Autor Tema: Le vamos a echar toda la culpa al técnico?  (Leído 4456 veces)

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Mas a allà del Dt, no hay jerarquìa en el plantel, nunca nos recuperamos de vender a Mas, Buffa, Caute y Blanco, y muchos más. Villalba me recuerda a Robben y hoy extrañe al muerto de  Botta, estamos y vamos peor.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Mas a allà del Dt, no hay jerarquìa en el plantel, nunca nos recuperamos de vender a Mas, Buffa, Caute y Blanco, y muchos más. Villalba me recuerda a Robben y hoy extrañe al muerto de  Botta, estamos y vamos peor.
Entiendo que no tenemos la misma jerarquía que antes, que no podemos aspirar a ganar la Libertadores, pero claramente tenemos mucho mas plantel que Emelec, Morón y Cipoletti y dimos lástima, sufrimos y nos dominaron los 3 partidos, si un equipo de mucha menor jerarquia individual te domina es culpa del técnico y si lo hacen 3 equipos seguidos ya no caben dudas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Vos viste el equipo de Moron flaco?
Este tipo no funciona en San Lorenzo, no sé que mierda se fumaron cuando decidieron renovarle.
No lo puedo entender que les pasaba por la cabeza...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mas a allà del Dt, no hay jerarquìa en el plantel, nunca nos recuperamos de vender a Mas, Buffa, Caute y Blanco, y muchos más. Villalba me recuerda a Robben y hoy extrañe al muerto de  Botta, estamos y vamos peor.
Es así.
Hace un par de años el único más o menos discutido era Tito. Que quedará para Merlini, Cerutti, Gudiño y compañía.
Blandi, Cerutti, Mussis, Merlini.... Eran todos suplentes, hoy son insustituibles. Podes cambiar uno o dos, pero con la resaca no alcanza. En el medio se fueron los Buffa, más, Blanco, Caute, Mercier y Ortigoza.... Tipos de nivel de selección o por ahí.
El nivel es claramente inferior, amén de Las estupideces tácticas.
Antes se hablaba de los mejores laterales del país, del mejor doble cinco, el año pasado del poder ofensivo de San Lorenzo.
Hoy de la suerte de San Lorenzo que pasa por penales o prendiendole una vela a un pibe de metro y medio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Plantel mediocre...ojo que asi empezamos el declive en 2009.

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188

¿De qué instancia hablás?

Nos volaron en 16 avos, ni empezó la Copa Argentina y nos eliminó Morón.

 :palo:


PD: ¿Todos los partidos vas a hacer el mismo post defendiendo a Aguirre y su demencia?
Te aclaro que nunca hice un post defendiendo al técnico. Pero independientemente de eso hay jugadores que hace tiempo no están en nivel y otros no entiendo como los contratan. Más allá de de los errores del técnico

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Te aclaro que nunca hice un post defendiendo al técnico. Pero independientemente de eso hay jugadores que hace tiempo no están en nivel y otros no entiendo como los contratan. Más allá de de los errores del técnico


Independientemente de los jugadores que están en mal nivel, el desequilibrado mental es el que los sigue poniendo, insiste siempre con el mismo dibujo táctico, te pone a los jugadores fuera de puesto o a pierna cambiada. O sea, si, la responsabilidad es toda del DT

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Los jugadores eligen jugar ? Bueno entonces si al intento de dt que tenemos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dios mío, hablan del plantel y la jerarquía cuando nos dominó el partido morón y cipoletti.

El pelado Beto..

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
100% de culpa de Lammens.
Aguirre hijo de puta.
Until the end of my life.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Las 3 patas tienen culpa.....ahora con este DT hace 8 meses que no jugamos a nada....se fueron algunos jugadores importantes? SI.....aún así seguimos teniendo mejor plantel que casi todos.....
---BOEDO---

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
si. es un tecnico que no esta a la altura. todo dependio de milagros hasta ahora. nunca de la solvencia.
vamos a volver

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Porq les dio 2 dias libres a los jugadores?
El empleador es san lorenzo, lamens
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Aguirre ya demostro HACE LARGOS MESES q es un pesimo DT que no tiene idea como enderezar la nave.
La culpa es de la dirigencia

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
La culpa es de la dirigencia. No hay más culpables. La dirigencia debería ser la encargada de no renovarle a un técnico que nunca demostró estar a la altura y de armar planteles competitivos.
En cambio, le renovaron a este mamarracho, siguieron desmantelando el plantel y en cuanto a refuerzos todavía la tienen en marzo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Si, y te paso a explicar por qué.

Hace 8 meses que el equipo juega mal.
Hace 8 meses que juega con el mismo esquema.
Hace 8 meses que juega con los mismos jugadores.
Hace 8 meses que hace siempre los mismos cambios.
Hace 8 meses que no labura.
Hace 1 año y 2 meses que no para de fracasar. Eliminados de la Sudamericana 2016, eliminados de la Copa Argentina 2016, No clasificación a la Libertadores 2018, eliminados de la Copa Argentina 2017, camino a la eliminación de la Libertadores 2017.
Lo único que consiguió en 1 año y 2 meses es clasificar a una Copa Sudamericana por entrar como 7° en el campeonato local. Mismo mérito que tuvo Defensa y Justicia por ejemplo. Y una clasificación agónica a las fases eliminatorias de la Libertadores actual, y por mérito del ojete. 

Querés que sigamos?

BASTA DE AGUIRRE.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
Esta es más de la dirigencia que de Aguirre

A Bauza no lo querían porque ganaba jugando feo.
A Guede porque se llavaba mal con todos.

Pero este infeliz pierde todo lo que juega, no sólo no lo echan sino que encima le renuevan


Y los últimos tres libros de pases SON DESASTROSOS.
Todavía están buscando reemplazo de Caute y Blanco.

Dónde están los refuerzos para la Copa, "la prioridad"???  Corujo, Costa, Coloccini, Bergessio, Botta, Piris da Motta???  Si se creen que con Castro y Gudiño van a ser campeones son unos ciegos.
pero a gudiño en el foro lo elogiaban muchisimo y lo pedian(te digo antes de que viniera)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Siempre es más fácil culpar a uno. Todos so  responsables y siempre los jugadores se van de rositas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Es por lejos el máximo culpable y se va a exponer más cuando venga otro DT y con 4 prácticas haga jugar al equipo A ALGO.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
SI , sin lugar a dudas, echenlo d euna vez al inùtil.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Plantel mediocre...ojo que asi empezamos el declive en 2009.

pero también lo que más bronca te genera es que los jugadores que hacían la diferencia y andaban bien fueron vendidos por 2 palitos y 3 chupetines, no hay cuentas claras de los Nº en los pases de jugadores en San Lorenzo.(igual que en 2009)

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg