Autor Tema: "Milito está de vuelta, Barrientos es el mejor d Argentina" los craneos del foro  (Leído 7684 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Las 2 afirmaciones son correctas. El tema es que en la decadencia del futbol argentino un tipo como milito con 10 años de experiencia europea puede ser clave mas que nada en lo extrafutbolistico.
Igualmente todo muy lindo, pero si river no se cruzaba con boquita rasin seguia esperando, este post no existia y fer la tenia adentro.

Fuera quien fuera el campeón, tanto el torneo como de la Sudamericana, Barrientos demostró que no está ni entre los mejores veinte del fútbol argentino. Y como dije antes, no está ni entre los mejores cinco de San Lorenzo. Su rendimiento fue digno de un jugador descendido. Ah, no, pará ¡Es un jugador descendido! Con razón
« Última Modificación: diciembre 15, 2014, 18:44:35 por Fer_SL »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Fuera quien fuera el campeón, tanto el torneo como de la Sudamericana, Barrientos demostró que no está ni entre los mejores veinte del fútbol argentino. Y como dije antes, no está ni entre los mejores cinco de San Lorenzo. Su rendimiento fue digno de un jugador descendido. Ah, no, pará ¡Es un jugador descendido! Con razón

Entre los 20 mejores ? jajaja para loco el F.A es la liga de las estrellas y me acabo de enterar  :lol:
Barrientos lo unico que demostro es que esta mal fisicamente y aun asi tuvo 2 o 3 partidos en los que mostro estar por encima de la media.. eso para los que entienden un minimo de este deporte
Veron tambien es un jugador descendido. Del piero y trezeguet por nombrar otros creo que tambien con la juve. Argumento muy muy pobre


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Tuvo una rachita que anduvo bien Barrientos. La rompió toda en el Apertura 08, después nada. Es algo así como un Gustavo Bou, bah, al menos lo de este sirvió para ser campeón.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Salio campeon racing..por milito?...la verdad que no....puso su parte?...si..pero hubo jugadores que fueron mucho mas determinantes para que racing salga campeon qeu milito..milito fue solo una voz..el lider...adentro de la cancha muy pocos partidos mostro un buen nivel

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tuvo una rachita que anduvo bien Barrientos. La rompió toda en el Apertura 08, después nada. Es algo así como un Gustavo Bou, bah, al menos lo de este sirvió para ser campeón.

ajjajajajajaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Con decir que Malingas Jimenez es más grande que Barrientos creo que digo todo. Y nadie puede decir que miento.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Con decir que Malingas Jimenez es más grande que Barrientos creo que digo todo. Y nadie puede decir que miento.
impresentable
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ajjajaja este fer me hace acordar a luquitas el fan de nacho, tienen un humor parecido dentro de todo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
fue mas el merito de Bou que de Milito que habia partidos que era un asco lo sacaban y encima se enojaba. :boluu:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Milito es un crack, pero no tiene sentido tirarle mierda al Pitu por esto.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El tema es que no entienden que no le tiro mierda a Barrientos. Estoy pidiendole a los que argumentaban que Milito era un muerto que venía de vuelta y que Barrientos era por lejos el mejor jugador del fútbol argentino, que ante la luz de los acontecimientos sigan sosteniendo su postura.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
A Milito con poquito le alcanza para destacarse.
Y bue, de Barrientos mejor ni opino, jugador normalito en este futbol

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El tema es que no entienden que no le tiro mierda a Barrientos. Estoy pidiendole a los que argumentaban que Milito era un muerto que venía de vuelta y que Barrientos era por lejos el mejor jugador del fútbol argentino, que ante la luz de los acontecimientos sigan sosteniendo su postura.

Es que la luz de los acontecimientos como decis la estas llevando para el lado que vos queres ...
Mi luz de los acontecimientos dice que milito gano un campeonato regalado por river siendo un jugador importante y barrientos esta en marruecos por jugar un mundial de clubes.
Y si le estas tirando mierda a un jugador del club
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Con decir que Malingas Jimenez es más grande que Barrientos creo que digo todo. Y nadie puede decir que miento.

Qué tarado que sos, chabón. Cuántos años tenés?

