Autor Tema: "Ponga huevo..ponga huevo sin cesar.."  (Leído 1287 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 "que el payaso de Tinelli...la Afa no va a gobernar"..

el grito de guerra en una reunion de dirigentes que apoyan a Luis Segura en Puerto Madero

Parece que està picante el tema

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Que paso ahora?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Patota. Están instalando una sensación de paridad, creo yo, para "unificar" intercalar cargos, "consensuar" y hacer lista única evitando la elección. Yo no puedo creer haya paridad, sea tinelli o no,  que sigan algunos tránsfugas.
A propósito, nadie comento algo que vi al presidente de la asoc.rosarina de fútbol decir que "segura ya empezó a mandar los cheques" para compra votos, no salio en ningún lado eso? No se que poronga estaría mirando para dar referencia, lo busco.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Se les termina el curro ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Para mi a Tinelli se le va a hacer imposible sacar a esta mafia, de alguna manera misteriosa va a ganar Segura. Tenemos grondonismo por muchos años más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
"Ponga huevo...ponga huevo sin cesar". Y a Cesar lo echaron (?)

Es tanta la mafia que hay adentro, que veo imposible  que Tinelli agarre la Afa. Al principio supuse que su poder era tan fuerte como para sacarlos a todos, pero se están dando vuelta y van a terminar cagando totalmente al fútbol.



Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 yo que Tinelli si se me pone dificil en el sentido de mafia renuncio a la candidatura y explico los motivos...y dejo que Segura quede solo como candidato...no creo que dure 1 semana Segura solo..se va a tener que bajar tambien por la presion de la gente que no quiere que sigan los mismos de siempre

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
yo que Tinelli si se me pone dificil en el sentido de mafia renuncio a la candidatura y explico los motivos...y dejo que Segura quede solo como candidato...no creo que dure 1 semana Segura solo..se va a tener que bajar tambien por la presion de la gente que no quiere que sigan los mismos de siempre

Yo que Tinelli directamente ni me hubiera postulado y hubiera defendido a San Lorenzo como corresponde

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Eran dirigentes o barras?

Claramente barras. Ya con las caripelas que tienen te das cuenta que lo que menos tienen es pinta de dirigentes

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Eran dirigentes o barras?





son los dirigentes que apoyan a Segura..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Ese Tapia es el yerno de Moyano...por si algun desprevenido no sabe..y ademas presidente de Barracas Central
« Última Modificación: octubre 08, 2015, 08:38:13 por uzin06 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Veremos cuando cuenten los votos qué cantan. Ahora, si Tinelli después del papelón dirigencial que hizo en este torneo pierde la Afa, voy a pensar que de verdad es el maestro del savinismo.   

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ese Tapia es el yerno de Moyano...por si algun desprevenido no sabe..y ademas presidente de Barracas Central
"Un hombre que no pasa tiempo con su familia nunca puede ser un hombre de verdad" Don Moyano.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
jajja

y nosotros creiamos q podiamos tener chacnes en este torneo?

q segura nos iba a dejar ganar el torneo y tinelli presi..

con lo  q sea le va a tocar el culo a marcelo

y con san lorenzo hace varias fechas ya arranco

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Segun Fantino se le dieron vuelta mas de diez votos a Tinelli.....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hasta donde sé, es factible que Tinelli sea presidente de AFA. Por lo que me ha contado gente cercana a dirigentes de varios equipos, el tipo se va a meter en primera división, selección, selecciones juveniles y mkt. Lo del ascenso no lo va a tocar. Pero tómenlo como una fuente más, todo esto es hiper cambiante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Segun Fantino se le dieron vuelta mas de diez votos a Tinelli.....

Segun fantino no se coje a bastia, asi que ...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Segun Fantino se le dieron vuelta mas de diez votos a Tinelli.....

lo que diga Fantino hay que tomarlo con pinzas porque opera en contra de Tinelli..alguien le habra puesto la moneda o estara esperando que el Cabezon le tire un hueso..y bue..ya lo conocemos..
« Última Modificación: octubre 08, 2015, 10:50:01 por uzin06 »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Todo esto nos jugó muy en contra en el torneo. Muy.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
lo que diga Fantino hay que tomarlo con pinzas porque opera en contra de Tinelli..alguien le habra puesto la moneda o estara esperando que el Cabezon le tire un hueso..y bue..ya lo conocemos..

Si, esta muy atento fantino con este tema, ayer hablo mas de una hora de corrido de este tema.....se ve que hay un interes creado.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Para mí de alguna manera muy sucia va a terminar ganando Segura. Y ahí creo que estamos en el horno.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
http://www.conclusion.com.ar/2015/09/corren-cheques-en-la-afa-para-que-voten-segura/

Aca esta la nota que decia, no se que joraca es ese medio. Yo lo vi al tipo este hablando en la tele, tampoco se si es un santo, pero el tipo decia "me hago cargo de lo que digo"
Como no vi comentarios, o que se continuara, los medios con el tema, no se si lo escucharon uds.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
mamita .. que gente  :asustado:


ustedes piensan que los moyano-tapia apoyan a segura porque lo quieren? jajaja lo apoyan porque es un pelotudo que van a sacar rapidito y se quedan ellos con el poder...