Autor Tema: El temible Cruzeiro  (Leído 3272 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Tengo el partido grabado con directv,lo vi casi entero devuelta,fue un partidazo en planteo y actitud,como se nota que no estan mas angelito,piatti y genti(con el nivel de la copa) y que el bajon de buffa y pichi.
y no te olvides del colombiano sorete que no volvió mas del mundial, estaba en un gran nivel al lado de gentileti

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Hay que tener fe, si pasamos la primera ronda puede pasar cualquier cosa. Yo tengo fe, aquel equipo se transformó de golpe.
Lo minimizamos y si Nacho metía el segundo en esa del primer tiempo podia haber terminado en goleada. La diferencia fue enorme.

Éso es lo que me da tanta confianza, en aquel momento se hizo un click contra Botafogo y el equipo empezó a crecer abruptamente. Lo mismo sentí contra Boca, creo que estamos siguiendo el mismo camino, no se si nos dará para ganarle al Real Madrid, pero le tengo muchísima confianza a lo que haga Bauza.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Éso es lo que me da tanta confianza, en aquel momento se hizo un click contra Botafogo y el equipo empezó a crecer abruptamente. Lo mismo sentí contra Boca, creo que estamos siguiendo el mismo camino, no se si nos dará para ganarle al Real Madrid, pero le tengo muchísima confianza a lo que haga Bauza.
A mi me sobra fe para la copa 2015, sobre el mundial tengo una sensación muy a flor de piel que prefiero guardarme.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
y no te olvides del colombiano sorete que no volvió mas del mundial, estaba en un gran nivel al lado de gentileti

Como me decepcionó lo de Valdés, yo lo re bancaba hasta que hizo eso.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alguno tiene el partido completo? tengo unas terribles ganas de verlo de vuelta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El Cruzeiro le está ganando 1-0 al Goiás y está saliendo bicampeón del Brasileirao. Cada vez que les hablen de la "copa mediocre" acuérdense de eso y cáguense de risa.

Alguno tiene el partido completo? tengo unas terribles ganas de verlo de vuelta

Yo lo tengo grabado pero en el decodificador de DirecTV. Después si me acuerdo pruebo algo que se me ocurrió el otro día para sacarlo y lo subo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
2 a 1 gana el cruzeiro faltan 18, goles de los cracks obviamente

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cruzeiro bicampeon del brasilerao.
23 partidos ganados, 7 empates, 6 derrotas.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Son el candidato a la próxima copa.

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Bicampeão e tetracampeão brasilero

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Por eso digo que despues cuando te joden con que la copa fue facil y todo eso, hay que decirles: sisisi, tenes razon, fue una copa muy facil.
Para que discutir con estos personajes? Ellos son unos cuadrados que no te van a prestar atencion y uno se va a hacer mala sangre

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Acaba de terminar el partido, son bicampeones.

 No me olvido nunca mas esos partidos de cuartos de final... El de ida casi ni grité el gol de Genti, creo que no caía. En la vuelta, taaaaanta fe no me tenía, te firmaba los penales con los dedos de los pies. Encima mi viejo dijo antes de que empezara el partido "bueno, creo que hasta acá llegamos..." siempre fue pesimista y eso me dio un odio, jajaja. El gol de Piatti fue uno de los que mas grité en la Copa, encima fue muy rápido, increíble. Después quedó sufrir un poco, pero con ese doble palo, para mí ya estábamos en semifinales, pero después seguí sufriendo igualmente. No podía creer lo mal que estaba Romagnoli, lo insulté en mil colores. Entró, despejó mal, de ese """""despeje""""" vino el gol de Cruzeiro y encima después se va expulsado. A eso venía sumado las anteriores suspensiones por torneo y copa.
 Terminaba el partido y con el relato de Closs se me llenaron los ojos de lágrimas y no podía creer que teníamos que esperar como 70 días para volver a jugar por la copa por el Mundial. La rompimos ese día. Gracias Nacho, gracias Patón, gracias Torrico, gracias a todo el equipo.
CAMPEONES DE AMÉRICA, CARAJO. Y QUE LA SIGAN CHUPANDO...
 


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Espero que a Cruzeiro se le vayan algunos jugadores (como le pasó al ultimo campeon de America) porque lo que juegan es bestial.