Autor Tema: Bauza confirmó en Super Mitre el interés por Ortigoza, Buffarini y Caruzzo  (Leído 9033 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2648
Cuanta claridad, la puta madre. Te lo reconozco.

Idem...aca pretenden de que Bauza se entierre solo y Catalan sea el que le tire las ultimas paladas.

Por otro lado, para mi Ortigoza en ese futbol puede llegar a ser superfigura, con espacio en el medio y canchas muy grandes, se cansa de manear la pelota

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469


El problema es que sabe que se los lleva regalados a los 3 si quiere.

Igual a Buffa les va a costar , eso los hinchas no lo permetiriamos creo.

Culpa de la dirigencia en todo caso.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Este post resume el nivel termopelotudo del hincha promedio.
¡Llevate a Kalinski y a Catalán!, dicen. Claro, al tipo le falta un 4 y se va a llevar al suplente del suplente (recuerden que hasta Cetto fue lateral por derecha y Prosperi terminó jugando, si no lo hizo más fue porque vivió lesionado). Del gordo, Bauza creía que era el mejor jugador del plantel, le manejaba el vestuario y le dejaba la vida (no olvidar a Ortigoza sentado en el banco vs Boca). Ahora que el Patón se va a una liga que no conoce, donde las camas se hacen más rápido que acá, es obvio que pida a un tipo como Orti. Caliéntense si pide a Quignón. Ahí sí cabe el “llevate a Kalinski”
Vender o no es potestad de San Lorenzo. O quieren que encima Bauza se transforme en dirigente? Los que tienen que cuidar el patrimonio son Lammens, Tinelli, Romeo, etcétera. No un ex DT que se fue de manera correcta y que al club no le debe nada más que respeto. ¿Se lo estaría faltando por algo así?
El problema es que todos sabemos que San Lorenzo regala jugadores. Y bueno, enojémonos con quien corresponda

Más claro imposible hermano..

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Los que dicen "tenemos varios en el puesto, ortigoza se podría vender"

Es una joda? Es el mejor 5 de América, es IRREMPLAZABLE, me das a Rakitic o Tony Kroos y el titular es Ortigoza, no hay jugador como el gordo, no hay, encima sería reforzar sin asco a un posible rival de Libertadores, de yapa, es el mejor pateador de penales del mundo.......
Si la oferta ronda los 3 palos lo tenes que largar por que no lo vendes mas,todo lo demás es una exageración

Tenemos 1 torneo ganado con ortigoza alternando y la copa siendo fundamental en las instancias finales,es un jugador importante pero podemos pelear cosas sin el




Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Este post resume el nivel termopelotudo del hincha promedio.
¡Llevate a Kalinski y a Catalán!, dicen. Claro, al tipo le falta un 4 y se va a llevar al suplente del suplente (recuerden que hasta Cetto fue lateral por derecha y Prosperi terminó jugando, si no lo hizo más fue porque vivió lesionado). Del gordo, Bauza creía que era el mejor jugador del plantel, le manejaba el vestuario y le dejaba la vida (no olvidar a Ortigoza sentado en el banco vs Boca). Ahora que el Patón se va a una liga que no conoce, donde las camas se hacen más rápido que acá, es obvio que pida a un tipo como Orti. Caliéntense si pide a Quignón. Ahí sí cabe el “llevate a Kalinski”
Vender o no es potestad de San Lorenzo. O quieren que encima Bauza se transforme en dirigente? Los que tienen que cuidar el patrimonio son Lammens, Tinelli, Romeo, etcétera. No un ex DT que se fue de manera correcta y que al club no le debe nada más que respeto. ¿Se lo estaría faltando por algo así?
El problema es que todos sabemos que San Lorenzo regala jugadores. Y bueno, enojémonos con quien corresponda



Llevate a Kalinski.... PATON!!!! :vigilante: :vigilante:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Según @radioglobofcsp #SanLorenzo pretende 5 millones de dólares por #Buffarini y #Ortigoza que están en la mira del #SaoPaulo

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Según @radioglobofcsp #SanLorenzo pretende 5 millones de dólares por #Buffarini y #Ortigoza que están en la mira del #SaoPaulo
Globo es el Olé brasilero...por Ortigoza 5 palos esta bien, muy bien; pero por Buffa no creo que hayan puesto ese precio.

Por acá, maestro

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Globo es el Olé brasilero...por Ortigoza 5 palos esta bien, muy bien; pero por Buffa no creo que hayan puesto ese precio.

Por los dos esos...



yo nose si hablan enserio cuando dicen 5 millones de dolares por ortigoza con 32 años.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Según @radioglobofcsp #SanLorenzo pretende 5 millones de dólares por #Buffarini y #Ortigoza que están en la mira del #SaoPaulo

Chupame pija paton

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Según @radioglobofcsp #SanLorenzo pretende 5 millones de dólares por #Buffarini y #Ortigoza que están en la mira del #SaoPaulo
5 millones por los 2, hablan de eso ahí. Lo cual es un regalo, bienvenidos al remate de san Lorenzo
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34695

Y menos darle algo a los putos cagones del sao paulo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
A ver, a ver....

Estamos hablando de 5 cada uno, no?

ESTAMOS HABLANDO DE 5 CADA UNO, NO????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19065
Según @radioglobofcsp #SanLorenzo pretende 5 millones de dólares por #Buffarini y #Ortigoza que están en la mira del #SaoPaulo

Si es 5 palos por los dos no es nada, una locura total, espero que no seamos tan pelotudos por favor.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19065
A ver, a ver....

Estamos hablando de 5 cada uno, no?

ESTAMOS HABLANDO DE 5 CADA UNO, NO????

Mmm dejame dudar  :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los que dicen "tenemos varios en el puesto, ortigoza se podría vender"

Es una joda? Es el mejor 5 de América, es IRREMPLAZABLE, me das a Rakitic o Tony Kroos y el titular es Ortigoza, no hay jugador como el gordo, no hay, encima sería reforzar sin asco a un posible rival de Libertadores, de yapa, es el mejor pateador de penales del mundo.......

Me das a rakitic y a ortigoza lo mando a cortar el pasto

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Claramente es 5 palos por los dos. Una locura

zavino esta, nunca se fue, q.e.p.d san loreeee
LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18959
Segun Diego Paulich esa cifra salio de Brasil, no de un dirigente de aca. Esperemos que sea asi.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11119
Que se arregle con el analista de vídeos y que se deje de romper las pelotas

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Este es el bazar Bartiano Sresss.....



 :boluu:




Buffarini vale 8 palos verdes muchachos y el gordo no tiene un precio real (vale 10, pero te pagan a lo sumo 2).

Pensando asi, claramente para mi serian 5 por cada uno.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Y por Kalinski no quisieron agarrar el millón de dólares que iba a poner Independiente.

Me quiero cortar las pelotas.

Por edad entonces me imagino que Buffa esta a 3.5 y el gordo a 1.5?

Espero que sea humo, porque sino es un regalo... Por esa guita no conseguis un reemplazo para Bufa, ni hablar para el gordo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si la oferta ronda los 3 palos lo tenes que largar por que no lo vendes mas,todo lo demás es una exageración

Tenemos 1 torneo ganado con ortigoza alternando y la copa siendo fundamental en las instancias finales,es un jugador importante pero podemos pelear cosas sin el

Casi todos los partidos que jugó Ortigoza, San Lorenzo ganó, y casi todos donde no jugó, perdió puntos...

Me gustaria ver si el San Pablo tiene un 5 así, tan clave en el equipo, campeón, etc,etc y nosotros vamos a comprarselo a ver si lo largan... jajajajaja, hay que dejar de ser verdes, este año ya tuvimos bastante...

Me das a rakitic y a ortigoza lo mando a cortar el pasto

Ni en pedo, me quedo con el gordo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
A mover el culo lammens y tinelli. Basta de acá o dejen el club para alguien que se ocupe 100% de san Lorenzo. No traen a nadie, no se ocupan de san loremzo y encima le van a malvender los jugadores al san Pablo eso es fija. Donde esta el súper club ordenado? Yo no lo veo, no hay plata para traer a nadie decente y si se tras un jugador nunca es el 100% siempre el 50%

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
5 palos por Buffa motor de SL y Ortigoza lider futbolistico??? O sea que vale 5 millones de dolares que San Lorenzo se despida de toda aspiracion deportiva el proximo año?? Dicen que Gremio quiere a Villalba tambien.... ahhh pero aca suena el Bombero Diaz...

Este mercado de pases pinta para historico y no por lo bueno.

El objetivo ya se ha cumplido, era ganar la libertadores y hacer la plancha. Ahora se apostará a los juveniles, vendrán 2 o 3 refuerzos falopas y haremos torneos de mitad de tabla. Quizás es hacer lo que hizo velez en el 2015. Como equipo grande, no estoy de acuerdo, pero todo parece indicar que así va a ser.