Autor Tema: El temible Cruzeiro  (Leído 3270 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Campeón en el Brasilerao 2013, sacandole de ventaja 9 puntos al segundo.
Faltan 3 fechas para que termine el Brasilerao 2014, Cruzeiro puntero, el segundo recién a 7 puntos...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
No jugaron contra nadie  :risacasla:  :risacasla:  :risacasla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Bicampeon del brasileirao ya diria, y en la final de la copa de brasil.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
La libertadores mas facil de la historia.....se

MLLPQTP!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
terrible, el otro dia en la casa de mi novia que tiene direct tv enganche el clasico con inter, donde metio 2 alan ruiz, lo que juega gremio tambien es tremendo! ese dudu la rompe

como le quitan meritos a San Lorenzo los periodistas chupa pijas

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La libertadores de leche! este año la picante fue la sudemericana...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que partido se jugo San Lorenzo en la vuelta allá...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16464
Los partidos de SL contra Gremio y Cruzeiro fueron de lo mejor de nuestra historia, por lejos eh. Sobre todo con Cruzeiro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Pero si la final no la jugó ningún brasilero ¿Que valor tiene?
 :boluu:
¿Quien los habrá sacado del certamen a los más duros?
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"...son equipos tecnicamente distintos a los de hace media temporada atras el Gremio y el Cruzeiro..."

me tengo que fumar estos comentarios pelotudos tambien...
« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 23:18:18 por pancho jasen »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que partido se jugo San Lorenzo en la vuelta allá...

dejamos en ridiculo al mejor de brasil desde hace 2 años, y si me apuras del continente, fue hiper minimizado por lo medios ese partido. Si no lo echaban al pipi por hacer absolutamente nada, como estaba cruzeiro de contra tal vez hasta lo hubieramos ganado. Y en el NG no nos llego una vez al arco. San Lorenzo entendio tan bien como jugar la copa, desde botafogo en adelante fue un equipo casi perfecto en formato copero, entendio como nadie manejar lo del gol de visitante, los tiempos del partido, cuando y donde apretar. Que gran equipo armamos, ojala podamos conseguirlo de nuevo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
dejamos en ridiculo al mejor de brasil desde hace 2 años, y si me apuras del continente, fue hiper minimizado por lo medios ese partido. Si no lo echaban al pipi por hacer absolutamente nada, como estaba cruzeiro de contra tal vez hasta lo hubieramos ganado. Y en el NG no nos llego una vez al arco. San Lorenzo entendio tan bien como jugar la copa, desde botafogo en adelante fue un equipo casi perfecto en formato copero, entendio como nadie manejar lo del gol de visitante, los tiempos del partido, cuando y donde apretar. Que gran equipo armamos, ojala podamos conseguirlo de nuevo.
Hay que tener fe, si pasamos la primera ronda puede pasar cualquier cosa. Yo tengo fe, aquel equipo se transformó de golpe.
Lo minimizamos y si Nacho metía el segundo en esa del primer tiempo podia haber terminado en goleada. La diferencia fue enorme.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Los partidos de SL contra Gremio y Cruzeiro fueron de lo mejor de nuestra historia, por lejos eh. Sobre todo con Cruzeiro.

El partido en Belo Horizonte fue el mejor partido de San Lorenzo en su historia en la Copa Libertadores, el rendimiento fue espectacular.
A la media hora podíamos haber terminado 2 a 0 o 3 a 0...
Me acuerdo cuando Niembro decía " Pero los equipos brasileros no son como los de hace unos años atrás", "este equipo es muy pero muy inocente"... parece que se olvidò que las ultimas copas se la llevaban los brasileros y que Corinthians fue campeón del Mundial de Clubes, sumado a que Cruzeiro era el mejor equipo del continente.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Los brasileros no son lo que eran antes.. una de las tantas boludeces que me decian los bosteros jajaja

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En cualquier momento pago por una copia de ese partido . Nunca lo pude volver a ver completo para deleitarme los ojos .

