Autor Tema: Terrible gol maradoneano de Tevez  (Leído 2052 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Para mi lo marcaron para el orto, no me llamo mucho la atención, igual tevez es un fenómeno, aclaro para los boludos

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Para mi lo marcaron para el orto, no me llamo mucho la atención, igual tevez es un fenómeno, aclaro para los boludos

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
suscribo, no me parecio tan de otro planeta (que es lo que seria maradoneano)
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15176
Nada mas lejos que "Maradoneano".

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
Dónde alguien criticó a Messi? Es un post para hablar del gol de Tevez, no se que tiene que ver Messi.

Iba para el creador del post. El mismo que hizo "Puedo decir algo de messi?" Por eso lo puse, pero si, medio al pedo mezclar las cosas.

Y este "cuervodeflores93" se supera dia a dia, una boludes atras de la otra dice, ya ni vale la pena contestarle.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7613
Tevez la rompe en todos lados que juega.(corintihias, west ham, manchester united, juventus) En el city nose si la rompio tanto.

Messi la rompe solo con guardiola.

Hizo 60 goles en 50 partidos la temporada siguiente a la que se fue Guardiola.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No me habia percatado del titulo... no me extraña de ese payaso... maradoniano... por favor

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya lo convocaron a la selección eh, no hace falta seguir vendiendo humo...

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
El primer defensor central que lo "trata" de marcar salió peor que Fontanini ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Messi hace esos goles todos los meses... pero bueno.. Tevez tiene mas prensa.. y ahora que esta en la selección...

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Fue un golazo casi tan inflado como el del Pipi en la final en Colombia a Atletico Nacional :pibin:

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7613
Messi hace esos goles todos los meses... pero bueno.. Tevez tiene mas prensa.. y ahora que esta en la selección...

Messi tiene goles mejores que este, al Getafe, al Real, al Zaragoza. Sacando esos 3 no se si pondría otro arriba de este. Hacer un gol arrancando atrás de mitad de cancha, pasando a tres tipos y definiendo bárbaro no es un golazo ahora?

Y Messi es el mejor de la historia, obvio que va a tener golazos, que ganas que tienen de armar discusiones al pedo. Se quejan cuando algunos traen a Maradona en un thread de Messi, pero traen a Messi a un thread de Tevez.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Para mi lo marcaron para el orto, no me llamo mucho la atención, igual tevez es un fenómeno, aclaro para los boludos

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

yo lo vi en vivo y si me llamo la atencion
por como fue la jugada fue un golazo
fijate q mientras viene corriendo va amagando con la cintura y los 3 se comen el amague
hay una camara q lo muestra bien
un crack carlitos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tevez la rompe en todos lados que juega.(corintihias, west ham, manchester united, juventus) En el city nose si la rompio tanto.

Messi la rompe solo con guardiola.

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajjaja suerte que opinar de futbol es gratis
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado carlitox091

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 725
  • Pipi te llevo en el alma.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Messi tiene goles mejores que este, al Getafe, al Real, al Zaragoza. Sacando esos 3 no se si pondría otro arriba de este. Hacer un gol arrancando atrás de mitad de cancha, pasando a tres tipos y definiendo bárbaro no es un golazo ahora?

Y Messi es el mejor de la historia, obvio que va a tener golazos, que ganas que tienen de armar discusiones al pedo. Se quejan cuando algunos traen a Maradona en un thread de Messi, pero traen a Messi a un thread de Tevez.

Para sumar al dato, Arsenal, pero sobre todo, Real Madrid (en la semi de Champions, el 2-0 en la vuelta).
Los muertos no roban cable

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721


Jajajajaja el título con el gol fue cualquier cosa, lejos de serlo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: