Autor Tema: "Me dio sensacion de partido arreglado"  (Leído 1840 veces)

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
tan raro no, a los de argentinos le partieron un compañero y despues iban a saludar empezando x la puta de ledesma, son todas putas sodomizadas de boquita

ni que hablar de bancien, que venian siendo una maquinita (a nosotros nos jugaron a muerte) y o casualidad contra estos putos se comieron 3, la entregada de ojete mas grande que vi en mi vida.
los equipos chicos son todas putitas de boca y river, ninguno tiene los huevos para hacerle frente, el unico que tengo que destacar que si lo hace es el globo, los quemeros siempre le juegan a muerte a bosta y a river, el resto son todos culo facil.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
claro, lo dicen ahora que boca es prácticamente campeón.  gran estrategia.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alguien tiene el link o video??

jaja no paro de perdir links , basquet, rugby, esto jaaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
mira siendo sincero, hasta el partido del superclasico miraba todos los partidos de boca porque pelea con nosotros, despues dije "no me hago mas malasangre, chau cancha, miro los partidos como enfermo que soy, y los de boca no los miro mas" ... y cumpli .... y despues si miro los resumenes, y tanto con AAAJ Banfield (y su apatia") y crucero, todos partidos "raro" ...

lo del cata diaz.... dejame de joder, fue el sueño de cualquiera que se comio un alfajorcito de maicena sin tener una gaseosa a mano .... y nadie saco a vigliano a hablar?

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
encima los de crucero despues le dejaron las camisetas a boca para que se las firmen.
Igualmente el que se comio el planchazo del cata diaz, hoy declaro que esa jugada en el otro area era penal para Boca...
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!