Autor Tema: Borussia Dortmund  (Leído 53815 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
puntos perdidos del bayern que en el campeonato pasado no perdia, ahora o nunca el dortmund
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El ojete.

 Esta jugando muy mal el Dortmund, adentro Gotze en el segundo tiempo afuera Rode que esta perdido y capaz afuera Guerreiro y adentro un lateral o afuera Pulisic... Le falta defender mejor y movilidad al equipo, sorpresa, los wines están muy previsibles, falta sorpresa que doblen los laterales.

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
  • el mundo es tuyo
El ojete.

 Esta jugando muy mal el Dortmund, adentro Gotze en el segundo tiempo afuera Rode que esta perdido y capaz afuera Guerreiro y adentro un lateral o afuera Pulisic... Le falta defender mejor y movilidad al equipo, sorpresa, los wines están muy previsibles, falta sorpresa que doblen los laterales.
El dt para mi gusto se mando la gran Guede, no era necesario poner a Guerreiro de falso 3, cerrándose al medio, defendiendo con línea de tres (uno de esos integrantes de la linea de 3, fue el lateral derecho), eso generaba que el equipo nunca recupere la pelota alto, y cuando la ganaba quedaba largo.. y con un poco de presión del Bayer lev. no pudimos dar dos pases seguidos... la próxima línea de 4, los tres medios y los extremos y Auba, o un 4231 y nada de inventos raros, no se que opinas vos de lo que viste??
Socio refundador

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


El dt para mi gusto se mando la gran Guede, no era necesario poner a Guerreiro de falso 3, cerrándose al medio, defendiendo con línea de tres (uno de esos integrantes de la linea de 3, fue el lateral derecho), eso generaba que el equipo nunca recupere la pelota alto, y cuando la ganaba quedaba largo.. y con un poco de presión del Bayer lev. no pudimos dar dos pases seguidos... la próxima línea de 4, los tres medios y los extremos y Auba, o un 4231 y nada de inventos raros, no se que opinas vos de lo que viste??
Coincido con lo de Guerreiro. Para mi el BVB es un equipo para el 4 3 3, con wines rápidos que entienden de bajar a marcar y con laterales que pasan bien al ataque. Ayer equivoco el planteo y también equivoco el análisis en el entretiempo, no podía jugar por afuera porque estaba bien la presión, tampoco por adentro, entonces se más vertical, mete un lateral, saca a Rode que es más armador, mete a Gotze que es mas vertical, y trata de meter un par de ataques rápidos a ver si B.L. se asusta y no presiona tanto en el medio.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No es joda el Leverkusen. Yo creo que va a pelear el podio segurol.
Los muertos no roban cable

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual guerreiro originalmente es 3, es mas, en la euro jugo de 3. Ahora esta en otra posicion que es un interno por izquierda, el otro dia jugo mal de 3 como todo el equipo.

Una pena no aprovechar el traspie del bayern
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
  • el mundo es tuyo
Que le pasa al Dortmund???, otro partido flojo, aunque domino y le falto eficacia...
Socio refundador

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que le pasa al Dortmund???, otro partido flojo, aunque domino y le falto eficacia...
10 jugadores lesionados. Increible no aprovechar la racha de 3 sin ganar del bayern, si no se gana la liga va a ser por estos partidos, ya no tengo dudas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Tienen la cabeza en la Champions

Hoy le ganó de visitante al Sporting de Lisboa 2-1

Primero en el grupo junto con el Real con 7 puntos pero tiene +2 de diferencia que el Madrid
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Horrible defensa. Horrible.
Lo empató y casi lo gana cuando se despertó.
« Última Modificación: octubre 22, 2016, 14:39:18 por cafuSL »

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
  • el mundo es tuyo
Horrible defensa. Horrible.
Lo empató y casi lo gana cuando se despertó.
Te pregunto a vos xq seguís al Dortmund, y tal vez tenés información que yo no tengo.
Tiene algún lesionado o solo cambio por la rotación??, me parece que se mando la gran Guede en dejar de único 5 a Weigl, igual que hacia Guede con ortigoza cuando jugábamos con rivales que supuestamente nos iban a contragolpear, eso genero que no recupere nunca la pelota en tres cuarto, y ese equipo pedorro llegue con pelota dominada hasta la ultima línea, donde se ocasionaron las faltas que derivaron en los goles.. Igual el punto mas flaco fue la pelota parada justamente... me quede muy desilusionado...
Socio refundador

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Hattrick de Aubameyang en 26' del PT. La defensa del Hamburgo es nefasta de verdad.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No lo estuve siguiendo mucho últimamente. Estoy viéndolo ya gana 3-0.
Si acelera esto termina 40 a 0.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
4-0
Si apreta termina 7 u 8 a 0.
4-1

Las siestas que se pega el BVB durante el partido son inauditas.
« Última Modificación: noviembre 05, 2016, 12:48:12 por cafuSL »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Proxima fecha el bayern de local, fundamental ganar para ponerse a 3, si se pierde la liga queda muy lejos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Proxima fecha el bayern de local, fundamental ganar para ponerse a 3, si se pierde la liga queda muy lejos
El Bayern no es el de temporadas anteriores, pero una siesta como la de hoy y te meten un gol o dos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Gaaaaaaaaal

Aubameyang

Ahora el Bayern lo tiene en un arco
Metió una especie de 3-4-1-2
« Última Modificación: noviembre 19, 2016, 15:15:27 por cafuSL »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mas alla del resultado, un asco el planteo del dt. No hay quien acompañe a gotze para la creacion y nadie para que acompañe en la recuperacion.

Tiene que sacar un central, y mandar a un volante en el medio para jugar 4-2-3-1 con auba por derecha.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
uy que lastima que esta off side, pero el gol de taco de ribery era para la historia

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No te podés errar ese gol Auba...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Vamos Dortmund carajo!!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bien, lástima que se perdieron muchos puntos boludos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se gano que era importantisimo, para mi fue un partido malo del dortmund. No creo juego y casi no pateo al arco, el bayern esta muy disminuido respecto a otras temporadas y se noto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Se gano que era importantisimo, para mi fue un partido malo del dortmund. No creo juego y casi no pateo al arco, el bayern esta muy disminuido respecto a otras temporadas y se noto.
Lo domino 25 minutos, lo atacó esos 25 y después no hizo más nada.
Yo creo que el Bayern está en plena transición hoy depende mucho mas que antes de Lewandowski porque Müller está muy bajo, Ribery no es el mismo, Robben anda lesionado, me parece que es momento para el Bayern de sacar a Ribery y poner a Costa y Coman de wines.
« Última Modificación: noviembre 20, 2016, 14:17:05 por cafuSL »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Lo domino 25 minutos, lo atacó esos 25 y después no hizo más nada.
Yo creo que el Bayern está en plena transición hoy depende mucho mas que antes de Lewandowski porque Müller está muy bajo, Ribery no es el mismo, Robben anda lesionado, me parece que es momento para el Bayern de sacar a Ribery y poner a Costa y Coman de wines.
para tanto?
yo lo vi muy bien a ribery, al menos en este partido,

#elNuevoGasometronecesitapantalla