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
allá fue un partizado nuestro
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La vuelta en belo horizonte, es lejos uno de los mejores partidos que vi jugar a san lorenzo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16464
El partido en Belo Horizonte fue el mejor partido de San Lorenzo en su historia en la Copa Libertadores, el rendimiento fue espectacular.
A la media hora podíamos haber terminado 2 a 0 o 3 a 0...
Me acuerdo cuando Niembro decía " Pero los equipos brasileros no son como los de hace unos años atrás", "este equipo es muy pero muy inocente"... parece que se olvidò que las ultimas copas se la llevaban los brasileros y que Corinthians fue campeón del Mundial de Clubes, sumado a que Cruzeiro era el mejor equipo del continente.

Fue vergonzoso lo del pelotudo de Niembro en la transmisión. Disminuyendo la actuación de un equipo que en ese partido alcanzó un pico de rendimiento sin lugar a dudas. Planteado y ejecutado a la perfección, que de haber tenido un poco más de precisión a la hora de definir se definía todo en el primer tiempo.

Julio Baptista no pudo hacer nada jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Tremendo lo que jugamos en el Mineirao, el mejor partido de San Lorenzo en la Libertadores junto al 5-0 vs. Bolivar.

dejamos en ridiculo al mejor de brasil desde hace 2 años, y si me apuras del continente, fue hiper minimizado por lo medios ese partido. Si no lo echaban al pipi por hacer absolutamente nada, como estaba cruzeiro de contra tal vez hasta lo hubieramos ganado. Y en el NG no nos llego una vez al arco. San Lorenzo entendio tan bien como jugar la copa, desde botafogo en adelante fue un equipo casi perfecto en formato copero, entendio como nadie manejar lo del gol de visitante, los tiempos del partido, cuando y donde apretar. Que gran equipo armamos, ojala podamos conseguirlo de nuevo.

Gremio nos complico muchisimo en la ida y vuelta, quizas el equipo estaba algo flojo en ese momento y a partir de los penales, mejoramos en el nivel y fue asi como terminamos ganando la Libertadores.

Todavia me acuerdo como Luan y Para volvieron loco a Buffa y Villalba.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Con gremio alla no me parecio tan buen partido, ahora con el cruzeiro mamita. que partidazo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Los brasileros no son lo que eran antes.. una de las tantas boludeces que me decian los bosteros jajaja



Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Con gremio alla no me parecio tan buen partido, ahora con el cruzeiro mamita. que partidazo.

Con gremio nos perdimos 2 3 mano a mano, no se jugo muy bien, pero lo aguantamos, el rival mas picante de toda la copa

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
No se entiende como San Lorenzo no ganó ese partido.. bah, la falta de contundencia fue terrible. Me acuerdo que Ortigoza hizo lo que quiso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los brasileros no son lo que eran antes.. una de las tantas boludeces que me decian los bosteros jajaja
Claro que no son lo mismo, ahora los equipos Brasileros son mucho mejor de lo que eran, facil, 10 años atras. Todo impulsado principalmente por la mejora economica que tuvo Brasil. La verdad que los unicos hasta ahora pueden sacar chapa de esto son Estudiantes y San Lorenzo.

que los bostas se acuerden de la final contra el Corinthians en la Libertadores 2012...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
No se entiende como San Lorenzo no ganó ese partido.. bah, la falta de contundencia fue terrible. Me acuerdo que Ortigoza hizo lo que quiso.

El partido estaba para 3-0, 4-0. Villalba se perdio 1 mano a mano, Correa no pudo aprovechar una contra en la estaba mano a mano con Dede (creo) y otras contras que no las aprovechamos por dar mal el ultimo pase. Igual, la pelota que pega en los 2 palos y sale no la vi nunca a favor de San Lorenzo en toda mi vida, ahi estaba clarisimo que esta Copa era nuestra.