Encuesta

Por quien hinchas en este derby?

Manchester United
5 (27.8%)
Manchester City
11 (61.1%)
Me da igual
2 (11.1%)

Total de votos: 18

Autor Tema: Manchester City-Manchester United 10:30 hs  (Leído 1638 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Jajajajajajaja no tenes cara gordo berreta
Seguis discutiendo a Di Maria
Vamos a Volver

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Les dejo un gol re falopa, en un partido falopa que no definia nada.

http://www.youtube.com/watch?v=g5Ku64cTSvU

Se escondio seguro.
« Última Modificación: noviembre 03, 2014, 01:55:58 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Estuve toda la mañana en una clínica haciéndole el aguante a un amigo que esperaba ser tío y estaba puesto en la tele este partido y lo vimos entero. Me parecieron todos autitos chocadores menos los nuestros y el 5 del City, el negro (la para, se hace una paja y toca o avanza) . El resto dio una imagen muy mediocre, les pones las camisetas de Olimpo y Godoy Cruz y los mendocinos y bahienses arrancan a los insultos. Aguero definió de primera, pero podría haberla parado, tomarse un mate y definir. Ni los de Irán lo dejaron tan solo. Terminé de entender porqué les va tan mal a los equipos ingleses en las copas europeas y en los mundiales (A Brasil llevaron 22 jugadores de la Premier).

Dios santo, mira las conclusiones que saca por un partido.
12 Champions League, 5 equipos campeones de Europa, 7 Copas UEFA, etc.
Ultima Champions: 4 en octavos, 2 en cuartos, 1 en semis.'
Hazard menos que Lanzini... que queres tambien.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Jajajajajajaja no tenes cara gordo berreta
Seguis discutiendo a Di Maria

Gordo?? me conoces? no creo.... sos otro cagon que habla atras de una pc.... payaso...

Les dejo un gol re falopa, en un partido falopa que no definia nada.

http://www.youtube.com/watch?v=g5Ku64cTSvU

Se escondio seguro.

Jajajajajjajajajajaj mira el gol que pones... te gastas solo flaco....
No figuro en todo el partido contra un seleccion que estara en el puesto 50 a nivel seleccion, Messi hizo toda la jugada y el muchacho este lo unico que tenia que hacer era pegarle....
Poneme por favor goles en finales o clasicos.... partidos importantes, no contra el levante....
No me pongas el de la ultima Champions, poneme algo de los casi 4 años que estuvo en el Madrid... algo definitorio... gracias...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Gordo?? me conoces? no creo.... sos otro cagon que habla atras de una pc.... payaso...

Jajajajajjajajajajaj mira el gol que pones... te gastas solo flaco....
No figuro en todo el partido contra un seleccion que estara en el puesto 50 a nivel seleccion, Messi hizo toda la jugada y el muchacho este lo unico que tenia que hacer era pegarle....
Poneme por favor goles en finales o clasicos.... partidos importantes, no contra el levante....
No me pongas el de la ultima Champions, poneme algo de los casi 4 años que estuvo en el Madrid... algo definitorio... gracias...

Esa Champions fue el torneo mas importante que gano el Madrid en los ultimos 11 años y la ganaron gracias al jugadon que se mando Di Maria, quien te entiende flaco?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
No che pero no jugó bien en la final de la copa del rey...


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Dios santo, mira las conclusiones que saca por un partido.
12 Champions League, 5 equipos campeones de Europa, 7 Copas UEFA, etc.
Ultima Champions: 4 en octavos, 2 en cuartos, 1 en semis.'
Hazard menos que Lanzini... que queres tambien.

¿Eso es bueno? Aclará que el de semis fue el Chelsea, el único que juega a otra cosa en Inglaterra y así salió campeón en 2012. Mirá que odio a los Gallegos y su liga de porquería, pero creo que hay mas argumentos para defenderlos a ellos. Por último te digo que insisto en decir que no me gusta Hazard, pero reconozco que, en el Mundial, el técnico de Bélgica fue un nabo por no ponerlo, capaz nos hacían cosquillas por lo menos.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7615
No edu hasta la final no había jugado a nada... En la final hizo una sola jugada que vLio el gol... Nada mas...  Lo agrandan como si fuera Messi o Ronaldo.... Buen jugador, nunca crack... Se esconde siempre en partidos importantes... Pero bueno... La única verdad es la realidad.. El united como hace mucho, mucho, mucho tiempo a 13 de la punta.... No hablo mas...

Ronaldo es el que se escondió en la final de la champions, salvo para meter un penal en el 118. Di María fue la figura todo el partido, no solo en la jugada del 2-1 en tiempo extra, sino en los 90 minutos. Se canso de desbordar y de que le hagan falta los jugadores del Atlético.

Y en la Copa del Rey también fue decisivo en la final.
« Última Modificación: noviembre 03, 2014, 15:45:12 por HernanPF »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
¿Eso es bueno? Aclará que el de semis fue el Chelsea, el único que juega a otra cosa en Inglaterra y así salió campeón en 2012. Mirá que odio a los Gallegos y su liga de porquería, pero creo que hay mas argumentos para defenderlos a ellos. Por último te digo que insisto en decir que no me gusta Hazard, pero reconozco que, en el Mundial, el técnico de Bélgica fue un nabo por no ponerlo, capaz nos hacían cosquillas por lo menos.

Si campeon, salvo el Chelsea todos los ingleses son conceptualistas.
Quizás si lo ponía no se quedaba afuera en fase de grupos (ah, donde juega Hazard?).
Bilardismo bien básico y patriotismo berreta, genial la combinación.


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si campeon, salvo el Chelsea todos los ingleses son conceptualistas.
Quizás si lo ponía no se quedaba afuera en fase de grupos (ah, donde juega Hazard?).
Bilardismo bien básico y patriotismo berreta, genial la combinación.

¿Como zafamos no? Menos mal que no jugó el Mago sino no se si moríamos de nuevo en cuartos de final. Ahhh, la super liga de Inglaterra dio 17 goles en nueve partidos el último fin de semana (falta uno). Espero que en el partido de hoy lleguen a los 20, no valla a ser cosa que el piso de 20 conquistas (dos por partido de promedio) en todas las fechas sea propiedad exclusiva de la Liga Argentina.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Jajajaja, es muy gracioso cómo vos sos mi vida intenta seguir hablando de fútbol internacional, parece que con el baño del mundial no le alcanzó.
Lanzini es mejor que Hazard.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jajajaja, es muy gracioso cómo vos sos mi vida intenta seguir hablando de fútbol internacional, parece que con el baño del mundial no le alcanzó.
Lanzini es mejor que Hazard.

El verdadero baño del Mundial fue Sabella, Romero, Rojo, Inglaterra afuera en primera ronda con 22 jugadores de la Premier League, la mejor defensa de mundo que se comió 10 goles en menos de una semana (Brasil), España en su conjunto y el Mago Hazard que ni la tocó en cinco partidos. Todo eso fue para los imbéciles que hablaban acá. Y ni hablar de los bobos que decían que Bélgica nos iba a ganar. En la única que le pegaron fue con Alemania, aunque era unánime eso, nadie dijo lo contrario. Si Enzo Perez (que acá llamaban burro y que iba porque era de Estudiantes) fue mas que Hazard, Lanzini tranquilamente puede serlo.  Si nos vamos a guiar por el Mundial ningún "sabio" de este subforo puede seguir hablando. Yo banque a Morir a Sabella y sus elecciones, me la pase diciendo que España iba a fracasar y que Hazard era tocuen (como diría el Diego) a ver, juntá mas de 10 usuarios que la hayan pegado con tres o cuatro cosas por lo menos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
El verdadero baño del Mundial fue Sabella, Romero, Rojo, Inglaterra afuera en primera ronda con 22 jugadores de la Premier League, la mejor defensa de mundo que se comió 10 goles en menos de una semana (Brasil), España en su conjunto y el Mago Hazard que ni la tocó en cinco partidos. Todo eso fue para los imbéciles que hablaban acá. Y ni hablar de los bobos que decían que Bélgica nos iba a ganar. En la única que le pegaron fue con Alemania, aunque era unánime eso, nadie dijo lo contrario. Si Enzo Perez (que acá llamaban burro y que iba porque era de Estudiantes) fue mas que Hazard, Lanzini tranquilamente puede serlo.  Si nos vamos a guiar por el Mundial ningún "sabio" de este subforo puede seguir hablando. Yo banque a Morir a Sabella y sus elecciones, me la pase diciendo que España iba a fracasar y que Hazard era tocuen (como diría el Diego) a ver, juntá mas de 10 usuarios que la hayan pegado con tres o cuatro cosas por lo menos.

Ahora agregale todas en las que le pifiaste, ya que estamos. No creo que haga falta que pegue los links.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ahora agregale todas en las que le pifiaste, ya que estamos. No creo que haga falta que pegue los links.

Hacelo, te los derribo uno por uno. Con el Mundial sobrevaloré a Rusia y a Estados Unidos (cuando se cruzó con el equipo de Origi). Después, te deseo mucha suerte.
« Última Modificación: noviembre 03, 2014, 17:29:35 por vos sos mi vida »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7615
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=2619.0

Igual no está tan errado, contra Argentina no patearon al arco practicamente y el grupo fue el peor de la historia de los mundiales, sin exagerar. Argelia, Rusia y Corea. Y sufrieron contra Argelia que fueron 1-0 abajo si mal no recuerdo gran parte del partido. Y con Rusia creo que hubo grosero error del arquero. Pasaron bien, pero cualquier equipo pasaba ese grupo primero. A Estados Unidos le ganaron bien pero también sufrieron, y Estados Unidos recien arranca a saber lo que es el fútbol. No hizo nada que no hubiera echo cualquier equipo más o menos Bélgica.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Igual no está tan errado, contra Argentina no patearon al arco practicamente y el grupo fue el peor de la historia de los mundiales, sin exagerar. Argelia, Rusia y Corea. Y sufrieron contra Argelia que fueron 1-0 abajo si mal no recuerdo gran parte del partido. Y con Rusia creo que hubo grosero error del arquero. Pasaron bien, pero cualquier equipo pasaba ese grupo primero. A Estados Unidos le ganaron bien pero también sufrieron, y Estados Unidos recien arranca a saber lo que es el fútbol. No hizo nada que no hubiera echo cualquier equipo más o menos Bélgica.

Si. El tema es que este muchacho dijo que quedaban afuera en primera ronda y eran la gran decepción.

Y como no recordar: Lanzini más que Hazard, jaja.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire