Autor Tema: Borussia Dortmund  (Leído 53917 veces)

Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Coincido. En el Borussia no se le exigirá corregir sus defectos porque de antemano quedarán disimulados por la riqueza del juego del equipo. Será una pieza más del engranaje, importante pero no insustituible. Como Sahin y Kagawa, parecerá que nunca se hubiera ido.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Mario Gomez cerca

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mario Gomez cerca
Para mi al pedo, ramos tuvo buenos partidos cuando jugo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mi al pedo, ramos tuvo buenos partidos cuando jugo
Capaz esperan una oferta del RM por Aubameyang.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Capaz esperan una oferta del RM por Aubameyang.
Pero cambiar a auba por gomez seria el peor negocio del mundo, prefiero que el 9 sea ramos si se va auba o que vayan a buscar a gameiro si no cerro con el barsa tdv
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pero cambiar a auba por gomez seria el peor negocio del mundo, prefiero que el 9 sea ramos si se va auba o que vayan a buscar a gameiro si no cerro con el barsa tdv
Digo, es el único motivo que se me ocurre.
Igual a mi Ramos mucho no me gusta, si Aubameyang no se va en caso de necesitarlo se puede poner a Gomez y Aubameyang juntos, uno te de la posibilidad del pelotazo y el otro del desequilibrio individual con Gotze libre, Schurrle y Reus tirados por afuera, obvio en caso de necesidad (dar vuelta un partido, tener que ganar un mano a mano en Champions). O a lo mejor por la Champions no quieren descuidar la Bundesliga, el Dortmund perdió puntos clave cuando venía de jugar UEL la temporada pasada (no digo que podría haberla ganado, pero tal vez de no haberlos perdido el BVB le hubiera soplado la nuca al Bayern y a este se le hubiera llenado el culo de preguntas).
« Última Modificación: julio 26, 2016, 10:15:36 por cafuSL »

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
Se armo gran equipo el Dortmund sobre todo de mitad de cancha para adelante, creo que Bartra no le puede ni atar los botines a Hummels pero por la forma de juego de Tuchel puede rendir muy bien. Dembele le tengo mucha fe

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2267
Aca en argentina este equipo se esta haciendo muy popular y comercial, digo porque su indumentaria esta por todos lados, hasta en las ferias la venden y muchos la consumen, ademas de tener uno de los mejores estadios de alemania y del mundo.
« Última Modificación: agosto 15, 2016, 23:18:27 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pude ver un rato de la Supercopa alemana. Me gustó el primer tiempo donde tuvo momentos que lo arrincono al Bayern, le faltó embocarla y creo que le faltó, sobretodo, Reus.

Ojalá siga creciendo el equipo, tienen como para volver a pelearle al Bayern y llegar lejos en Champions.

Que bronca me daba ver a Hummels con la roja.

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
  • el mundo es tuyo
Arranco la Bundesliga, primera fecha contra el Mainz... van 20 minutos y da gusto ver jugar al Dortmund, pelota al piso, todos juegan, atacan por ambas bandas, el arquero juega de libero, los dos centrales permanentemente parados en la mitad de cancha marcando la presión. Obvio va ganando 1-0 gol de Aubameyang..
Socio refundador

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Borussia Dortmund 2 - 1 Mainz

Aubameyang x 2 - BVB - Muto - M05

Es un equipo que juega muy bien al fútbol y juega un fútbol muy atractivo aunque seguramente no le de para imponerse al Bayern. Saben a qué juegan, aunque cambién los nombres y las formas, juegan siempre parecido (con Klopp más vertiginoso, con Tuchell más de toque corto). Veremos cómo entroncan Gotze y Reus cuando estén para jugar.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Ya empezó Aubameyang
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
como me gusta la cancha del borussia, que lo pario

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
  • el mundo es tuyo
Que manera de disfrutar con este equipo por diossss!!!!!!!, estoy perdidamente enamorado de este equipo... tremenda goleada de visitante 6 a 0 por champions... ojala llegue lejos y este año obtenga un titulo.. la verdad se lo merecen..
Socio refundador

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo creí que le falta un año de laburo a este equipo. El año que viene tal vez este para pelearle la la liga al Bayern.
Cuando Bartra se asiente mejor, cuando Dembelé se acomode y alguno que otro más como Guerreiro se acomoden del todo.

Rode es un animal.
Reus si vuelve en nivel da un salto de calidad tremendo.
Gotze creo que está en su lugar en el mundo.
Weigl juega con una simpleza que asusta y es un pulpo en el medio

Es un equipo muy bien armado, muy dúctil, que puede cambiar de  4 3 3, 4 2 3 1, 4 4 1 1, 3 4 3.
Ojalá este año ganen  (ganemos) algo, pero lo veo mejor para el año que viene sino larga a nadie y asienta lo nuevo.

Es un equipo muy disfrutable, porque puede ser paciente para tocar o vertiginoso.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo creí que le falta un año de laburo a este equipo. El año que viene tal vez este para pelearle la la liga al Bayern.
Cuando Bartra se asiente mejor, cuando Dembelé se acomode y alguno que otro más como Guerreiro se acomoden del todo.

Rode es un animal.
Reus si vuelve en nivel da un salto de calidad tremendo.
Gotze creo que está en su lugar en el mundo.
Weigl juega con una simpleza que asusta y es un pulpo en el medio

Es un equipo muy bien armado, muy dúctil, que puede cambiar de  4 3 3, 4 2 3 1, 4 4 1 1, 3 4 3.
Ojalá este año ganen  (ganemos) algo, pero lo veo mejor para el año que viene sino larga a nadie y asienta lo nuevo.

Es un equipo muy disfrutable, porque puede ser paciente para tocar o vertiginoso.
Coincido, ayer el mediocampo tenia promedio de edad 20,6 años. Parecido al de san lorenzo jaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Coincido, ayer el mediocampo tenia promedio de edad 20,6 años. Parecido al de san lorenzo jaja
Un locura, encima cuando meten un doble 5 es Rode-Weigl, no erran un pase desde 1997.

Le falta esto es como la primer temporada de Klopp que salió 8vo o por ahí y armó un equipo alrededor de Gotze, Gundogan, Hummels y en el segundo campeonato Lewandowski, Bender y etc, que eran muy jóvenes aún. En un añito probablemente el BVB pueda pelearle el título al Bayern sino larga a nadie.
« Última Modificación: septiembre 15, 2016, 12:13:29 por cafuSL »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
6 a 0 al Darmstadt
Dos goles de taco.
Cuido a Gotze, Aubameyang, Bartra, Piczek...


Baile.
« Última Modificación: septiembre 17, 2016, 12:22:30 por cafuSL »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
5 a 0 al Darmstadt
Dos goles de taco.
Faltan 5 minutos.
Cuido a Gotze, Aubameyang, Bartra, Piczek...

Tremendo, dos goles de taco en 10 minutos

Y seis a cero ahora.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tremendo, dos goles de taco en 10 minutos

Y seis a cero ahora.
Aparte el baile que le pego.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Aparte el baile que le pego.

Tremendo..y como dijiste vos, si dio el lujo de ni usar a Reus, Gotze, Schurrle, Aubameyang

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tremendo..y como dijiste vos, si dio el lujo de ni usar a Reus, Gotze, Schurrle, Aubameyang
Lo domino de principio a fin, manejo la pelota a su antojo y cuando fue siempre lastimó. Se ve mucho laburo posicional, hubo una bocha que Weigl trabó y sin levantar la cabeza la abrió a la derecha y estaba Dembele bien abierto, lo mismo en otra que fue a trabar igual Schmelzer.

Weigl me encanta, aún cuando todavía a veces pifia. Creo que tiene 21 años. Es un animal.

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
  • el mundo es tuyo
Es cuestión de piel.. pero como me vuelve loco este equipazo por favor... se que no es el mejor del mundo, que todavía no esta a la altura del Bayer, Madrid, o barsa, pero como me atrapa verlo jugar... dios quiera que este año gane algún torneo.. lo merece
Socio refundador

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
  • el mundo es tuyo
Dios mio, lo que es Rode!!
Socio refundador

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Como anda la maquinita eh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: