Autor Tema: Mussis  (Leído 4307 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Se la agarran con museos. Que le queda a belluschi angeleri blandi Castro entonces

Son otros hijos de puta de los cuales deben haber post. Pero este es el de Mussis. Basta de defenderlo muchachos. Si no es horrible, está jugando horrible. Regala 800 pelotas por partido. Tiene que ir al banco.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
El gran problema es que Aguirre pretende que Mussis genere juego y que Merlini desequilibre a la defensa rival. Ninguna de esas cosas va a pasar jamás.

 :si:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible que haya gente bancando a un tipo que regala 3 contra ataques por partido. Increible. Lo mismo pasaba con kalinski, lo mismo.

El pase que da a los 35 minutos del segundo tiempo es para que se le rescinda el contrato en ese mismo momento.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es insoportable verlo jugar ya.. no le da un solo pase a un compañero, y caga todas las jugadas en ataque pegandole a la concha de su hermana.

En el primer tiempo.. aproximadamente a los 25 del PT, hicimos una muy buena jugada colectiva, probablemente la unica del partido, arrancamos desde el fondo,paso por todos la pelota, hasta llegar al borde del area, recibe mussis.. y siiii la cago.. la cagoo el muy forro.. dio el pase directamente al corner.. pase facil, sin complicaciones, se cree riquelme el hijo de puta.

No lo soporto mas, el verso ese de que se manda porque no tiene pase,a veces poco mas y atraviesa a belluschi, recuerdo una que poco mas y atropella a barrios, tiene opciones de pase, pero el chabon intenta recrear el gol del diego a los ingleses y no entiende que tiene o dos pies cuadrados o le vinieron cruzados!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5026
Naa aca se la agarran con Mussis como el culpable de todo y hoy hasta el tv dijeron que fue la figura de la cancha y acá no se lo reconocen,  no es así

En la TV dicen cualquier cosa...nos decían que jugábamos feo con el Patón y por eso San Lorenzo no merecía ganar, dijeron que ganamos un partido "con ayudín" cuando le volaron el botín del pie a Romagnoli...jamás me voy a guiar por lo que diga esa manga de pelotudos mandados a bajar línea.

Lamentablemente lo bueno que hace lo dilapida muy rápido...contra Morón lejos estuvo de ser de sus peores partidos, y así y todo le dejó servida una situación de gol al rival. Esto ya lo hizo muchas veces y en varios pasajes...es un jugador con altibajos y rachas, cuando está en levantada pega una seguidilla de partidos buenos en los que parece un tractor, pero los defectos que tiene nunca los termina de pulir. Luego cuando baja el nivel se acentúa todo mucho más. Hoy, con cualquier DT normal, es suplente.

Ah, y respecto a las comparaciones con Kalinski, en mi opinión tienen la similitud de errar pases a diestra y siniestra, pero Mussis por lo menos tiene algo de entrega y recupera pelotas, o molesta al rival...el otro era una máquina de esconderse, hacer sombra al rival y desaparecer, a tal punto que lo mejor que hizo en 5 años fue llevarse una pelota al córner.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Toco 35 pelotas y perdió 50, es increíble!!!  :boluu:

Para que lo entiendan: Los rivales ven los partidos de San Lorenzo. Saben que Mussis es HORRIBLE. Entonces, teniendo en cuenta las grandísimas deficiencias que tiene, lo dejan para que sea él quien tenga la pelota, porque la va a terminar perdiendo, regalando o revoleando...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372

Estimado, usted siempre fue coherente.


Observe que no puede dejar de advertirse que:


- tuvo un error muy grosero


- Pateó 3 veces al arco y no le pasó ni cerca


- En la jugada preparada devolvió un ladrillazo afuera de la cancha


- Perdió unas cuantas pelotas


Sin embargo, viene siendo tan paupérrimo el nivel de San Lorenzo que, con recuperar 5 o 6 pelotas, pareciera que está jugando bien.


Esto es como cuando andábamos tan mal que Bazán era la figura.