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Y agradecele a quien le tengas que agradecer por Marruecos, no a Barrientos que no hizo nada. Que vino a colgarse la medalla después de descender y nada más. Piatti, Correa, Genti no están en Marruecos, entonces con tu criterio Barrientos fue más importante para ganar la Copa Libertadores que ellos. ¿Se acuerdan la displisencia de Barrientos en Paraguay? Barrientos es un oportunista. No quiso venir cuando lo fueron a buscar, se fue al Pincha y cuando le preguntaron de que cuadro era dijo que de uno ignoto de su ciudad. Tres años después, la situación de San Lorenzo cambió radicalmente y ahí si era hincha fanático del club, por dios, compran cada humo acá...
« Última Modificación: diciembre 15, 2014, 22:21:36 por Fer_SL »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y agradecele a quien le tengas que agradecer por Marruecos, no a
Barrientos que no hizo nada. Que vino a colgarse la medalla después de descender y nada más. Piatti, Correa, Genti no están en Marruecos, entonces con tu criterio Barrientos fue más importante para ganar la Copa Libertadores que ellos. ¿Se acuerdan la displisencia de Barrientos
en Paraguay? Barrientos es un oportunista. No quiso venir cuando lo fueron a buscar, se fue al Pincha y cuando le preguntaron de que cuadro era dijo que de uno ignoto de su ciudad. Tres años después, la situación de San Lorenzo cambió radicalmente y ahí si era hincha fanático del
club, por dios, compran cada humo acá...

Que humo se compra ? ajjaja a mi me chupa un huevo si barrientos es de jorge newbery como dijo o de San Lorenzo ... yo festejo que tengamos un buen jugador en el equipo y punto.
Con tu mismo razonamiento milito tambien es oportunista porque vino ahora cuando rasin se armo para pelear y no vino hace un par de años cuando rasin jugo la promoción.
Barrientos no descendió, descendió el equipo ... si los demas hubieran jugado como el seguramente no descendian ... aparte ya te nombre a otros cracks que tambien descendieron y seguis insistiendo con eso... no t das cuenta que es un argumento bastante pobre  :cansado:
Falta que digas que la culpa del campeonato robado del 2008 fue de el tambien siendo la figura y todo...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
No, porque dije que ese fue un gran torneo de Barrientos si lees mejor, el único que tuvo en varios y varios de San Lorenzo. Sigo diciendo, que el mensaje es para quienes sostienen que Barrientos es el mejor jugador del fútbol argentino, cuando no le da el piné. Lo triste es que lo hagan teniendo en el plantel a un tal Leandro Atilio Romagnoli.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Con decir que Malingas Jimenez es más grande que Barrientos creo que digo todo. Y nadie puede decir que miento.

Decime que en la calentura se te escapó esto, porque si lo dijiste con uso de razón, te recibís de boludo chabón. Es la boludez atómica más grande que leí en la historia del foro!

Y si... te digo que mentís.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Con un gol de él le ganamos a Belgrano en el 2007, tres puntos para ser campeones. Eso solo ya es más que lo que Barrientos hizo para San Lorenzo.

En fin, al menos ya nadie se atreve a decir que es el mejor jugador del fútbol argentino, jajaja.
« Última Modificación: diciembre 16, 2014, 09:19:42 por Fer_SL »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Con un gol de él le ganamos a Belgrano en el 2007, tres puntos para ser campeones. Eso solo ya es más que lo que Barrientos hizo para San Lorenzo.

En fin, al menos ya nadie se atreve a decir que es el mejor jugador del fútbol argentino, jajaja.

Con ese criterio boludo, yo te digo que Barrientos le tiro el centro a Mas para el 5º gol a Bolivar.

Malingas Jimenes, campeón en 2007 torneo local.

Pitu Barrientos, campeón en 2014 libertadores.

Yo me atrevo a decirlo, el próximo año te vas a tener que esconder abajo de una cama, porque el Pitu te va a garchar por todos lados.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Fue
 re determinante ese gol, eh. Si ganabamos 4 a 0 nos quedabamos afuera,
por dios. No se que me da más bronca, si que digan que Barrientos es el
mejor de Argentina, o que digan que por él ganamos la Libertadores

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Fue
 re determinante ese gol, eh. Si ganabamos 4 a 0 nos quedabamos afuera,
por dios. No se que me da más bronca, si que digan que Barrientos es el
mejor de Argentina, o que digan que por él ganamos la Libertadores

Dale ok, malingas ganó el partido solo. El defendió, el metió el gol, el manejo el medio campo, el atajó. Era Malingas vs Belgrano, no digas pavadas.

Malingas salio campeón de argentina

Barrientos salio campeón de américa.

Si para vos es mas grande salir campeon de argentina que de america, estamos listos.

Chau

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Barrientos es el mejor jugador de la Argentina.

PD: Anda a tu foro, no vengas a mufar el nuestro, AMARGO!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
que tiene que ver la comparacion ?
q salame mamita jaja

pd: milito es un distinto, lo demostro en toda su carrera
barrientos es crack, cuando no esta bien fisicamente se apaga un poco, pero te das cuenta al toque que es diferente
un pibe que jugo en la seleccion con el pocho con messi, el pitu es uno de esos players que no tubo suerte en su carrera
no se que le falto, capaz un mejor representante, suerte, nose.. pero en otra vida capaz hoy estaria jugando en un grande de europa

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Milito es una mentira y le ilustra los botines de Barrientos..