Autor Tema: "Lammens es responsable de esta situación terminal"  (Leído 2206 veces)

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
En 6 meses puede destruir la AFA, sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo? Me parece demasiado...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Jaaaaa todo porque les corto el chorro a estos crápulas.
Que va a tener razón muchachos. Ahora que lo acuse de "falta de sensibilidad" modelo repetido de afanó..jate joder

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A ver si se pone las pilas con San Lorenzo primero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En 6 meses no puede destruir la AFA esto viene del año pasado donde Spinosa era el tesorero y que se tiene que hacer cargo de la cagada que se mando cuando era tesorero. Ademas lo critica porque les corto el chorro a los mafiosos y eso es lo que hay que hacer en la AFA cortarles el chorro a los mafiosos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Spinosa no esta procesado junto a savino por Futbol para Todos??????

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Lammens es responsable de esta situación terminal"



Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, cargó con dureza contra Matías Lammens y lo acusó de "jugar para atrás" con las finanzas de la AFA. "Quiero creer que lo hizo por es abogado y no tiene la menor idea de contabilidad...", soltó, dejando un manto de sospecha.





El declive organizativo y financiero de la AFA parece no tener fondo. Y en el medio de una crisis que continúa agudizándose, los dirigentes aportan encontronazos y cruces públicos para que la cuestión complejice aún más. Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, apuntó contra Matías Lammens, titular de San Lorenzo, acusándolo de ser uno de los responsables de la situación económica de la institución madre del fútbol. ¿El motivo? Lammens ocupó el cargo de Tesorero durante un semestre reemplazando, justamente, al pope de la institución del Sur y, según su parecer, con malos manejos: "Vinieron dirigentes que no entiendo qué hicieron. Me cuesta entender las decisiones que se tomaron desde la Tesorería. Simplemente provocaron una crisis aguda, terminal y, posteriormente, con renuncia. Ni siquiera se quedaron para levantar esto y poner el pecho. Estos seis meses, como se diría dentro de una cancha de fútbol, se jugó para atrás para llegar a una situación de asfixia general para los clubes y lograr la Superliga".

"Con Matías tengo grandes diferencias y es responsable de esta situación terminal. Quiero creer que lo hizo porque es abogado y no tiene la menor idea de contabilidad ni del daño que produjo... Tenian todo el poder para tomar decisiones y lo único que hicieron fue echar gente. Si Tinelli ganaba, yo conducía perfecto los números y la AFA tenía solución", expresó Spinosa en diálogo con Closs Continental (AM 5.90). Y agregó: "La situación es que, como se rompió la cuerda, parace que ahora estamos todos del mismo lado. En el medio pasaron cosas muy graves. Este momento es muy triste y hay que tomar conciencia de la situación en la que estamos".




que opinan de esto? hasta hace poco Spinosa era de los mas tinellistas por así decirlo..

  Triste es lo que hicieron con el futbol argentino durante 40 años. Triste es lo que es el torneo hoy en dia. Triste es que nuestra seleccion no pueda ganar ni una Copa America despues 20 años. Triste es que el hijo de Grondona haya dirigido a los juveniles; es el estado de las canchas del 70% de los equipos afiliados a la Afa; que se mueran hinchas y jugadores en pleno partido y nadie mueva un dedo por nada; que ningun club del pais pueda asegurarte las condiciones minimas de seguridad para no pasarla como el culo en un estadio al momento de tener que ver un misero espectaculo deportivo; que arreglen arbitros o jueces de linea para favorecer a ciertos equipos y perjudicar a otros; que se metan en el culo las sanciones cuando tienen que tocarle el ojete a Boca o a River; que exista una formula magica para seguir gastando fortunas en jugadores aun cuando tenes un club en numeros rojos...y asi podemos seguir hasta aburrirnos.
   Que este esperpento intoxicante e infeccioso se este pudriendo y este al borde de desaparecer no es triste en absoluto, es un alivio, hermano!
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
  Triste es lo que hicieron con el futbol argentino durante 40 años. Triste es lo que es el torneo hoy en dia. Triste es que nuestra seleccion no pueda ganar ni una Copa America despues 20 años. Triste es que el hijo de Grondona haya dirigido a los juveniles; es el estado de las canchas del 70% de los equipos afiliados a la Afa; que se mueran hinchas y jugadores en pleno partido y nadie mueva un dedo por nada; que ningun club del pais pueda asegurarte las condiciones minimas de seguridad para no pasarla como el culo en un estadio al momento de tener que ver un misero espectaculo deportivo; que arreglen arbitros o jueces de linea para favorecer a ciertos equipos y perjudicar a otros; que se metan en el culo las sanciones cuando tienen que tocarle el ojete a Boca o a River; que exista una formula magica para seguir gastando fortunas en jugadores aun cuando tenes un club en numeros rojos...y asi podemos seguir hasta aburrirnos.
Que este esperpento intoxicante e infeccioso se este pudriendo y este al borde de desaparecer no es triste en absoluto, es un alivio, hermano!

