Autor Tema: Lo lamente por Rojitas  (Leído 5294 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lo demas todo previsible, se podia esperar de la mano del gil que tenemos en el banco.
Venia bien el pibe, uno de los rescatables, la cago hoy. A bancarlo, hay otros responsables de este papelon.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
a bancarlo por supuesto.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Lo banco pero necesita alguien que le haga competencia

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Yo también. Había hecho un partido correcto.

Pero ponele la firma a lo que te digo, la gente le va a caer a el porque el de Morón la metió y no a Angeleri que REGALÓ DOS MANO A MANO.

Somos así.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
El pibe se va a mandar cagadas, tiene 19-20 años y una gran responsabilidad.

Lamentablemente hoy falló y nos costó caro. Pero de eso va a aprender.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Una lástima que justo le haya tocado a él, que estaba haciendo un buen partido en su puesto. Al que menos se debería criticar es a él

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Emma mas se canso de mandarse cagadas y lo banque siempre. Como no voy a bancar a este pibe?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Nadie lo va a putear. Se equivoco y listo. El equipo es un desastre.. A esta altura un error individual es anecdotico. Al menos para mi

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado slacker

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
Salazar no tenía que marcar al que recibió el saque del arquero?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El que lo putea es un imbecil.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cierra muy mal, no es la primera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
La culpa no es de Rojas que queda pagando ni de Gonzalo que le rebota en una gamba. Eso es algo que puede pasar en un partido, no les podes caer por eso. Si podés caer cuando tienen errores sistemáticos todos los partidos (Corujo, Angeleri) y siguen siendo titulares indiscutidos, a pesar de no tener 20 años y 6 meses en primera. Sino 30 y pico y con más de 10 jugando a la pelota.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Habría que ser muy corto para putearlo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Se equivocó pero no se le puede caer al él por la derrota. En 90 minutos generamos menos situaciones de gol que morón, salvo los primeros minutos nunca nos mostramos superiores a un equipo recién ascendido al nacional b y que esta en plena pretemporada

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Igual que practique los centros.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Nos hacen un gol en un saque de arco que cabecea uno para atrás. Si bien gran parte de la cagada es de Rojas por calcular mal el despeje, es para matarlos a todos.

No es la primera vez que lo veo dudar en esos pelotazos cruzados. Es un muy buen lateral, con un técnico no idiota esas cosas se pueden pulir.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Igual que practique los centros.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Lo banco una bocha

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Igual que practique los centros.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Te banco Rojas.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Todos lo bancan, igual es limitado

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Nos hacen un gol en un saque de arco que cabecea uno para atrás. Si bien gran parte de la cagada es de Rojas por calcular mal el despeje, es para matarlos a todos.

No es la primera vez que lo veo dudar en esos pelotazos cruzados. Es un muy buen lateral, con un técnico no idiota esas cosas se pueden pulir.

hay cagada de rojas, y no es la primera que se manda, cuando va a cubrir algún central...pero el error fue tener la defensa para con tres defensores y encima con gonzalo y angeleri adelantados!!!...la ideas ofensiva no se resuelven amontonando gente arriba, el futbol ofensivo es otra cosa.
]

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Hizo un muy buen partido, hasta que se mando esa cagada grande. Igualmente como dicen, la defensa estaba totalmente corrida y adelantada. Si el que va a buscar ese pique es el central (6), y falla, tenes al 3 que puede cerrar. Y aca se vio claramente a la defensa corrida y adelantada.

Mas alla de eso, no es su culpa la eliminación, por mas que quede como el blanco de la jugada puntual. El equipo genero un poco mas que otras veces, pero no alcanzo, y una vez mas Aguirre saco al mejor de la cancha y dejo al pibe Castro que jugo muy mal. El cambio por Gudiño no dio efecto positivo e hicimos muy poco.

Lamentable presentación y lamentable eliminación. Esperemos que sirva de algo y no quede en la nada.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La culpa no es de Rojas que queda pagando ni de Gonzalo que le rebota en una gamba. Eso es algo que puede pasar en un partido, no les podes caer por eso. Si podés caer cuando tienen errores sistemáticos todos los partidos (Corujo, Angeleri) y siguen siendo titulares indiscutidos, a pesar de no tener 20 años y 6 meses en primera. Sino 30 y pico y con más de 10 jugando a la pelota.
La culpa es enteramente de Rojas
Cualquiera que haya jugado a la pelota lo sabe, por favor
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Es un error puntual, el equipo no juega a nada eso es lo verdaderamente importante