Autor Tema: Conechny  (Leído 3698 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Sabe, pero es un morfón de aquellos.
En la sub 20 puede hacer lo que le de la gana. Acá que sea menos egoísta y la pase cuando la tiene que pasar

Decís eso del único que tira una pared y la va a buscar? Insólito.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Lo mejor del equipo, junto con el ingreso de Barrios y Navarro que no salvó en varias.

Los demás? un espanto.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Decís eso del único que tira una pared y la va a buscar? Insólito.

Acaso no es verdad?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Era lo mejorcito del equipo pero no tengo dudas que TODOS sabíamos que era el primer cambio. Es inexplicable lo que me genera Aguirre.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Decís eso del único que tira una pared y la va a buscar? Insólito.

Una cosa no quita la otra. A Blandi se la podía haber tirado atrás en 2 oportunidades y decidió darle al arco estando con un angulo cerrado en las dos. Estuvo flojo en largarla en el último toque, es la realidad.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
Una cosa no quita la otra. A Blandi se la podía haber tirado atrás en 2 oportunidades y decidió darle al arco estando con un angulo cerrado en las dos. Estuvo flojo en largarla en el último toque, es la realidad.

Puede ser. Pero si el primer cambio es el mejor de la cancha cuando Bellushi se arrastra, te queres comer hasta la tele de un sopapo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Lo note mejor que sus primeras apariciones, necesita jugar mas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo note mejor que sus primeras apariciones, necesita jugar mas.

Si juega no sale mas. Ese es el problema. Mientras tanto jugará cerutti

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
1) El pibe juega poco como para sacar conclusiones


2) aunque juegue bien, Aguirre lo va a sacar de una


3) Aunque haya otros jugando peor, el cambio va a ser el pibe


4) El problema grande de San Lorenzo está en el banco, y acá algunos ya le caen con críticas a un pibe que ni siquiera tiene la opción de lograr continuidad

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Demostro cosas interesantes pero los que lo acusan de morfon sabrán que quería hacer el gol para que el salame del dt lo tenga más en cuenta? Que si entrara seguido probablemente hubiera metido el centro atrás por no estar ansioso?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
1) El pibe juega poco como para sacar conclusiones


2) aunque juegue bien, Aguirre lo va a sacar de una


3) Aunque haya otros jugando peor, el cambio va a ser el pibe


4) El problema grande de San Lorenzo está en el banco, y acá algunos ya le caen con críticas a un pibe que ni siquiera tiene la opción de lograr continuidad

No mas preguntas, señor Juez.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo note mejor que sus primeras apariciones, necesita jugar mas.
Y eso que jugó por derecha, antes venía jugando de doble 5 con Aguirre, imagínate si juega atrás del 9

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gusto como jugo. Es dificil destacarse en este equipo de mierda. Asi y todo, sera la ultima vez que lo veamos en estos tiempos por lo menos, lamentable pero real
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Si juega no sale mas. Ese es el problema. Mientras tanto jugará cerutti

Si no quiero ser determinante porque después las expectativas hacen mal a la apreciación del jugador yo creo que esta a la altura de la primera, el borrón que le metió aguirre es una bazofia, parece que su concepto de poner juveniles es poner 2 y casarse con esos, apareció barrios y lo borro a conechny siendo que deberían jugar ambos.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Demostro cosas interesantes pero los que lo acusan de morfon sabrán que quería hacer el gol para que el salame del dt lo tenga más en cuenta? Que si entrara seguido probablemente hubiera metido el centro atrás por no estar ansioso?
Mal hecho, no se juega asi. Juega para San Lorenzo no para Conechny ni para Aguirre.

Y dicho sea de paso, en la sub 20 se canso de hacer lo mismo.

