Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 221693 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo no jugué con SL todavía, pero probar con 3 MP C y usar a alguno como delantero sorpresa?

Mi problema no es el ataque de todas formas, lo del delantero sorpresa es muy bueno, lo estoy usando con Elizari y funciona muy bien. El tema es que me entran por todos lados, ponele jugué un amistoso contra Chaco For Ever y me ganaron 4-6. Osea evidentemente no estoy defendiendo bien jaja.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Mi problema no es el ataque de todas formas, lo del delantero sorpresa es muy bueno, lo estoy usando con Elizari y funciona muy bien. El tema es que me entran por todos lados, ponele jugué un amistoso contra Chaco For Ever y me ganaron 4-6. Osea evidentemente no estoy defendiendo bien jaja.

Leí que muchos tuvieron el problema de muchos 4-4, 5-4 y ese tipo de resultados. A mí por ahora no me pasó por suerte.
Los muertos no roban cable

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
volviendo al fm13, nuestro querido arquero logró su objetivo...



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Nunca lo jugue, voy a bajarlo haber que onda

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Gente me dice que me falta esto : OpenAL32.dll ; que puede ser ?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
La imagen de la pantilla Argentina es del 2017?

Porque Lamela es Messi en potencial y calidad actual. y Casi Peruzzi Los alcanza? o flashee???

LAMELA = MESSI? que fuma esa gente?.

PD: yo lo primero que entreno es la defensa, no metere +1 gol....pero me voy en 0 seguro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
volviendo al fm13, nuestro querido arquero logró su objetivo...



Uploaded with ImageShack.us
Eu! En en mi partida del 2013 es titular indiscutido! Es bueno en el 14?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
La imagen de la pantilla Argentina es del 2017?

Porque Lamela es Messi en potencial y calidad actual. y Casi Peruzzi Los alcanza? o flashee???

LAMELA = MESSI? que fuma esa gente?.

PD: yo lo primero que entreno es la defensa, no metere +1 gol....pero me voy en 0 seguro.

No, igual no. Simplemente te habla de calidad actual y potencial del jugador. Pero no es igual. Aun así es 4 años menor a Messi, por ende, puede alcanzar un rendimiento similar al de Messi.

Peruzzi está muy inflado. Es un animal.

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
en el 14, la liga argentina como es? tiene hasta la b como siempre?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me tiro que el archivo no existe!!

Igual les dejo otra solucion que a mi me arregló todo!

Les dejo el link, se baja por torrent. Despues de descomprimir pongan el update en la carpeta del football manager, denle que si a sobreescribir informacion y despues hagan lo mismo con el crack!

Amenme v2.0 (?)

Editado por warez..
Lee las reglas por favor..


Llegué unos minutos tarde
Pasame el link por MP por dioss!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Llegué unos minutos tarde
Pasame el link por MP por dioss!
a mi tambien por favor, o quien lo haya podido solucionar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
El juego ya salio? no es una demo? si es asi que alguien me pase el link por MP.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
ya pase el link del update/fix por mp a los que lo pidieron

El juego ya salio? no es una demo? si es asi que alguien me pase el link por MP.

El juego ya salio, no es una demo. Googlealo, que lo vas a enontrar de toq.





Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Acá está el post cuervo, creo que explica todo lo que trae http://www.fmsite.net/foro/forum/282-descargas-football-manager-2014/

Uuuh, gracias papá. Muy completo todo. Lindo laburito se mandaron! Una cosa más y no te jodo más: esa estructura se puede usar en la versión pirata o sólo se puede con la original? (Lo compro original todos los años al juego pero este año como no creo que vicie tanto va a ser la excepción.)
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
volviendo al fm13, nuestro querido arquero logró su objetivo...



Uploaded with ImageShack.us

Te pusiste "Enrique Hrabina" y estás dirigiendo Boca?  :silbador:
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Uuuh, gracias papá. Muy completo todo. Lindo laburito se mandaron! Una cosa más y no te jodo más: esa estructura se puede usar en la versión pirata o sólo se puede con la original? (Lo compro original todos los años al juego pero este año como no creo que vicie tanto va a ser la excepción.)

Ni idea cuervo, pero calculo que debería funcionar igual.
Los muertos no roban cable

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Señores, el salto de FM2008 al FM2014 fue demasiado para mi, no entiendo un carajo, me voy a tener que fumar todas las guías del FMSite  :palo: :palo:


:casla:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
No entiendo un carajo las tacticas, ya no se pueden poner las instrucciones manuales como antes?
Porque lo que veo son un par de pavadas que se pueden configurar nomás, no me da mucha seguridad jaaj

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Bueno evidentemente no entiendo naaaaa. Perdí 4-6 contra Chaco For Ever pero le gané 3-2 al Bayern Munich con todos sus titulares.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
Bueno evidentemente no entiendo naaaaa. Perdí 4-6 contra Chaco For Ever pero le gané 3-2 al Bayern Munich con todos sus titulares.
digamos es estilo copa argentina? perdemos 3 a 0 con el poderoso sarandi? y le hacemos partidazo a newells de visitante?...OMG...jajaja

LA CAPITAL DE TUCUMAN! (LCDT)

:)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41229
Me tira que falta un berkelium.dlll que ya lo baje y lo puse en la carpeta System32 y sigue tirando el mismo mensaje, me quiero matar. Baje el de Skidrow Crack update fix. Tengo 64 bits. Alguno sabe?

Ninca me gustaron los juegos que vienen sin el programa de instalación. Siempre me trajeron problemas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che, juro que no es de pajero. Busqué el juego por todos lados, bajé 3 archivos rar que en total no llegan a los 3GB, y al momento de descomprimir me pide la contraseña. La pongo, y me dice que es incorrecta. Alguien me haría el favor de pararme los links por MP?? Muchas gracias!

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Che, juro que no es de pajero. Busqué el juego por todos lados, bajé 3 archivos rar que en total no llegan a los 3GB, y al momento de descomprimir me pide la contraseña. La pongo, y me dice que es incorrecta. Alguien me haría el favor de pararme los links por MP?? Muchas gracias!

Lo mismo, el que tenga los links para bajar todo por favor mp!

Desconectado frankoo33

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 139
A mi me sale el error del candy crush  :boluu: alguno tiene un crack que sirva? mp pliss

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Busqué "Football Manager 2014" en torrentz.eu y bajé el que dice algo de NOS team. Tiene los jugadores con nombres reales pero no avancé ni una semana, así que no sé cómo viene de crashdumps. Ya avisaré.

Preguntas sobre el ciclón:

1) ¿De qué entrenan a Villalba y Elizari?
2) Así como, alguna vez, tirar los corners a la media luna era medio gol, ¿hay algo de eso ahora? En el anterior los tiraba siempre al primer palo pero no sé si es lo más efectivo. ¿Cómo los tiran ustedes?


El Bordo baila su rocanrol