Autor Tema: Lo lamente por Rojitas  (Leído 5293 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Son errores, nada mas. Ojalá aprenda de eso. Es la edad para cometerlos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Un error. Hay que bancarlo. Si el equipo jugara a ALGO podes tener diez errores garrafales contra MORON y ganas igual

aguirre la puta que te pario

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
El hijo de puta de Aguirre haría jugar mal a Roberto Carlos. Lo de rojitas de entiende en medio del quilombo que es este equipo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Corujo lcdtm!
Tipica suya..que queres tanto tiempo en el plantel hizo escuela el hdp..

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Impresentable, ni en torneos amateur se ve una falla asi...igualmente sin ser extraordinario es de lo mas pasable del plantel

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
No voy a caerle con todo a Rojas, como tampoco le caí  a Senesi en el partido con Colon, pero en un partido amateur que se pierde por un error así lo tenes que sacar y que no juegue nunca más...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
un lateral juega mal cuando no puede parar lo que se le viene por su lado, se va mal arriba o se va mucho y pierde la marca, éstas las básicas...si el lateral tiene que estar cerrando todo el tiempo y cubriendo al central ya estamos hablando de defensa mal parada, pero si en una jugada le erra a una pelota, o le sale una pifiada o algo por el estilo es un error propio del juego, mientras no se cometa el mismo seguido...lo que le pasó está dentro de lo previsto y de la fatalidad...otra cosa es intentar salir jugando del area o por ahí, perderla y que te emboquen, esto seria falta de oficio.
]

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Yo no entiendo por que lo defienden tanto, entiendo que es un pibe, pero ya me rompe las pelotas que por poner chicos que aun no están preparados, Y se pierdan partidos  tan importantes y jugando con equipos que son de cuarta. Esto pasa por no saber armar un equipo. La falta de un DT se nota y mucho. Rojas es un jugador que es 0 en ataque, y nunca sale jugando limpio, si se pasa a uno, despues la termina regalando. Vos hoy miras a river o bosta, y no estamos a la altura. Es lamentable.

Los culpables y dueños de esta murga son.

Lamens
Tinelli
Romeo
Y el Inutil mas grande de la historia de la humanidad.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Aún con el error de Rojas si tuvieramos técnico hoy ganabamos 3 a 1 y no se magnificaba esto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El pibe se va a mandar cagadas, tiene 19-20 años y una gran responsabilidad.

Lamentablemente hoy falló y nos costó caro. Pero de eso va a aprender.
Mas alla de que perdemos por ese gol, nos costo caro renovarle al DT. Con un DT de verdad este partido era un tramite, 3 entrenamientos tuvo moron, venian de vacaciones...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Aunque duela, apostar a inferiores, es apostar a esto. Y lo banco por eso. Los errores de los juveniles llegan, y en el peor momento, cosa de mandinga.
Esto lo va a ayudar a crecer.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Yo no entiendo por que lo defienden tanto, entiendo que es un pibe, pero ya me rompe las pelotas que por poner chicos que aun no están preparados, Y se pierdan partidos  tan importantes y jugando con equipos que son de cuarta. Esto pasa por no saber armar un equipo. La falta de un DT se nota y mucho. Rojas es un jugador que es 0 en ataque, y nunca sale jugando limpio, si se pasa a uno, despues la termina regalando. Vos hoy miras a river o bosta, y no estamos a la altura. Es lamentable.

Los culpables y dueños de esta murga son.

Lamens
Tinelli
Romeo
Y el Inutil mas grande de la historia de la humanidad.

Decime capo de la vida, que otros laterales del FA hacen lo que vos le pedis a Rojas?

Da nombres ya que sos tan capo

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo no entiendo por que lo defienden tanto, entiendo que es un pibe, pero ya me rompe las pelotas que por poner chicos que aun no están preparados, Y se pierdan partidos  tan importantes y jugando con equipos que son de cuarta. Esto pasa por no saber armar un equipo. La falta de un DT se nota y mucho. Rojas es un jugador que es 0 en ataque, y nunca sale jugando limpio, si se pasa a uno, despues la termina regalando. Vos hoy miras a river o bosta, y no estamos a la altura. Es lamentable.

Los culpables y dueños de esta murga son.

Lamens
Tinelli
Romeo
Y el Inutil mas grande de la historia de la humanidad.
El unico que es mejor que Rojas de los otros grandes es Tagliafico y eso que el nuestro es un pibe no se sabe hasta donde va a llegar todavia.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Hoy Rojas fue un desastre, no está mal decirlo. No solo tuvo culpa en el gol (regala la pelota y luego se resbala), sino que no recuerdo que haya tirado bien 1 centro.

Y el partido fue contra Moron...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Fue un partido desastroso, pero lo que mas me llama la atencion es la poca capacidad que tiene de pasar al ataque.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo no entiendo por que lo defienden tanto, entiendo que es un pibe, pero ya me rompe las pelotas que por poner chicos que aun no están preparados, Y se pierdan partidos  tan importantes y jugando con equipos que son de cuarta. Esto pasa por no saber armar un equipo. La falta de un DT se nota y mucho. Rojas es un jugador que es 0 en ataque, y nunca sale jugando limpio, si se pasa a uno, despues la termina regalando. Vos hoy miras a river o bosta, y no estamos a la altura. Es lamentable.

Los culpables y dueños de esta murga son.

Lamens
Tinelli
Romeo
Y el Inutil mas grande de la historia de la humanidad.
Me pasa igual.
Pobre SL, pobre todos los socios y pobre yo. Que es eso de pobre Rojas?
Y el partido lo pierde él más que ninguno.
Hablen de fútbol, de la pelota y lo que pasa en la cancha. Se mandó la macana y punto. Cómo es eso de que no es un error porque no es algo sistemático, o que el equipo fue horrible o el DT no se qué!!!! Viejo, si en un picado uno de mi equipo hace semejante estupidez, lo último que se le dice es pobre. Y si encima es un profesional y nos cuesta quedarnos afuera... Qué pretenden?
Y esto no es ni matarlo, ni pedir a Corujo o que todos los pibes son horribles. Simplemente marcar que el error es enteramente suyo, y de acá en más esperar que no se repita.

Me hace acordar cuando Zalazar le regaló la punta y el partido que más quiero ganar en todo el año a los bosteros y me hablaban de su capacidad para afianzarse en el ST después de comerse el primero y Regalado el segundo.

Los jugadores se evalúan por lo que hacen en la cancha. Si jugó bien se dice que jugó bien, si jugó mal, que jugó mal. Me importa un carajo si salió del club, si es pelado, si mide 1,56,  si tiene apellido griego o si viene de Europa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Martin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
El equipo no juega a nada. El pibe viene rindiendo todos los partidos siendo un pibe. Que le queda a los demás entonces si le caen al pibe

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Es un error de los indefendibles. No hay manera de defenderlo. Rechaza MAL, no la revienta y se resbala al final.
Posiblemente, le cueste comer banco un rato y no le vendrá mal tampoco xq volverá mejor.
Lo bancamos, como a todos los pibes. Pero eso no significa perdonar un error tan grosero.
Socio Refundador 3m2

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Un error de un pibe y salen a matarlo y crucificarlo,
Pifian los muertos de Angeleri y Caruzzo y no dicen nada...
Asi estamos!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Un error de un pibe y salen a matarlo y crucificarlo,
Pifian los muertos de Angeleri y Caruzzo y no dicen nada...
Asi estamos!

Nadie lo mató. Dejen de discutir con usuarios imaginarios.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Sin perjuicio que creo que la pérdida del partido es exclusiva culpa  DE ESTE DESCEREBRADO Y SOBERBIO ESTUPIDO  que tenemos de DT que no sabe un carajo y papeleonea como el que mas .Lo de este pibe es preocupante sinceramente no me gusta como juega y no por este partido y el error que se mando hoy como dicen por ahi indefendible sino porque no da seguridad  al marcar y es nulo en el ataque. Por mas que sea de los semilleros no puedo justificar nada y recuerden el pasado partido  de esta copa creo que con Gimnasia que se mando un error similar nos costó el gol y luego la eliminación y se lo borró un tiempo grande. Creo que jugar en el CASLA es algo serio y debimos despúes de la ida de Mas buscar otra alternativa, creo que alli fracasaron el manager y la dirigencia - de este tecnico no hablo porque lo creo un incapaz y su evaluación es de una incompetencia total- por eso insisto su opinión no debio ser tenida en cuenta nunca -si se animo a bancar e insistir a su compatriota "le magnific Corujo "que se puede esperar de un consejo de este tipo?.Ojalà se recupere este pibe pero mientras tanto hay que buscar a un marcador de jerarquia.-

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Tampoco es tan bueno este pibe. Cumple hasta ahí. Hay que bancarlo pero no es ningún crack.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Nadie lo mató. Dejen de discutir con usuarios imaginarios.

Tenes un comentario arriba tuyo matandolo, y pidiendo que vaya al banco varios partidos por un error, lee por lo menos

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Fue un partido desastroso, pero lo que mas me llama la atencion es la poca capacidad que tiene de pasar al ataque.

Cada vez que sube se encuentra con Merlini y se chocan. El problema es posicional.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Cada vez que sube se encuentra con Merlini y se chocan. El problema es posicional.
Pasa sin velocidad. Ese problema no es posicional.