Autor Tema: Sudamericana mas nivel que la Libertadores mediocre  (Leído 2797 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Hoy discutia con un pibe que decia que esta Sudamericana tiene mas nivel que la Libertadores que gano San Lorenzo.
Sus argumentos eran una locura lo que juegan San Paulo y Emelec.

A lo que me puse a investigar, quien esta puntero en la liga del Emelec?
El debil Independiente del Valle http://www.espndeportes.com/futbol/posiciones?liga=ecu.1

Quien esta puntero en el brasileirao?
El mediocre Cruzeiro, que no ataca (?) http://www.espndeportes.com/futbol/posiciones/_/league/bra.1/futebol-brasileiro

Me dio intriga y me fije quien esta puntero en Bolivia.. adivinen
El horrible Bolivar http://www.espndeportes.com/futbol/posiciones/_/league/bol.1/liga-profesional-boliviana
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
Al pedo discutir con esta gente. No hay mejor respuesta que decirle, sisi y el otro se queda con el doble de bronca y a vos te chupa un huevo

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Hoy discutia con un pibe que decia que esta Sudamericana tiene mas nivel que la Libertadores que gano San Lorenzo.
Sus argumentos eran una locura lo que juegan San Paulo y Emelec.

A lo que me puse a investigar, quien esta puntero en la liga del Emelec?
El debil Independiente del Valle http://www.espndeportes.com/futbol/posiciones?liga=ecu.1

Quien esta puntero en el brasileirao?
El mediocre Cruzeiro, que no ataca (?) http://www.espndeportes.com/futbol/posiciones/_/league/bra.1/futebol-brasileiro

Me dio intriga y me fije quien esta puntero en Bolivia.. adivinen
El horrible Bolivar http://www.espndeportes.com/futbol/posiciones/_/league/bol.1/liga-profesional-boliviana

A la gilada ni cabida. Somos el campeon de America.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Es verdad lo que dicen, pero veo un comentario en twitter y me salta la termica al toque, la gente habla boludeces y se las cree, repiten de periodistas o giles que les sangro por ver al Ciclon campeon.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16435
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es verdad lo que dicen, pero veo un comentario en twitter y me salta la termica al toque, la gente habla boludeces y se las cree, repiten de periodistas o giles que les sangro por ver al Ciclon campeon.
Totalmente. Estoy seguro que ni este San Pablo, Emelec, Cerro Porteño (dicho sea de paso, cayo contra Cruzeiro en octavos) ni Bosta hubiesen podido sortear al Gremio, al Cruzeiro o demases, pero me pasa lo mismo que vos. Veo en twitter o facebook a un salame de R*cing, Indepte, Bosta o River tirar un comentario como "...ganaron la Libertadores mas facil de la historia..." y me transformo automaticamente. Lo repiten, repiten y repiten hasta que el concepto "se vuelve verdadero".
« Última Modificación: noviembre 05, 2014, 23:25:40 por pancho jasen »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11281
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por favor esos equipos ultra falopas que tuvo la Sudamericana cada nombre que mamita.Capiata,Cesar Vallejo,Huachipato.......Mejor ni sigo.

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Se lo dedicamo a todos, LRPMQLRP!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7615
Mostrale la Mercosur que ganamos. Vale más que las Libertadores falopa que ganaron algunos hace 40 años ganando la mitad de los partidos.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Mostrale la Mercosur que ganamos. Vale más que las Libertadores falopa que ganaron algunos hace 40 años ganando la mitad de los partidos.

tal cual, nos garchamos a cada equipo en esa mercosur.




que adentro la tienen




San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Hace un rato, él Cruzeiro clasifica a la final de lá copa de Brasil en plena Vila Belmiro,en fim El mismo Cruzeiro q eliminamos com autoridad en pleno mineirão finalista de otra  competicion

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Y eso que la Mercosur le daban MUCHÍSIMA pelota los brazucas, porque se peleaban hasta solamente entre ellos en quién la ganaba y quién no....y qué manara de garcharme al Fla...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
que la chupen cuando ganamos la mercosur  ganandole a Flamengo Corinthians Cerro Porteño Nacional de montevideo decian que era una copa de leche igual.

ahora dicen que la libertadores la ganamos de pedo...

eso se llama


LTA

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajajaj la tienen muy adentro TODOS, ya no saben que inventar

supongamos que Boca River se enfrentan en semis, si pasa River llegaria a la final eliminando a Godoy Cruz, Libertad, Estudiantes y Boca... si pasa Boca llegaria eliminando a Central, Capiata :pibin:, Cerro Porteño y River... de donde mas nivel que la Libertadores?? jajaja


Ademas tienen razon con lo de la Mercosur 2001, en ese momento decian copa de leche... comparemos con la Libertadores que gano Boca ese mismo año:

Rivales de Boca Libertadores 2001: Cobreloa, Dep. Cali, Oriente Petrolero, Junior, Vasco, Palmeiras, Cruz Azul

Rivales de San Lorenzo Mercosur 2001: Olimpia, Nacional, Cerro Porteño, Corinthians, Flamengo

No se, lo dejo a su criterio...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La tienen adentro. Boca llega a jugar en el Mineirao y se como 4. River hoy por hoy capaz le hace partido pero sin los árbitros a favor lo golean porque Maidana y Funes Morí no duran 10 minutos.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
jajajaja pareciera que ellos jugaban la copa libertadores contra el manchester united, la juventus, el milan , barcelona, real madrid , bayern munich y el psv.... cara duras !  :noazulgrana:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Deciles que tengo algo entre las 2 piernas para que le den un beso.
SOMOS CAMPEONES DE AMERICA LE DUELA A QUIEN LE DUELAA! :metal: :metal:
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si porque esta el 5 veces ganador de la libertadores Cesar Vallejo y hasta ayer el poderoso EMELEC.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
y si,la sudamericana era una copa de leche hasta que la ganan o juegan
A ~ 1908

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
La libertadores es la que juegan los mejores equipos de cada país de la temporada, y la sudamericana es la que juegan los que no les dio la nafta para jugar la libertadores. Listo, no hay más discusión que esa. No tiene sentido analizar el nivel de la copa según la historia de los equipos, porque puede ser que un equipo con historia esté pasando por un momento de mierda, que no juegue bien y que otro que no la tiene haya echo las cosas bien y juegue una barbaridad.

Sino acuérdense de cómo nos viene garchando hace más de 10 años el ignoto Lanus. La historia no gana partidos de fútbol, la ganan los jugadores y la hinchada (ésto último lo pienso yo, aunque es otra discusión)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
los bosteros le ganaron de pedo a Capiatá, hasta un jugador sobró a ese equipo y estuvieron a nada de que los deje afuera.
Los de Racing que vean la final que le ganaron al Celtic y ahi si hablamos de partidos faciles o mediocres.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
todavia siguen llorando por nuestra libertadores? jaajajja no se la sacan mas, ni te cuento si campeonamos en diciembre  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
jajajaja eso se llama desangrarse
+

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Finalistas de la copa brasil cruzeiro ( elimino ayer a Santos) y atl. Mineiro. Ambos jugaron la libertadores, esta todo dicho.


Sent from my iPhone 5s

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Y eso que la Mercosur le daban MUCHÍSIMA pelota los brazucas, porque se peleaban hasta solamente entre ellos en quién la ganaba y quién no....y qué manara de garcharme al Fla...

Jugamos 4 partidos. Perdimos dos y empatamos dos.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