Autor Tema: "Ponga huevo..ponga huevo sin cesar.."  (Leído 1286 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si gana segura que tinelli se vaya del pais, tan salame no se puede ser.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Estan ofreciendo todo para que voten a Segura. Adelantos de plata de la tele, entre otras cosas

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Estan ofreciendo todo para que voten a Segura. Adelantos de plata de la tele, entre otras cosas
Típica de Grondona era adelantar guita de la tele. Después se la pasan boqueando de las deudas de los clubes y son todos cómplices.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
yo que Tinelli si se me pone dificil en el sentido de mafia renuncio a la candidatura y explico los motivos...y dejo que Segura quede solo como candidato...no creo que dure 1 semana Segura solo..se va a tener que bajar tambien por la presion de la gente que no quiere que sigan los mismos de siempre
te leo y no entiendo..la presión de la gente…que gente? La misma que aguantó a Grondona 35 años en el poder? A quien le importa lo que pase en AFA? En serio crees que alguien se importa con la AFA? El tema de MT es anhelo personal, a mi particularmente me gustaría por toda la mierda que gobernó AFA pero no creo que lo dejen ni siquiera llegar cerca del poder. Va a continuar Segura.