Autor Tema: Gonzalo  (Leído 2562 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Esta bien que despues de perder con moron no se salva nadie, vi algunos msjs que lo criticaban, para mi jugo un partidazo. Salvo 2 foules al pedo... Anticipo, recupero sin faltas, gano de arriba los saques de arco (cabeceando y devolviendola al otro campo, en una angeleri quiso hacer lo mismo y le cabeceo la nuca al de moron), pases filtrados que no veia desde gentiletti. Ojala siga sano y adaptandose
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
El unico problema se llama aguirre. No hay nada mas que discutir.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
que bien que miró la pelota en el gol

hablando en serio, andate Aguirre
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
El mejor de SL ayer, le costó los últimos 15 pero debe ser por un tema de cansancio también.

Tiene una jerarquía de aquellas. Es el jugador más claro del equipo siendo defensor. Lástima el resto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El mejor por afano, gano todas. El que lo critica (por el partido de ayer) nunca toco una pelota.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Y jugando de 6 para darle el gusto al ídolo, referente máximo de la historia azulgrana de Angeleri.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tuvo la suerte de poder mirar en primera persona el gran movimiento del jugador de moron en el gol.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Una calidad tremenda.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El gol es todo de rojas, primero no la rechaza y despues pasa de largo con el enganche como si fuera un defensor de playstation 2
Y que gane San Lorenzo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
El problema nunca estuvo en la defensa, mas allá de errores puntuales en algunos partidos. De hecho a mi y siempre lo dije, la llegada de Gonzalo Rodriguez no me motivaba en lo mas minimo. El problema siempre fue del medio para adelante, en donde debemos ser de los equipos menos agresivos y peligrosos. Poca generación, poco desborde, poca presencia, nada de gol.

Entonces claro, si vos tenes la pelota y no generas nada, la defensa siempre va estar al limite pq vos no la metes y en la que te puedan llegar es gol y listo, partido terminado. Eso además te saca confianza, pq una cosa es defender cuando vas ganando y otra cuando vas 0-0. Todos los equipos en algun momento tienen problemas en sus defensas, pero si se dá cuando vas ganando 2-0 y termina 2-1 no pasa nada. Acá es al reves.

Por mas que mañana venga la mejor defensa central del mundo, luego si Rojas-Merlini no tiran un puto centro bien, si Belluschi y el acompañante que tenga no generan jugadas y si el 9 no hace nada salvo se la dejes para que la sople, entonces vamos a seguir exactamente en la misma situación que ahora.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Hubo una que salio con un lujito que me hice pis, le faltan 2 o 3 partidos para agarrar ritmo y no lo pasa nadie

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Es muy claro saliendo de abajo (acostumbrados al pelotazo de Angeleri o Caruzzo).
Tuvo un partido normal teniendo en cuenta que el rival era Morón y había jugadores con sobrepeso.

En el gol, si bien la culpa es obviamente de Rojas, podría haber seguido la marca un poquito mas de cerca. Se "esconde" atrás de Rojas totalmente al pedo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
El mejor por afano, gano todas. El que lo critica (por el partido de ayer) nunca toco una pelota.

Claramente, un timming de la puta madre tiene gonzalo, el que lo critica como decis vos, nunca toco una balon.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Me gusto que pide la pelota para salir jugando de abajo y lo hace con criterio, lo re banco a Gonza le tengo toda la fe, ojala mejore la parte de marcar y anticipar que lo viene haciendo bien.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
hubo una pelota en el primer tiempo que desde una posición tipo en el centro de nuestro campo corto una pelota levató la cabeza y la tiro afuera al lateral,,,chau peligro...este es un indicio de practicidad y que no se le caen los anillos a la hora de sacar una pelota afuera y terminar la jugada, en lugar de arriesgar o comprometer la pelota cuando no hay panorama...algunos jugadores deberían aprender esto, sobretodo mussis que suele poner en riesgo la pelota cuando no la regala. Y pensar que esta jugada es entregar la pelota al rival, bueh, habría que hablar mucho de futbol para limpiar el cerebro de esa tendencia actual de medir la posesión de la pelota, al pedo, pero tenerla.
]

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
con los compañeros jeropa que tiene mucho no se le puede pedir, no es paolo maldini.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Volvio a perder 2 veces la posicion con un jugador del ascenso, despues de que la pelota picara 3 veces.. Pero aca es mas facil putear a Caruzzo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Volvio a perder 2 veces la posicion con un jugador del ascenso, despues de que la pelota picara 3 veces.. Pero aca es mas facil putear a Caruzzo..

Caruzzo lleva 3 años en el club Gonzalo 2 partidos si te parece lo mismo...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Caruzzo lleva 3 años en el club Gonzalo 2 partidos si te parece lo mismo...

Que tiene que ver? A lo que voy yo es que ven diferente el rendimiento de un jugador dependiendo el apellido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Tenemos un defensor de tremenda jerarquía. Somos de San Lorenzo, estamos obligados a exigir buen fútbol y buenos jugadores.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me ilusiona mucho, un par de partidos mas y vamos a ver el mejor nivel

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Para mí los errores que está teniendo es por ansiedad, querer que el equipo juegue mejor.....eso lo lleva a arriesgar de más, a querer anticipar siempre, etc....
---BOEDO---

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La que le ganó Ramirez en velocidad realmente me generó dudas. Lo banco porque se que es jerarquía, pero hasta ahora en ambos partidos jugados demostró muy poco.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Que tiene que ver? A lo que voy yo es que ven diferente el rendimiento de un jugador dependiendo el apellido..

y si acá se manejan por eso, ¿porque otra cosa se haría?...primero decime quién luego lo califico.
]

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Denle 5 partidos y no sale mas
Somos fantasmas peleandole al viento