Autor Tema: Borussia Dortmund  (Leído 53857 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
cuanto falta para que Dembélé pase al Bayer?

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Estos muchachos son más pecho frescos que los nuestros.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
Partido bien jugado... cada vez que andan las individualidades demuestra que es un equipazo, Bien Dembele, Auba.. Castro.. me gusto y gano bien..
Socio refundador

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Vamos Borussia carajo!!! 1ros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Vi el partido entero. Juegan muy bien la verdad. Tiene futuro este equipo...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bartra es un cancer, el corujo del dortmund. Muy flojo atras, si no se mejora el lado defensivo no se va a llegar a ningun lado.

Reus es un fenomeno, 6 meses sin jugar y esta intacto. Me gusto mucho dembele en lo que pude ver del partido,
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
Vi todo el partido, y es verdad que defensivamente comete muchos errores, pero jugó un partidazo, no hay que olvidarse que el rival era el Real en su cancha, y le manejo la pelota todo el partido, lo atacó con paciencia con muchas variantes en ataque, falló como siempre en la faz defensiva, a veces creo que con un central tipo SERGIO RAMOS, este equipo da catedra. Para mi la figura fue Weigl, la descoció, no dio un pase mal, y manejo la pelota como quiso..
Socio refundador

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Vi todo el partido, y es verdad que defensivamente comete muchos errores, pero jugó un partidazo, no hay que olvidarse que el rival era el Real en su cancha, y le manejo la pelota todo el partido, lo atacó con paciencia con muchas variantes en ataque, falló como siempre en la faz defensiva, a veces creo que con un central tipo SERGIO RAMOS, este equipo da catedra. Para mi la figura fue Weigl, la descoció, no dio un pase mal, y manejo la pelota como quiso..

Impresionante lo que juega ese muchacho. No solo hoy, hace ya un rato largo. Ojalá dure en el Borussia, pero viendo como les ha ido en cuanto a fichajes con los que la rompen, no parece que vaya a seguir más allá de esta temporada.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Weigl es crack. Me hace acordar mucho a Xabi Alonso y a Busquets, va a ser el mejor 5 del mundo en no mucho tiempo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
Weigl es crack. Me hace acordar mucho a Xabi Alonso y a Busquets, va a ser el mejor 5 del mundo en no mucho tiempo.

No hay una sola chance que no lo sea, tiene toda las cualidades para serlo... Lamentablemente para la seccional argentina, ya me lo imagino titular indiscutido y figura en Rusia 2018 en la selecciona alemana..
Socio refundador

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
pierden con el koln

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Van a terminar siendo el Arsenal alemán. Siempre en proceso de armado del equipo. Tienen que dejar de vender por un tiempo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
Buen triunfo de visitante para arrancar la segubda parte del torneo, no fue su mejor  partido y se salvo al final a pesar de tener uno de mas. 2 a 1 y violín en bolsa.
Socio refundador

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
desde que se fue Hummels la defensa da asco

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
desde que se fue Hummels la defensa da asco

Si si, claramente le falta un central de jerarquía.. Si querían llegar lejos en la champions, tendrían que haber comprado un central en este receso... me extraña que no hayan fichado a nadie en ese puesto...
Socio refundador

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Parece que está confirmado el sueco Isak.
Los muertos no roban cable

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Confirmado lo de isak. Yo no puedo entender como no van a buscar un central de categoria, bartra es un cancer


"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Hay muy buenos centrales en la liga Niklas Sule el de Hoffenheim es una bestia

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El entrenador del dortmund es algo de lo mas nefasto. Que cambios de mierda hermano, saca a auba ganando 1a0 (sin ningun 9 en el banco) y pone a reus de 9, quien puede hacer ese cambio? Solo el.

Y mas en un partido que todos sabiamos que lo iban a empatar, paso todo el campeonato igual. La unica que queda es entrar en el tercer lugar como sea, la unica liga mas o menos que habia chance con un bayern dentro de todo flojo, el idiota del dt la tiro por la basura.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Hay muy buenos centrales en la liga Niklas Sule el de Hoffenheim es una bestia

Fue al Bayern me parece

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ganamos 1a0 al segundo. Al fin el dt cerro un partido y terminamos con el arco en cero. A 12 del bayern de nuevo porque empataron con los pitufos.

Dembele va a ser un jugador de primer nivel en un par de años, a la altura de neymar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Perdemos 2a1 con el ultimo que no gana hace 12 partidos y nos hacen precio. quedan 10, un fracaso esta temporada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Perdemos 2a1 con el ultimo que no gana hace 12 partidos y nos hacen precio. quedan 10, un fracaso esta temporada

El Leipzig no quiso ser menos, 3-0 de local con el Hamburgo que sale de la promoción por el descenso  :boluu:

Y el Bayern.... bueno, ganó.

Que liga de mierda hermano, dejame de joder, siempre lo mismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El Leipzig no quiso ser menos, 3-0 de local con el Hamburgo que sale de la promoción por el descenso  :boluu:

Y el Bayern.... bueno, ganó.

Que liga de mierda hermano, dejame de joder, siempre lo mismo.
Lamentablemente si, este año fue el bayern mas flojo de todos si se podria decir asi... El idiota del dt del dortmund (que tiene medio pie afuera segun lei despues de junio) lo echo todo a perder. Hace cambios que no los entiende nadie, saca a reus ayer y deja a pulisic que perdio 8 millones de pelotas, es un idiota.

La champions 0 chances, lo unico que queda es la copa de la liga que si el bayern no queda afuera la veo dificil.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Perdemos 2a1 con el ultimo que no gana hace 12 partidos y nos hacen precio. quedan 10, un fracaso esta temporada
Defendemos como el orto, urgente hay que buscar un central y armar un 4231, jugando más vertiginoso (no tanto como con Klopp) que barcelonezco.