Autor Tema: El temible Cruzeiro  (Leído 3271 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El partido estaba para 3-0, 4-0. Villalba se perdio 1 mano a mano, Correa no pudo aprovechar una contra en la estaba mano a mano con Dede (creo) y otras contras que no las aprovechamos por dar mal el ultimo pase. Igual, la pelota que pega en los 2 palos y sale no la vi nunca a favor de San Lorenzo en toda mi vida, ahi estaba clarisimo que esta Copa era nuestra.

Te faltò el mano a mano que se pierde Piatti que le pega mal y el arquero la saca de culo...
Si entraba esa pelota del boliviano, iba a ser la injusticia mas grande de la historia del fútbol.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16465
El partido estaba para 3-0, 4-0. Villalba se perdio 1 mano a mano, Correa no pudo aprovechar una contra en la estaba mano a mano con Dede (creo) y otras contras que no las aprovechamos por dar mal el ultimo pase. Igual, la pelota que pega en los 2 palos y sale no la vi nunca a favor de San Lorenzo en toda mi vida, ahi estaba clarisimo que esta Copa era nuestra.

No te olvides de la de Nacho que se come un gol increíble.

Lo sigo diciendo, la jugada del doble palo fue justicia. Esa jugada no tuvo que existir jamás, el referee cobra un foul que no existe cuando SL recuperó la bocha que terminó 5 segundos después en una bocha larga y casi gol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El partido estaba para 3-0, 4-0. Villalba se perdio 1 mano a mano, Correa no pudo aprovechar una contra en la estaba mano a mano con Dede (creo) y otras contras que no las aprovechamos por dar mal el ultimo pase. Igual, la pelota que pega en los 2 palos y sale no la vi nunca a favor de San Lorenzo en toda mi vida, ahi estaba clarisimo que esta Copa era nuestra.
La mas clara fue la de Nacho que el arquero se la saca con el pie porque el narigón llega cansado y definió como pudo pero si llegaba menos muerto y elegía el lugar en vez de patear a donde saliera... Ese partido desde lo futbolístico fue un 4 a 0 lapidario, lastima que no los pudimos hacer...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Creo que ir al Mineirao fue lo mejor que hice en mi vida.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Ufff como se me paso la de Piatti, bueno ahi tienen otra clarisima jajaja

Ese partido San Lorenzo jugo MUY BIEN, una lastima que no aprovechamos esas jugadas y los ultimos 15 min terminamos sufriendo un poco.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ya es bicampeon Cruzeiro... el que se fue a pique es Botafogo, la tiene complicadisima para zafar del descenso...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Creo que ir al Mineirao fue lo mejor que hice en mi vida.



Comparto... verlo a nacho definir delante de mis ojos, me lo llevo a la tumba... al igual que el gol contra botafogo y el del pichi a bolivar...

Y matos en paraguay...


Lo negativo de estos viajes es que no me quedan vacaciones para la proxima copa , y tampoco cash

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
El mejor partido de San Lorenzo en la copa... si el equipo volviera a jugar como contra Cruzeiro, el mundial seria un poco mas facil  :vigilante:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Que lindo partido que les jugamos allá.
A ~ 1908

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que partido se jugo San Lorenzo en la vuelta allá...
Y aca en buenos aires no nos patearon al arco tampoco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Los goleadores del brasileirao son barcos y moreno martins .. Pero claro son dos muertos porque ganamos la libertadores nosotros

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Y una lastima q en la ida de la final de la copa tuvieron mala suerte sino metian doblete este año

Creo que Ricardo Goulart y Everton Ribeiro se van a ir, son demasiado cracks para no jugar en europa, seguro perderan un poco de peso

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
El partido estaba para 3-0, 4-0. Villalba se perdio 1 mano a mano, Correa no pudo aprovechar una contra en la estaba mano a mano con Dede (creo) y otras contras que no las aprovechamos por dar mal el ultimo pase. Igual, la pelota que pega en los 2 palos y sale no la vi nunca a favor de San Lorenzo en toda mi vida, ahi estaba clarisimo que esta Copa era nuestra.

Yo sentí en esa jugada algo espiritual te diría. Posta! creo que el Papa tiene algo que ver. No quería mufar diciendo nada, lo sentí y no lo dije. Pero esa jugada marca claramente como decís un mensaje. Hoy con la Copa ganada me acuerdo y pienso esa jugada y fue increíble como recorre la línea y no entra. Fue "UN MENSAJE DIVINO" de que teníamos el viento a favor en la Copa por primera vez en la historia. Casi lo mismo que sentí en aquel partido con Velez, la pelota que le tapa Torri a Alleone es "celestial" "mágica". Fue el inicio de algo lindo.

Dos momentos hermosos y divinos de cada semestre!

Que lindo ser de San Lorenzo por Dios!


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El partido estaba para 3-0, 4-0. Villalba se perdio 1 mano a mano, Correa no pudo aprovechar una contra en la estaba mano a mano con Dede (creo) y otras contras que no las aprovechamos por dar mal el ultimo pase. Igual, la pelota que pega en los 2 palos y sale no la vi nunca a favor de San Lorenzo en toda mi vida, ahi estaba clarisimo que esta Copa era nuestra.

La de Villalba a pase de Correa es terrible, y el pase de Ángel es de esos que te dejan boquiabierto.
Los muertos no roban cable

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Y eso que el Cruzeiro fue un rival mucho mas facil que el Gremio, tanto de local como de visitante..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7613
El partido con Cruzeiro allá era para 3-0, el 1-1 fue muy mentiroso. Nos erramos muchos goles, en especial el de Piatti que eran 3 contra 1 esa contra.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
Y eso que el Cruzeiro fue un rival mucho mas facil que el Gremio, tanto de local como de visitante..

En que sentido de la palabra "facil"?

Esta el facil que dicen los demas y el periodismo, y el facil que lo hizo SL con sus virtudes y un planteo perfecto..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Tengo el partido grabado con directv,lo vi casi entero devuelta,fue un partidazo en planteo y actitud,como se nota que no estan mas angelito,piatti y genti(con el nivel de la copa) y que el bajon de buffa y pichi.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
El partido vs Cruzeiro, por el armado táctico, disciplina para aplicarlo y ejecución, es comparable con la final de visitante de la sudamericana contra Atl Nacional o la final en el Maracaná de la Mercosur que no ganamos de pedo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tengo el partido grabado con directv,lo vi casi entero devuelta,fue un partidazo en planteo y actitud,como se nota que no estan mas angelito,piatti y genti(con el nivel de la copa) y que el bajon de buffa y pichi.
Lo podrás subir a algún lado de alguna forma (no tuve ni tengo DTV ni idea).

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Yo sentí en esa jugada algo espiritual te diría. Posta! creo que el Papa tiene algo que ver. No quería mufar diciendo nada, lo sentí y no lo dije. Pero esa jugada marca claramente como decís un mensaje. Hoy con la Copa ganada me acuerdo y pienso esa jugada y fue increíble como recorre la línea y no entra. Fue "UN MENSAJE DIVINO" de que teníamos el viento a favor en la Copa por primera vez en la historia. Casi lo mismo que sentí en aquel partido con Velez, la pelota que le tapa Torri a Alleone es "celestial" "mágica". Fue el inicio de algo lindo.

Dos momentos hermosos y divinos de cada semestre!

Que lindo ser de San Lorenzo por Dios!

Yo en ese momento no dije nada, no quería adelantarme a nada porque la Copa siempre se nos negaba, siempre pasaba algo. Este año fue distinto, el 1-0 de Union Española en el Maracana (casi imposible que pase pero paso), el 3-0 vs Botafogo, la pelota que salva Buffa en la linea vs Gremio (es increíble como sale esa pelota, en otro partido el jugador entra al arco con pelota y todo), esa jugada vs Cruzeiro. Lo unica jugada que parecía que se nos complicaba fue el empate en Paraguay, ese gol a los 92 min me dolió muchísimo, estuve toda esa semana pensando porque mierda nos empataron en la ultima jugada, estaba muy bajoneado. Por suerte se nos dio todo el 13 de agosto, esa noche quedara para la historia.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Lo podrás subir a algún lado de alguna forma (no tuve ni tengo DTV ni idea).
No se pueden sacar cosas del deco,una lastima xq tengo todos los partidos de la copa aparte el especial de fox y el del torneo tmb!!!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Todos pensamos "La ganamos" cuando vimos la jugada del doble palo

El partido contra cruzeiro sino es el mejor partido que vi jugar a SL pega en el palo
Jugando así le podes ganar al madrid tranquilamente (si tuviesemos ese equipo obvio)
Vamos a Volver

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Yo en ese momento no dije nada, no quería adelantarme a nada porque la Copa siempre se nos negaba, siempre pasaba algo. Este año fue distinto, el 1-0 de Union Española en el Maracana (casi imposible que pase pero paso), el 3-0 vs Botafogo, la pelota que salva Buffa en la linea vs Gremio (es increíble como sale esa pelota, en otro partido el jugador entra al arco con pelota y todo), esa jugada vs Cruzeiro. Lo unica jugada que parecía que se nos complicaba fue el empate en Paraguay, ese gol a los 92 min me dolió muchísimo, estuve toda esa semana pensando porque mierda nos empataron en la ultima jugada, estaba muy bajoneado. Por suerte se nos dio todo el 13 de agosto, esa noche quedara para la historia.

Me había olvidado cuervo de esa jugada de Buffa que decís, fue terrible como la saca de la línea.

Cuando hizo el gol Nacional yo literalmente no lo podía creer, no caía, me daban ganas de cortarme las bolas. Lo estaba viendo con mi viejo, también cuervo, y dije: "vamos carajo faltan 30 segundos nomas" y cuando hizo el gol nacional, al toque me levanté y dije como 8 veces: "no te la puedo creer!!!!!!" pero a los gritos, tanto que vino mi novia y mi hermana que estaba por ahí. Me dolió tanto que me fui a dormir pensando en si habíamos ganado o nos habían empatado, terrible! en mi cabeza daba vueltas nos empataron? o fue una ilusión óptica mía? y bueno...después como decís vos, llegó el 13 de Agosto y levantamos el trofeo. Cuando levantamos la copa me dije una y otra vez, si no sufrimos no vale, jaja somos San Lorenzo.

Que lindo por favor, ser de San Lorenzo es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721


Es el único partido que fui a ver de visitante y fue el mejor, que ojete tuve jaja. Que buen partido, no me lo olvido más.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: