Autor Tema: Uno de los mejores planteles del país  (Leído 2999 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Tanto en nombre como en la calidad de sus futbolistas, pierde contra un deportivo Morón recién ascendido a la B Nacional, en pretemporada, durísimo y con refuerzos que juegan por primera vez.
Aguirre, querido, esto no se sostiene más. El planteo de mierda de siempre, poco profundo y sin ideas. Belluschi y Castro, que no generaron ningún nexo entre mediocampo y delantera, jugaron todo o casi todo el partido. Connechy, el mejor de la cancha, jugo un tiempo y cuarto.
Viendo que el planteo no funcionaba, que no llegábamos a ningún lado, hiciste cambios para mantenerlo y no arriesgar.

Aguirre, si después de este partido de mierda, vergonzoso y sin alma no te vas, pasate por el club para firmar un contrato de por vida. No se aguanta más a San Lorenzo jugando así. BASTA.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
En la crítica al Dt, de acuerdo. En cuanto a lo de uno de los mejores planteles del pais, para nada de acuerdo. Plantel normalito. Nos falta mucho más de lo que nos sobra. No se engrupan más! Que el fanatismo no los enceguezca, por favor
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
En la crítica al Dt, de acuerdo. En cuanto a lo de uno de los mejores planteles del pais, para nada de acuerdo. Plantel normalito. Nos falta mucho más de lo que nos sobra. No se engrupan más! Que el fanatismo no los enceguezca, por favor
Para mi es muy buen plantel, lo del dt ya es un desastre, no da para más, que se vaya a la mierda

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Uno de los mejores pagos.

Gonzalo debe ganar lo mismo que todo el 11 de moron..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
En la crítica al Dt, de acuerdo. En cuanto a lo de uno de los mejores planteles del pais, para nada de acuerdo. Plantel normalito. Nos falta mucho más de lo que nos sobra. No se engrupan más! Que el fanatismo no los enceguezca, por favor
Me basé en las propias declaraciones del DT, cuervo. Él mismo dijo que nuestro plantel era uno de los mejores del país. Lo mismo dijo la dirigencia
Como dice Le6ioN, es uno de los mejores pagos también

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te quedaste en el tiempo.

Hace dos años, las figuritas de hoy eran todos suplentes
Es un equipo del montón y mal armado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
No, ni en pedo.

Sin generación de juego, sin laterales que sepan tirar un centro y con un 9 que no aporta nada, es imposible ser mejor que otro. Hasta el 9 de Moron que debe ser un perro, al menos molestaba y rompia las pelotas a los defensores.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Plantel mediopelo. Y cada seis meses tenemos todavía menos...

Desconectado cuervin33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1872
Para mi es muy buen plantel, lo del dt ya es un desastre, no da para más, que se vaya a la mierda

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk
Si fuera un "muy  buen plantel" le ganariamos a Morón si necesidad de DT. Aguirre es tan mediocre como los jugadores que dirige. Responsables ??? Los dirigentes.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Vamos a repasar, línea por línea, nuestro plantel.
Arco: Torrico, uno de los mejores arqueros de nuestra historia, es hoy suplente de Nico Navarro, que viene teniendo buenas actuaciones.
Defensa:en centrales, tenemos a quien fuese hasta hace poco capitán de la Fiorentina, a 2 centrales de selección (Caruzzo, convocado a la selección Argentina, y Díaz, a la chilena). Un central con experiencia internacional como es Angeleri (por más que no me guste). Y 2 laterales con mucha proyección, como lo son Salazar (a quién, por cierto, me hace falta verlo bien) y Rojas (de un muy buen semestre anterior)
En el mediocampo tenemos a Belluschi, convocado en su mejor momento a la selección Argentina (obviamente, en un notable bajón futbolístico). Mercier, el mejor 5 que he visto en San Lorenzo. El Pipi, ídolo del club, el jugador que más veces campeón ha salido en San Lorenzo. Botta, quién es un muy buen enganche (nos falta verlo más jugando en su posición). Quignon, que para mí tiene futuro de selección.
Adelante, tenemos a Blandi (quién el semestre pasado fue de los mejores 9 del FA), Merlini (también, uno de los mejores en su posición el semestre pasado).

Eso. Para mí, en nombres, es de los mejores del país. Ahora, que el DT no incluya a algunos de estos jugadores en ma nómina, o los haga jugar en cualquier lado, o indudablemente tengan un mal presente futbolístico, ya es otra cosa.
Cabe aclarar que no mencioné a algunos jugadores (como Barrios o Connechny), por considerar que les faltan partidos en 1era

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vamos a repasar, línea por línea, nuestro plantel.
Arco: Torrico, uno de los mejores arqueros de nuestra historia, es hoy suplente de Nico Navarro, que viene teniendo buenas actuaciones.
Defensa:en centrales, tenemos a quien fuese hasta hace poco capitán de la Fiorentina, a 2 centrales de selección (Caruzzo, convocado a la selección Argentina, y Díaz, a la chilena). Un central con experiencia internacional como es Angeleri (por más que no me guste). Y 2 laterales con mucha proyección, como lo son Salazar (a quién, por cierto, me hace falta verlo bien) y Rojas (de un muy buen semestre anterior)
En el mediocampo tenemos a Belluschi, convocado en su mejor momento a la selección Argentina (obviamente, en un notable bajón futbolístico). Mercier, el mejor 5 que he visto en San Lorenzo. El Pipi, ídolo del club, el jugador que más veces campeón ha salido en San Lorenzo. Botta, quién es un muy buen enganche (nos falta verlo más jugando en su posición). Quignon, que para mí tiene futuro de selección.
Adelante, tenemos a Blandi (quién el semestre pasado fue de los mejores 9 del FA), Merlini (también, uno de los mejores en su posición el semestre pasado).

Eso. Para mí, en nombres, es de los mejores del país. Ahora, que el DT no incluya a algunos de estos jugadores en ma nómina, o los haga jugar en cualquier lado, o indudablemente tengan un mal presente futbolístico, ya es otra cosa.
Cabe aclarar que no mencioné a algunos jugadores (como Barrios o Connechny), por considerar que les faltan partidos en 1era
Maestro, bajá a tierra que la realidad te va a golpear feo sino

Calidad, lo que se dice calidad, tenés a Mercier con unos cuantos años encima, a un Belluschi errático y si querés a un Gonzalo Rodríguez (que yo esperaría a ver cómo rinde).  Después son todos, en mayor o menor medida del montón. Blandi es un buen definidor cuando le llega la pelota de frente, no más que eso.
Jugadores como Merlini, Gudiño, Rojas, Angeleri, Navarro, Mussis.... Tenes en cualquier equipo de primera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Jajaja plantel hiper mediopelo, no para dar asco de esta forma pero tampoco para ilusionarse con ganar algo (ni siquiera pelear seriamente).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Comparable al plantel de Simeone
La decadencia post 2008
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Maestro, bajá a tierra que la realidad te va a golpear feo sino

Calidad, lo que se dice calidad, tenés a Mercier con unos cuantos años encima, a un Belluschi errático y si querés a un Gonzalo Rodríguez (que yo esperaría a ver cómo rinde).  Después son todos, en mayor o menor medida del montón. Blandi es un buen definidor cuando le llega la pelota de frente, no más que eso.
Jugadores como Merlini, Gudiño, Rojas, Angeleri, Navarro, Mussis.... Tenes en cualquier equipo de primera

Me hago eco de tus palabras WK14... plantel normalito el que tenemos a disposición.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
MEDIO PELO.Vean la realidad.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Los que critican no estarian contemplando el valor futbolistico de Nico "Estadistica" Blandi. Si le pones la pelota frente al arco la empuja, es implacable.
Igual esto no se puede decir gracias a que sus compañeros son tan horribles que no pueden ponerle la pelota en el area chica.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Ni a palos es uno de los mejores planteles del pais...si repasas a los futbolistas, ninguno esta entre los 5 mejores de su posición el futbol argentino

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Vamos a repasar, línea por línea, nuestro plantel.
Arco: Torrico, uno de los mejores arqueros de nuestra historia, es hoy suplente de Nico Navarro, que viene teniendo buenas actuaciones.
Defensa:en centrales, tenemos a quien fuese hasta hace poco capitán de la Fiorentina, a 2 centrales de selección (Caruzzo, convocado a la selección Argentina, y Díaz, a la chilena). Un central con experiencia internacional como es Angeleri (por más que no me guste). Y 2 laterales con mucha proyección, como lo son Salazar (a quién, por cierto, me hace falta verlo bien) y Rojas (de un muy buen semestre anterior)
En el mediocampo tenemos a Belluschi, convocado en su mejor momento a la selección Argentina (obviamente, en un notable bajón futbolístico). Mercier, el mejor 5 que he visto en San Lorenzo. El Pipi, ídolo del club, el jugador que más veces campeón ha salido en San Lorenzo. Botta, quién es un muy buen enganche (nos falta verlo más jugando en su posición). Quignon, que para mí tiene futuro de selección.
Adelante, tenemos a Blandi (quién el semestre pasado fue de los mejores 9 del FA), Merlini (también, uno de los mejores en su posición el semestre pasado).

Eso. Para mí, en nombres, es de los mejores del país. Ahora, que el DT no incluya a algunos de estos jugadores en ma nómina, o los haga jugar en cualquier lado, o indudablemente tengan un mal presente futbolístico, ya es otra cosa.
Cabe aclarar que no mencioné a algunos jugadores (como Barrios o Connechny), por considerar que les faltan partidos en 1era

Tenemos un plantel que está lejos de ser uno de los mejores del país, creo q de los equipos grandes somos los q menos tenemos, a eso agrégala un dt mediocre y q encima se le acabó la suerte dan x resultado a este presente, un equipo q no sabe a q mierda juega, inofensivo como hace tiempo no veía a un San Lorenzo y sin un plan b más q tirar centros(como el orto) a ver si la metemos de casualidad

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Los que critican no estarian contemplando el valor futbolistico de Nico "Estadistica" Blandi. Si le pones la pelota frente al arco la empuja, es implacable.
Igual esto no se puede decir gracias a que sus compañeros son tan horribles que no pueden ponerle la pelota en el area chica.

Entonces probá a otro, ponelo a Reniero de titular. Si sabes que el equipo no genera, no lo pongas mas a Blandi, porque es de lo mas limitado que puede haber. Es obvio que no se va a pasar a 3 y definir, pero al menos UNA en 90' tenes que ganar. No gana ni de cabeza, ni con el cuerpo, y de velocidad ni hablemos, o sea nada. No se genera ni una chance de gol al menos rematando y que se que vaya a la tribuna. Veo mucho futbol y no puede ser que el 9 no haga absolutamente NADA.

Sí, es verdad que Rojas-Merlini tiran centros de mierda, que Belluschi-Castro no te generen pases habilitandote, eso lo vemos todos. Pero repito, al menos rompele las bolas a los defensores, cuerpealos, ganales asi sea con un rebote, ALGOOO!!! No lo soporto mas, me saca ver como (no)juega. El 9 de Moron que es NADIE, por lo menos molestaba.

En lo poco que ví de Reniero, al menos tiene mas polenta, va a chocar y ya es mucho eso.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Entonces probá a otro, ponelo a Reniero de titular. Si sabes que el equipo no genera, no lo pongas mas a Blandi, porque es de lo mas limitado que puede haber. Es obvio que no se va a pasar a 3 y definir, pero al menos UNA en 90' tenes que ganar. No gana ni de cabeza, ni con el cuerpo, y de velocidad ni hablemos, o sea nada. No se genera ni una chance de gol al menos rematando y que se que vaya a la tribuna. Veo mucho futbol y no puede ser que el 9 no haga absolutamente NADA.

Sí, es verdad que Rojas-Merlini tiran centros de mierda, que Belluschi-Castro no te generen pases habilitandote, eso lo vemos todos. Pero repito, al menos rompele las bolas a los defensores, cuerpealos, ganales asi sea con un rebote, ALGOOO!!! No lo soporto mas, me saca ver como (no)juega. El 9 de Moron que es NADIE, por lo menos molestaba.

En lo poco que ví de Reniero, al menos tiene mas polenta, va a chocar y ya es mucho eso.

Pienso lo mismo que vos, aunque quizas de caliente no lo transmita bien

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A riesgo de sonar como Russo, ni es uno de los mejores del país ni es mediopelo. Es un buen plantel, con un DT a la altura podría rendir muy por encima de lo actual. Lo que sí queda claro es que fuimos perdiendo jerarquía con los sucesivos mercados de pases.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Para mí no es de los mejores planteles. Y no lo digo de bronca, pero para mí comparando con el de los demás grandes es el peor. Siendo lo más objetivo posible y comparando puesto por puesto me queda así:
Navarro: Campaña es mejor.
Salazar: Bustos y Moreira son mejores.
Angeleri: Franco y Maidana son mejores.
Gonzalo Rodríguez: imposible comparar cuándo hace muchos años no juega en el fútbol argentino. Después vemos (con el antecedente de Coloccini no tiene sentido decir que es el mejor, además los rivales tienen jugadores importantes también en este puesto).
Rojas: Fabra y Tagliafico son mejores.
Mussis: Barrios, Ponzio y Diego Rodríguez son mejores.
Castro: Nery Domínguez, González, Pablo Perez y Rojas son mejores.
Cerutti: Pavón y Enzo Pérez son mejores.
Belluschi: en este nivel, Cuadra, Gago y Nacho Fernandez son mejores.
Merlini: Barco, Cardona, Pity Martínez y Zaracho son mejores.
Blandi: Alario y Benedetto son mejores.
Y eso que compare solo con los titulares de los otros grandes nomás, porque hay clubes que en algunos puestos tienen mas tambien. O sea, si ninguno es el mejor en su puesto para mí esto está lejos de ser uno de los mejores planteles. Hay muchos jugadores que en su momento han hecho diferencia en el fútbol argentino, pero el tiempo pasa y si con ellos antes San Lorenzo tenía uno de los mejores planteles de verdad, hoy es un plantel normal.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Te quedaste en el tiempo.

Hace dos años, las figuritas de hoy eran todos suplentes
Es un equipo del montón y mal armado
Sin ninguna duda. La mayoria nunca se ganó el puesto en la cancha sino que estan jugando por las ventas de los que eran de verdad importantes..

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Para mi es un muy buen plantel. Un técnico con idea y ambicioso, que los ponga a laburar en serio, en dos meses te saca un equipo para campeonar.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Si, sin arquero que nos de seguridad
Sin laterales suplentes
Sin un 5 de juego (y el de marca con 36 años)
Sin carrileros con oficio
Sin delantero de área suplente

Sin duda uno de los mejores planteles
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"