Autor Tema: Belluschi  (Leído 2055 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Hasta cuándo el amargo este? Me tiene harto nuestro "crack" sobrando todas las jugadas y dando pases de mierda.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Increible que un jugadorazo este en tan bajo nivel, e increible que siga siendo titular

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Otro que me tiene hiper podrido este pelotudo. Todos centros a la rodilla o muy pasados. Banco urgente, tiene el puesto comprado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Che, hay que avisarle que juega San Lorenzo, hace 2 partidos que no agarra la pelota, se le congelo el pecho.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Che, hay que avisarle que juega San Lorenzo, hace 2 partidos que no agarra la pelota, se le congelo el pecho.

Dos? Desde que se puso en pelotudo haciéndose echar en Chile que viene dando asco en picada.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad muy muy preocupante , a su conocida displicencia que disimula cuando está bien , este momento de espanto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Vive sobrando las jugadas, es un hijo de puta. Un par (Varios) de partidos en el banco, mínimo.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Quiero verlo a Botta cuando se recupere en su posición

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Dos? Desde que se puso en pelotudo haciéndose echar en Chile que viene dando asco en picada.

Estoy siendo generoso sino algunos se enojan por los partidos (pocos) buenos que tuvo en el 2016.

Pero coincido con vos que desde Palestino está en modo estrellita. Y deci que lo salvo el gol contra Flamengo sino se enterraba solo esa noche.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pide banco a gritos.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Tranquilos, que segun los iluminados de este foro ya va a meter el gol, debe ser titular y jugar los 90 minutos porque en bajo nivel y desganado es el unico que nos puede hacer ganar el partido  :boluu: :boluu: :boluu:  :cansado: :cansado:

Se tiene que ir igual que aguirre, igual q ortigoza, hay q limpiarlos a la mierda, no suma un carajo, juega desganado, esta en estrellita, no desentona, no se asocia con nadie, basta, que se vaya con el garca de hidalgo a la reputisima madre q lo remil pario

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
En mi barrio y creo que en el de todos cuando un jugador jugaba como belluschi tenía otro al lado que le rompía la oreja y si no entendía lo cagaba a trompadas , o entraba o se iba con un patada en el culo.
]

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Pecho frío volvé volvé newells
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No lo aguanto mas

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Está jugando muy mal pero confío que con el cambio de aire que daría un nuevo DT va a recuperar el buen nivel

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
es el que siempre safa de las puteadas, siempre.....juega en puntas de pie, un cagon un re cagon de verdad, sin huevos ni sangre ya me canso hace rato, desde que vs newells fue para atras, le solte la mano, pero ojo, despues tira un firulete y la tribuna se viene abajo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Sancionan al club con algo si sale Belluschi aunque sea un ratito? Es insoportable que tenga el puesto tan comprado, un día se va a hacer un gol en contra de rabona, y tampoco lo van a sacar..

2 palitos verdes por mes se lleva, se esconde todos los partidos, no se hace cargo de nada, y ni siquiera levanta un centro contra Moron, en fín...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Aún jugando mal, le debes la clasficación a Cuartos de Final de la Copa...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Yo lo veo muy solo. Te tira un pase y le devuelven un ladrillo (ni hablar del paquete de castro)
Cuando entró Barrios se notó la diferencia de una persona que se la daba al pie.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo lo veo muy solo. Te tira un pase y le devuelven un ladrillo (ni hablar del paquete de castro)
Cuando entró Barrios se notó la diferencia de una persona que se la daba al pie.
Totalmente. El único que juega de primera.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Si no modifica su juego, y ahora que se fue Corujo, tendrá mi voto como el peor jugador del partido todas las fechas del campeonato

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Aún jugando mal, le debes la clasficación a Cuartos de Final de la Copa...
Y con los partidos claves que no apareció qué hacemos?
Todo el año fantasmeando y acusando una lesión para no hacerse cargo. Para mí, merece banco

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Jajajaaja cuanto mediopelo que no sabe mirar fútbol. La calidad de de Belluschi es indiscutida partido a partido.
Que querés si tenés al lado a un paquete como castro que se cansa de perderla (no se cansa mejor dicho), o mussi que te tira de un ladrillo colorado a un block de cemento, a Merlini que hace todo lo contrario a lo que pide la jugada.
Ni hablar de como lo cagan a patadas y nadie hace ni dice nada.

Fijensé como levantó cuando entro barrios, un tipo que te la devuelve redonda.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Está hecho un fantasma total...
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Martin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Muy bajo demasiado bajo. Te puede cambiar el partido pero es hora de que coma un poco de banco. Me duele porque ES EL distinto pero hoy está muy mal