Autor Tema: "Nos amenazaron con desafiliarnos por nuestro voto en AFA"  (Leído 2113 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi






Grondona va a ser un poroto al lado de estos si llegan a ganar, mafia pura

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Aca todos juntitos :pibin:



Viendo esa foto siento que tengo 10 negros atras a punto de cagarme a palos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Tapia es la representación típica de un negro con cara y pinta de garca.

Pero TÍPICA EH.


Moyano no se queda atrás...y Segura tiene cara de MAFIA, si, de viejito MAFIA terrible...

Angelici naaa...Crespi tiene más pinta de garca que Angelici...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que asco me da chiqui tapia, mas que cualquier otro.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Titi Fernández dijo que ayer apretaron a un dirigente de Morón (Supongo que a Spina, el presidente) en el baño de la Afa antes de votar. Increíble

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Tapia y Segura tienen una cara de mafiosos que da miedo. Moyano parece que en 15 minutos se muere, Angelici es el típico boludo y Crespi después de Angelici el que menos pinta de mafia tiene..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41143
Lo destacable son los 20 kilos menos de Moyano.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
me da asco segura y la afa, ahora si tenes miedo y es verdad esto, para que haces publico el voto? no digas nada y listo .... si nadie sabe a quien vas a votar en un cuarto oscuro ..... hace la gran armando perez que quedo bien con los dos y nadie supo realmente a quien voto, porque puede decir algo publicamente y votar otra cosa ..... tampoco la boludes, lo del de excurcionistas es otra cosa ....

a algunos o les falta viveza o exageran un poco tambien

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo destacable son los 20 kilos menos de Moyano.

ojala sea por una enfermedad (perdon pero este tipo saca comentarios mios que nunca digo)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me da asco segura y la afa, ahora si tenes miedo y es verdad esto, para que haces publico el voto? no digas nada y listo .... si nadie sabe a quien vas a votar en un cuarto oscuro ..... hace la gran armando perez que quedo bien con los dos y nadie supo realmente a quien voto, porque puede decir algo publicamente y votar otra cosa ..... tampoco la boludes, lo del de excurcionistas es otra cosa ....

a algunos o les falta viveza o exageran un poco tambien

tal cual... aparte todo bien a nadie le gusta recibir amenazas pero cuantos dirigentes de futbol asesinados hay en nuestro pais?
Les gusta el circo...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
tal cual... aparte todo bien a nadie le gusta recibir amenazas pero cuantos dirigentes de futbol asesinados hay en nuestro pais?
Les gusta el circo...

no recuerdo realmente .... pero bueno un poco de circo tambien .... no seamos tan ingenuos