 :thumbup1:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo unico que me hace ruido es que Spinosa está con Tinelli...y le pega a Lammens ....todo raro..

Entré a comentar justamente ésto.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
  Triste es lo que hicieron con el futbol argentino durante 40 años. Triste es lo que es el torneo hoy en dia. Triste es que nuestra seleccion no pueda ganar ni una Copa America despues 20 años. Triste es que el hijo de Grondona haya dirigido a los juveniles; es el estado de las canchas del 70% de los equipos afiliados a la Afa; que se mueran hinchas y jugadores en pleno partido y nadie mueva un dedo por nada; que ningun club del pais pueda asegurarte las condiciones minimas de seguridad para no pasarla como el culo en un estadio al momento de tener que ver un misero espectaculo deportivo; que arreglen arbitros o jueces de linea para favorecer a ciertos equipos y perjudicar a otros; que se metan en el culo las sanciones cuando tienen que tocarle el ojete a Boca o a River; que exista una formula magica para seguir gastando fortunas en jugadores aun cuando tenes un club en numeros rojos...y asi podemos seguir hasta aburrirnos.
   Que este esperpento intoxicante e infeccioso se este pudriendo y este al borde de desaparecer no es triste en absoluto, es un alivio, hermano!

La culpa es de los dirigentes que estuvieron después de la muerte de Grondona o sea Segura y compañia donde entra este personaje de Spinosa que era el tesorero y que no le eche la culpa a Lammens que solo estuvo 6 meses. Es todo culpa suya Spinosa que la AFA este así económicamente porque manejaste muy mal la tesorería y no sea raro que robara plata de la AFA
« Última Modificación: julio 05, 2016, 19:38:02 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no tengo dudas, como tambien es responsable espinoza, tinelli, chiqui tapia, donfrio, y todos los que se hicieron los boludos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bien dejan que los clubes sigan trayendo jugadores mientras que económicamente están en rojo bien la AFA. Mal manejada en todos los aspectos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que quieren que les diga pero para mi ALGO de razon tiene. Lo quiero mucho a matias pero la movida para crear la superliga termino de destruir una AFA que ya se caia a pedazos. No digo que tenga toda la razon el amargo este, pero tampoco pongo las manos en el fuego por Lammens con el tema afa

tal cual... basta con ver como vende jugadores en san lorenzo...
Denle la tesoreria de afa a nadur, demostró mas capacidad y huevos que este pibe


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
a ver.... la Afa es un desastre. Hay dos grupos de dirigentes: Los que quieren tomar el poder y que siga todo como esta y los que quieren tomar el poder y mejorar la situación, o al menos proponen ideas nuevas y hacen todo lo posible para llevarlas a cabo. Entiendo que muchos digan que no ponen las manos en el fuego por Lammens, pero es el principal propulsor para mejorar la AFA y con ideas concretas, nada de chamuyo ambiguo. Y si llegara a lograrlo, estos mafiosos pierden su negocio. Es obvio que lo van a acusar hasta por si Messi se resfría. Boca y River no le ceden jugadores a la selección, Martino se va porque no llega a once y la culpa la tiene Lammens. Clarito.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La culpa de este momento de la AFA no es Lammens es Tapia, Moyano y compañia que se robaron toda la plata y dejaron a la AFA en quiebra
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Sebita pusiste 80 veces el mismo mensaje  :eek:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Spinoza?? El mismo que estuvo procesado??
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562


El dia que leamos un comentario que Sebita no diga Mierda

Genio The Miz

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!