!!!
No es necesario salir campeón para quedar
en la historia. El fútbol pasa también por otro lado.
Por todo eso, gloria a Los Camboyanos.