Gracias por el elogio

Justamente me refiero a este partido en particular y al nivel de todo el equipo, dije que tuvo un error grosero que empaña su aceptable partido.
El tipo está para correr y meter....digamos esas serían sus virtudes, el domingo tuvo menos errores de los habituales en los pases....y fue el único que metió alguna habilitación interesante
Yo también estoy cansado con que pateé al arco.....pero en su "defensa" es el único que por lo menos lo hace
Comparto la apreciación con lo de Bazán....aunque mejor ejemplo para mí es el Malevo Ferreyra, figura (6 puntos como mucho) en un equipo paupérrimo.
---BOEDO---

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Gracias por el elogio

Justamente me refiero a este partido en particular y al nivel de todo el equipo, dije que tuvo un error grosero que empaña su aceptable partido.
El tipo está para correr y meter....digamos esas serían sus virtudes, el domingo tuvo menos errores de los habituales en los pases....y fue el único que metió alguna habilitación interesante
Yo también estoy cansado con que pateé al arco.....pero en su "defensa" es el único que por lo menos lo hace
Comparto la apreciación con lo de Bazán....aunque mejor ejemplo para mí es el Malevo Ferreyra, figura (6 puntos como mucho) en un equipo paupérrimo.

No puedo entender como al dia de hoy aun no se valora al malevo ferreyra..

Tiro libre que tenia, era medio gol, y el trabajo sucio que hacía, nadie lo veia, estaba en todos lados, lo que ayudaba al 3 de turno no tenía nombre. Tenía 5 pulmones.

Sin palabras, damelo toda la vida al malevo, en los ultimos 3 años no tuvimos un puto pateador de tiro libres (belluschi duro 6 meses por el esguince)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el domingo para mi fue el mejor del equipo
al final del partido dio dos pases mal y llovieron las puteadas
pero fue de los mas regular del equipo en un equipo que jugo en su totalidad mal.
corto bastante en el medio.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El tema de que haya gente que defiende a Mussis es porque piensan que el 5 tiene que correr y pegar. Cualquiera que sepa lo que debe hacer un 5 sabe que este tipo no lo puede hacer.

Y la paja de Belluschi (que debería ir al banco ya) y Castro (que no se termina de entender con los compañeros) no lo habilita a este burro a jugar a ser Riquelme. El se tiene que limitar a recuperar y tocar corto, si por adentro no hay nadie, que se la abra a los laterales o que la revolee, pero que no de esos pases que dejan al equipo en bolas o se ponga a encarar a 4. Tiene que hacer bien su laburo, lo otro es valor agregado que estaría bueno si hiciera lo suyo, o si a un defensor lo pasan en todos los tiros y no marca pero mete goles lo pedirían?

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Lamento que cuando tengan que reconocerle un buen partido no lo hagan
Se confundió una sola,  y rojas también,  y por eso vamos a matarlo al pibe?

Después se comió la cancha y hace el laburo de beluschi y Castro,  aue más le pueden pedir
Que deje de errar pases de dos metros de distancia? Que se la pase a los de la camiseta Azulgrana? Que deje de intentar pasar entre 2 y perderla y que sea una contra? Que deje de olvidarse de la pelota cuando levanta la vista para ver que están a punto de comérselo? Que esté bien ubicado? Todo eso le pido y exijo. Esto es San Lorenzo, no GELP.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
el domingo para mi fue el mejor del equipo
al final del partido dio dos pases mal y llovieron las puteadas
pero fue de los mas regular del equipo en un equipo que jugo en su totalidad mal.
corto bastante en el medio.

El mejor del partido? Que? En serio ?  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Que deje de errar pases de dos metros de distancia? Que se la pase a los de la camiseta Azulgrana? Que deje de intentar pasar entre 2 y perderla y que sea una contra? Que deje de olvidarse de la pelota cuando levanta la vista para ver que están a punto de comérselo? Que esté bien ubicado? Todo eso le pido y exijo. Esto es San Lorenzo, no GELP.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk
Este post es sobre el partido vs Morón, en el cual Mussis no hizo nada de lo que le recriminás y fue de lo mejorcito del equipo. Le estás cayendo por otros partidos, no sos imparcial. Así como lo critican cuando juega mal, cuando juega bien deberían- como mínimo- no achacarle errores que no haya tenido ni amplificar los que sí.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El mejor del partido? Que? En serio ?  :boluu:

muy en serio

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Este post es sobre el partido vs Morón, en el cual Mussis no hizo nada de lo que le recriminás y fue de lo mejorcito del equipo. Le estás cayendo por otros partidos, no sos imparcial. Así como lo critican cuando juega mal, cuando juega bien deberían- como mínimo- no achacarle errores que no haya tenido ni amplificar los que sí.
Este post es sobre Mussis, no del partido vs Morón. Yo opino del descerebrado en cuestión en líneas generales, en el 99,9% de sus actuaciones.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Este post es sobre Mussis, no del partido vs Morón. Yo opino del descerebrado en cuestión en líneas generales, en el 99,9% de sus actuaciones.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk
De Mussis en el partido vs Morón.