Simplemente tiene que levantar mas la cabeza y darse cuenta que hay veces que tiene que largarla

Y esto va mas alla de si juega con un burro al lado, si Mussis pierde todas las pelotas, si Rojas salta mal, si ortigoza desayuna un lechon, o si el DT es un infeliz y el presidente un soberbio.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Demostro cosas interesantes pero los que lo acusan de morfon sabrán que quería hacer el gol para que el salame del dt lo tenga más en cuenta? Que si entrara seguido probablemente hubiera metido el centro atrás por no estar ansioso?
igual en esa jugada para mi mira hasta ultimo momento pero el pase no era para nada claro, estoy casi seguro de que aguanta hasta donde puede
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
igual en esa jugada para mi mira hasta ultimo momento pero el pase no era para nada claro, estoy casi seguro de que aguanta hasta donde puede

Me pareció igual, esperaba que alguien le tirara un pique para el primer palo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Puede ser. Pero si el primer cambio es el mejor de la cancha cuando Bellushi se arrastra, te queres comer hasta la tele de un sopapo.

Olvidate, yo lo dije como crítica constructiva, no porque no quiera que juegue mas ni nada menos. Soy el primero en putear a Aguirre por haberle dado 300 oportunidades al chimi ávila y a Conechny 0 el semestre pasado.

Del ciclo de Aguirre creo que ya está mas que claro que es insostenible. Y yo a Belluschi lo meto 1 o 2 partidos en el banco, así le tocas un poquito el orgullo y empieza a poner lo que hay que poner.


 

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mal hecho, no se juega asi. Juega para San Lorenzo no para Conechny ni para Aguirre.

Y dicho sea de paso, en la sub 20 se canso de hacer lo mismo.

Simplemente tiene que levantar mas la cabeza y darse cuenta que hay veces que tiene que largarla

Y esto va mas alla de si juega con un burro al lado, si Mussis pierde todas las pelotas, si Rojas salta mal, si ortigoza desayuna un lechon, o si el DT es un infeliz y el presidente un soberbio.
Hay cosas que en un futbolista en proceso de desarrollo (aún) son normales. Prefiero que erre un gol por pegarle al arco, a que sea morfon por querer tirar un caño o que no comprenda que en su posición la pelota no se traslada.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Seguro ahora lo manden a prestamo a Chacarita como paso con Montoya que fue el mejor del papelon vs Flamengo.

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Si lo dejaba 15 minutos mas hacía el gol de la victoria. Todo el partido me dio la sensación de que por su sector estaba la unica chance de que hagamos un puto gol.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Muchos dicen "si juega no sale más", y se olvidan que le dió una asistencia a Bergessio vs Velez (Creo) y no jugó más. Barrios nos dejó vivos en la copa y cada vez juega menos... Tengo miedo de que no pase lo mismo con Reniero también.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Mal hecho, no se juega asi. Juega para San Lorenzo no para Conechny ni para Aguirre.

Y dicho sea de paso, en la sub 20 se canso de hacer lo mismo.

Simplemente tiene que levantar mas la cabeza y darse cuenta que hay veces que tiene que largarla

Y esto va mas alla de si juega con un burro al lado, si Mussis pierde todas las pelotas, si Rojas salta mal, si ortigoza desayuna un lechon, o si el DT es un infeliz y el presidente un soberbio.

No coincido pero para nada, para nada. De hecho ayer fue el único que jugó con la cabeza levantada. El único tiro que se le puede achacar es el que entra por derecha en el segundo tiempo y viene Blandi por el medio del arco, y hasta donde logro ver, está en offside.
Después siempre vio al compañero mejor ubicado (si era corto, mejor, cosa de no arriesgar en cesiones largas), el único que aprovechó las subidas de Salazar (o para dársela o para usarlo como pared falsa y seguir él) y, como era lógico siendo Aguirre, era el mejor de la cancha hasta que el tarado que tenemos de entrenador lo sacó.
Tácticamente impecable y se equivocó pocas veces, pero bueno, busquemos algún motivo para darle al pibe de paso, cosa que en San Lorenzo no se salve nadie.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
ya lo pusieron varios acá pero lo repito, de lo mejorcito!
el más activo, ya con eso le bastó para ser el mejor en cancha.
ç

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Con poco fue el mejor de San Lorenzo, y obviamente el DT lo saco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir