Autor Tema: Bauza confirmó en Super Mitre el interés por Ortigoza, Buffarini y Caruzzo  (Leído 9032 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Este post resume el nivel termopelotudo del hincha promedio.
¡Llevate a Kalinski y a Catalán!, dicen. Claro, al tipo le falta un 4 y se va a llevar al suplente del suplente (recuerden que hasta Cetto fue lateral por derecha y Prosperi terminó jugando, si no lo hizo más fue porque vivió lesionado). Del gordo, Bauza creía que era el mejor jugador del plantel, le manejaba el vestuario y le dejaba la vida (no olvidar a Ortigoza sentado en el banco vs Boca). Ahora que el Patón se va a una liga que no conoce, donde las camas se hacen más rápido que acá, es obvio que pida a un tipo como Orti. Caliéntense si pide a Quignón. Ahí sí cabe el “llevate a Kalinski”
Vender o no es potestad de San Lorenzo. O quieren que encima Bauza se transforme en dirigente? Los que tienen que cuidar el patrimonio son Lammens, Tinelli, Romeo, etcétera. No un ex DT que se fue de manera correcta y que al club no le debe nada más que respeto. ¿Se lo estaría faltando por algo así?
El problema es que todos sabemos que San Lorenzo regala jugadores. Y bueno, enojémonos con quien corresponda

Desconectado ges4688

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Tenía que rearmar un equipo, dejar de lado a varios con los que tenía una gran relación (no debe ser fácil), y necesitaba REFUERZOS.

Vos pensabas que no iba a tener en cuenta a Buffarini, Ortigoza o Caruzzo? De verdad no entiendo cuál es el problema, el tipo se fue, ya no defiende más los intereses de San Lorenzo.

Sres el paton se fue porque le aviso guede que lo habia llamado el vice para saber las condiciones de contratarlo durante de las negociaciones de la renovacion del paton, guede llamo al paton y por eso la abrupta decision de no renovar.

No le busquen muchas vueltas.

Hoy lo primordial es la vuelta a boedo y no se olviden que hay que promover a los pibes de las inferiores.

Uds creen que si san pablo ofrece 8 millones limpios no lo van a vender a orti??? recuerdan por cuantos millones limpios vendieron a correa?





Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
obviamente que no se le puede pegar al paton por pedir jugadores nuestros, ahora bien...que pida a kalinski tambien, que aca estaba encaprichadisimo que jugaba siemrpe....se nota que era para romper las pelotas tambien

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Con Buffarini, Ortigoza y Caruzzo nos dejó afuera en fase de grupos.-

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
llevate a kalinski y el banco de suplentes tambien... ah y anda a buscar a cetto que debe andar libre... dios mio
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cuantas veces mas van a hacer el comentario de Kalinski???  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Cuantas veces mas van a hacer el comentario de Kalinski???  :boluu: :boluu: :boluu:
disculpa loco, no me lei las 3 paginas anteriores

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16707
Cuantas veces mas van a hacer el comentario de Kalinski???  :boluu: :boluu: :boluu:

Y SON POCAS
creo que 10 paginas mas se merece

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
con todo el cariño que te tengo. chupala paton

tenemos a catalan (lateral brasileño si los hay) y kalinsky (el nuevo dunga) para que te lleves. a vos te gustan.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Jaja y que pretenden?? Bauza es un profesional y va a intentar armar el mejor equipo posible. A ver si en vez de exigirle tanto a los jugadores o ex DTs de cada acción que realizan les empezamos a exigir a los dirigentes...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
algo mas? no queres agrandar el combo por solo $45,50?  :cansadocasla:
« Última Modificación: diciembre 21, 2015, 13:56:16 por Maxi82 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
lo amo al paton y le voy a estar agradecido eternamente , pero tiene un sorete atravezado en la cabeza si piensa que le vamos a vender a los 3...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29187
Este post resume el nivel termopelotudo del hincha promedio.
¡Llevate a Kalinski y a Catalán!, dicen. Claro, al tipo le falta un 4 y se va a llevar al suplente del suplente (recuerden que hasta Cetto fue lateral por derecha y Prosperi terminó jugando, si no lo hizo más fue porque vivió lesionado). Del gordo, Bauza creía que era el mejor jugador del plantel, le manejaba el vestuario y le dejaba la vida (no olvidar a Ortigoza sentado en el banco vs Boca). Ahora que el Patón se va a una liga que no conoce, donde las camas se hacen más rápido que acá, es obvio que pida a un tipo como Orti. Caliéntense si pide a Quignón. Ahí sí cabe el “llevate a Kalinski”
Vender o no es potestad de San Lorenzo. O quieren que encima Bauza se transforme en dirigente? Los que tienen que cuidar el patrimonio son Lammens, Tinelli, Romeo, etcétera. No un ex DT que se fue de manera correcta y que al club no le debe nada más que respeto. ¿Se lo estaría faltando por algo así?
El problema es que todos sabemos que San Lorenzo regala jugadores. Y bueno, enojémonos con quien corresponda

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Este post resume el nivel termopelotudo del hincha promedio.
¡Llevate a Kalinski y a Catalán!, dicen. Claro, al tipo le falta un 4 y se va a llevar al suplente del suplente (recuerden que hasta Cetto fue lateral por derecha y Prosperi terminó jugando, si no lo hizo más fue porque vivió lesionado). Del gordo, Bauza creía que era el mejor jugador del plantel, le manejaba el vestuario y le dejaba la vida (no olvidar a Ortigoza sentado en el banco vs Boca). Ahora que el Patón se va a una liga que no conoce, donde las camas se hacen más rápido que acá, es obvio que pida a un tipo como Orti. Caliéntense si pide a Quignón. Ahí sí cabe el “llevate a Kalinski”
Vender o no es potestad de San Lorenzo. O quieren que encima Bauza se transforme en dirigente? Los que tienen que cuidar el patrimonio son Lammens, Tinelli, Romeo, etcétera. No un ex DT que se fue de manera correcta y que al club no le debe nada más que respeto. ¿Se lo estaría faltando por algo así?
El problema es que todos sabemos que San Lorenzo regala jugadores. Y bueno, enojémonos con quien corresponda

bueno, llevatelos a nuestros mejores jugadores bauza.

que quere que digamo??

esta claro que depende de nosotros.
se juega un poco con la noticia.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
a mi me preocupa q en 13 dias arrancamos, la pretemporada, hace un mes y medio terminamos el torneo, y no tenemos un 6 ni otros central suplente ..... y si a eso le sumamos q el mercado esta parado, que no hay negociaciones mas que la del chileno, y que encima se pueden ir mas jugadores ..... y el panorama no es muy alentador para el 2016 .... si se viene un semestre que vamos a hacer un buen papel por los jugadores que hay pero lamentablemente no nos veo peleando ....

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Buffa es intransferible,Caruzzo por la falta de centrales tampoco lo dejaría ir

Ortigoza si se podría negociar tenemos varios jugadores en su puesto y no creo que se pueda vender en un futuro,este seria el momento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29187
a mi me preocupa q en 13 dias arrancamos, la pretemporada, hace un mes y medio terminamos el torneo, y no tenemos un 6 ni otros central suplente ..... y si a eso le sumamos q el mercado esta parado, que no hay negociaciones mas que la del chileno, y que encima se pueden ir mas jugadores ..... y el panorama no es muy alentador para el 2016 .... si se viene un semestre que vamos a hacer un buen papel por los jugadores que hay pero lamentablemente no nos veo peleando ....

A mi me preocupa mas eso y no lo de Bauza pidiendo a Ortigoza o Buffa (no se van a ir a menos que pongan una buena cantidad de $$$ arriba de la mesa).

Hace mas de 1 mes termino el campeonato, faltan menos de 2 semanas para empezar la pretemporada, Guede llega esta semana y todavia no llego ningun refuerzo.

Desconectado limon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 185
x el gordo nos sentamos a hablar, hasta creo q le haria bien a san lorenzo independizarse un poco del juego orti-dependiente q viene teniendo (combo kalinski).
a buffa no lo toques xq te clavo el tenedor.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Los que dicen "tenemos varios en el puesto, ortigoza se podría vender"

Es una joda? Es el mejor 5 de América, es IRREMPLAZABLE, me das a Rakitic o Tony Kroos y el titular es Ortigoza, no hay jugador como el gordo, no hay, encima sería reforzar sin asco a un posible rival de Libertadores, de yapa, es el mejor pateador de penales del mundo.......
« Última Modificación: diciembre 21, 2015, 15:07:15 por 100% Azulgrana »

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Los que dicen "tenemos varios en el puesto, ortigoza se podría vender"

Es una joda? Es el mejor 5 de América, es IRREMPLAZABLE, me das a Rakitic o Tony Kroos y el titular es Ortigoza, no hay jugador como el gordo, no hay, encima sería reforzar sin asco a un posible rival de Libertadores, de yapa, es el mejor pateador de penales del mundo.......
Pienso lo mismo.-

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Los que dicen "tenemos varios en el puesto, ortigoza se podría vender"

Es una joda? Es el mejor 5 de América, es IRREMPLAZABLE, me das a Rakitic o Tony Kroos y el titular es Ortigoza, no hay jugador como el gordo, no hay, encima sería reforzar sin asco a un posible rival de Libertadores, de yapa, es el mejor pateador de penales del mundo.......
Comparto en todo. Andá a pedirle a un Brasilero que te de una figura de ellos (por más edad que tenga), por 5 palos verde. Se te cagan de risa y siguen bailando capoeira.

Desconectado maxirb1978

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 169
Y si era obvio que se iba a querer llevar al gordo y a buffa, ojala se queden!!
WILDE ES CUERVO!!!!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
La joda es que Romeo/MT/ML no salgan a decir lo que todos esperamos. Que Guede tenía que terminar con Palestino, que AFA, que la vuelta a Boedo, nada tiene que ver con el libro de pases. Después joden con Vignolo-Alves-Fava.... etc,etc,etc. si nuestro propios dirigentes no saben lo que quieren o cómo lo quieren.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Una BIEN que haga la dirigencia la menos...que se pongan firme y dejen de ir siempre a comprar pizzas...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Este post resume el nivel termopelotudo del hincha promedio.
¡Llevate a Kalinski y a Catalán!, dicen. Claro, al tipo le falta un 4 y se va a llevar al suplente del suplente (recuerden que hasta Cetto fue lateral por derecha y Prosperi terminó jugando, si no lo hizo más fue porque vivió lesionado). Del gordo, Bauza creía que era el mejor jugador del plantel, le manejaba el vestuario y le dejaba la vida (no olvidar a Ortigoza sentado en el banco vs Boca). Ahora que el Patón se va a una liga que no conoce, donde las camas se hacen más rápido que acá, es obvio que pida a un tipo como Orti. Caliéntense si pide a Quignón. Ahí sí cabe el “llevate a Kalinski”
Vender o no es potestad de San Lorenzo. O quieren que encima Bauza se transforme en dirigente? Los que tienen que cuidar el patrimonio son Lammens, Tinelli, Romeo, etcétera. No un ex DT que se fue de manera correcta y que al club no le debe nada más que respeto. ¿Se lo estaría faltando por algo así?
El problema es que todos sabemos que San Lorenzo regala jugadores. Y bueno, enojémonos con quien corresponda

Cuanta claridad, la puta madre. Te lo reconozco.