Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 48154 veces)

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
Y agrego algo. No tengo ningún tipo de enamoramiento futbolístico con Ramírez ni con Di Santo. Acepto venderlos, pero con un reemplazo acorde.

Es más, Ramírez ni siquiera me gusta mucho, un volante con recorrido, habilidad, verticalidad y gambeta, pero sin pase, asistencia, remate ni gol. Es decir un medio-pelo bastante bueno, pero nada más.

Y Di Santo, tiene cosas a favor, como el físico, el tranco, la velocidad, la posibilidad de ganar de cabeza tanto en ataque como en defensa. Y como negativo, que no es un gran definidor (ni mucho menos) y que se lesiona demasiado.

Entonces digo, CUALQUIERA DE LOS DOS es reemplazable, pero en San Lorenzo, aún cuando quieren mejorar, siguen haciendo las cosas mal. No pueden ser vendidos ambos con el libro de pases cerrado y sin traer un reemplazo a la altura.

Porque "reemplazable" quiere decir eso, que alguien los reemplace. En el plantel no tenemos un volante zurdo como Ramírez ni un 9 como Di Santo, repito, salvo Sequeira y Galván respectivamente, sin participación en Primera. Que tienen que ser una segunda alternativa, no la única.

+ 1,000.-

Si por ahorrar USS 500,000 (1/2 anio de contrato de Di Santo),y nadie hace goles se va a  perder la clasificacion
a la Libertadores (3 Millones 1era.Fase), es una estupides increible,

Y sin empezar a pensar si se empieza a bajar en los Promedios, con un Club fundido,...el momento de venderlo era
antes y poder reemplazarlo,...no ahora...!!!!

« Última Modificación: agosto 05, 2021, 19:57:21 por Holand »

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949
Ninguna garantía me da. Pero al menos sí una chance de que si no se lesiona, ya sé que puede estar a la altura.

Lo que nos queda es MUCHÍSIMO menos que eso. Por eso insisto, si lo querían vender, tenían que incorporar antes otro jugador, mucho más barato, cosa de reducir el presupuesto, pero que futbolísticamente pudiera estar a la altura.

Hoy no tenemos un tipo con físico de 9 en todo el plantel, salvo Galván, con 15 minutos en Primera.

Pero que te hace creer que Di Santo está a la altura? Guiándonos por las estadísticas es un tipo que tiene lesiones frecuentemente y sacando la racha que tuvo este torneo la ultima temporada donde metió mas de 5 goles fue la 2015/16 donde metió 8 en total. Y te estoy poniendo una vara bajísima con +5 goles eh

Si Di Santo vuelve al nivel que demostró en casi toda su carrera va a terminar entrenando en la cancha auxiliar reclamando sueldos, como nos pasó con Cerutti, Navarro, Vergini y tantos otros.

Prefiero mil veces venderlo para dejar de acumular deuda con su sueldo altísimo y darle la chance a Galván, que por lo que dicen los que lo vieron tiene bastante proyección, demostró que tiene buen físico. Si lamentablemente no se acomoda ahí si vayamos a buscar un delantero para el próximo torneo, más todavía si logramos clasificar a alguna copa la próxima temporada.

Ahora tenemos un solo torneo para jugar de delanteros tenemos a Uvita, Galván, Diaz y Peralta Bauer. Si tuviéramos un DT con 2 dedos de frente deberíamos jugar con Galvano o Uvita de 9, acompañados por Ángel/Diaz/Peralta Bauer/Hausch de punta.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
Con que se desgarre una vez mas ya se pierde el resto del campeonato que es re corto

y la asociacion juega di santo clasificamos a la libertadores, no juega no clasificamos, es ridicula y no se basa en ningun argumento valido

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41572
  • 13/08/14
Con que se desgarre una vez mas ya se pierde el resto del campeonato que es re corto

y la asociacion juega di santo clasificamos a la libertadores, no juega no clasificamos, es ridicula y no se basa en ningun argumento valido

Tal cual.

No podés estar la mitad de un semestre fuera por lesiones, no es serio. Te juega tres partidos, te ilusiona con un par de goles y se vuelve a romper.

Si no te lo sacás de encima ahora, no te lo sacás más. Va a ser un bucle de un par de goles / lesiones por 2 años más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Si es 3 palos seria hermoso.

Sería hermoso que sea real, y que dentro de unos años no nos enteremos que lo vendieron a la mitad.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 519
Entro acá todos los días esperando leer que se confirmó el pase

Dennos esa alegría
Socio Refundador

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Esta más guardado que el pity


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
+ 1,000.-

Si por ahorrar USS 500,000 (1/2 anio de contrato de Di Santo),y nadie hace goles se va a  perder la clasificacion
a la Libertadores (3 Millones 1era.Fase), es una estupides increible,

Y sin empezar a pensar si se empieza a bajar en los Promedios, con un Club fundido,...el momento de venderlo era
antes y poder reemplazarlo,...no ahora...!!!!

Pero Cuervo, de donde sacas que si se queda di santo clasificamos a la libertadores???

QUe mostro en TODA su carrera para que pienses asi??

EL mejor semestre de toda su vida fue el semestre pasado... donde hizo 7 goles (siete!!) y el resto vivio lesionado. Aun si repitiera ese semestre (seria un milagro) no te aseguraria ni por asomo clasificar a ninguna copa...

No podemos desconocer la situacion del club y que se juega 1 solo torneo, ademas de que si no lo vendes hoy, por 3 palos casi seguro no lo vendes mas.

A mi tambien me hubiese gustado traer otro 9, pero un error no se tapa con otro error, a este tipo hay que hacerlo plata ahora que bostita esta caliente.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
Christian, se entiende, en parte, tu preocupacion, ahora bien....cuanto estuvo Disanto hasta que hizo un gol?
y jugando de titular los 90 y sin salir? le dieron la misma canidad de partidos, y banca, a Diaz? lo haran con Galvan?
Ahi es donde yo digo que para eso hay un tecnico, debe demostrar que puede, que al menos motive a los pibes,
aunque por dentro piense otra cosa....
Lo de Ramirez pasa por otros carriles, pero es cierto que no tenemos un volante de sus caracteristicas, a pesar de
que en el Ciclon jugo mucho pero no fue DESEQUILIBRANTE...tendremos que armar un equipo con transicion mas lenta
sin tanta velocidad, o buscarla en los pies de algun otro, o algun pase profundo...
Dias atras vi los goles de San lorenzo Banfield en reserva, y me parecio que estaba Martegani un flaco alto, no esto seguro
que sea zurdo, pero armo un lindo desparramo que termino en gol, creo que el de Hausch....sera tiempo de verlo en el banco????

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Por favor que se vaya

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
    • sanlorenzo.com.ar
Boca quiere a un tal ramirez es 9


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Boca quiere a un tal ramirez es 9

Juan Ignacio Ramírez, 24 años, delantero centro de Liverpool de Uruguay. Es goleador de la liga junto a Bergessio. Va...Bergessio tiene un gol más que él.

Y la verdad, entre llevarte a un uruguayo joven goleador, por más que sea la liga pedorra uruguaya, y un delantero que está de vuelta, vive lesionado, y encima cobra fortuna, más que acertado de parte de buuuooooocaaaa.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Christian, se entiende, en parte, tu preocupacion, ahora bien....cuanto estuvo Disanto hasta que hizo un gol?
y jugando de titular los 90 y sin salir? le dieron la misma canidad de partidos, y banca, a Diaz? lo haran con Galvan?
Ahi es donde yo digo que para eso hay un tecnico, debe demostrar que puede, que al menos motive a los pibes,
aunque por dentro piense otra cosa....
Lo de Ramirez pasa por otros carriles, pero es cierto que no tenemos un volante de sus caracteristicas, a pesar de
que en el Ciclon jugo mucho pero no fue DESEQUILIBRANTE...tendremos que armar un equipo con transicion mas lenta
sin tanta velocidad, o buscarla en los pies de algun otro, o algun pase profundo...
Dias atras vi los goles de San lorenzo Banfield en reserva, y me parecio que estaba Martegani un flaco alto, no esto seguro
que sea zurdo, pero armo un lindo desparramo que termino en gol, creo que el de Hausch....sera tiempo de verlo en el banco????

Correcto, fue Martegani figura contra Banfield en Reserva. Y sí, es un flaco alto y zurdo. Muy buen fisico y porte de buen jugador.
Pero como dije ayer, los poquíiiiiisimos minutos que jugó en Primera parecía tener bastante miedo escénico. Diría pánico casi. Obvio, no es definitiva esa impresión, porque son lógicos los nervios en un pibe que debuta en Primera.

Por eso yo también estoy pidiendo que lo suban a Primera ahora, junto con Hausch, que tampoco puede estar más en Reserva, pide pista.

A Martegani le daría por 3 ó 4 partidos el lugar titular de Ramírez y vemos para qué está. Al menos las condiciones físicas y futbolísticas las tiene, es alto, hábil y zurdo. Falta ver lo emocional y de personalidad, que es muy importante, pero tendría que empezar a jugar ya.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
    • sanlorenzo.com.ar
Juan Ignacio Ramírez, 24 años, delantero centro de Liverpool de Uruguay. Es goleador de la liga junto a Bergessio. Va...Bergessio tiene un gol más que él.

Y la verdad, entre llevarte a un uruguayo joven goleador, por más que sea la liga pedorra uruguaya, y un delantero que está de vuelta, vive lesionado, y encima cobra fortuna, más que acertado de parte de buuuooooocaaaa.
Shh q no se aviven


Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
Correcto, fue Martegani figura contra Banfield en Reserva. Y sí, es un flaco alto y zurdo. Muy buen fisico y porte de buen jugador.
Pero como dije ayer, los poquíiiiiisimos minutos que jugó en Primera parecía tener bastante miedo escénico. Diría pánico casi. Obvio, no es definitiva esa impresión, porque son lógicos los nervios en un pibe que debuta en Primera.

Por eso yo también estoy pidiendo que lo suban a Primera ahora, junto con Hausch, que tampoco puede estar más en Reserva, pide pista.

A Martegani le daría por 3 ó 4 partidos el lugar titular de Ramírez y vemos para qué está. Al menos las condiciones físicas y futbolísticas las tiene, es alto, hábil y zurdo. Falta ver lo emocional y de personalidad, que es muy importante, pero tendría que empezar a jugar ya.

Si es ese Martegani, entonces, entre los tecnicos de inferiores, reserva en este caso, y Montero deberian, como mencionas,
ver de que forma lo meten en primera, de a poco, un rato y que le trabajen el coco....
A priori, y por lo poquito que vi, parece interesante, y si lo querian de afuera, un paquete no debe ser...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11450
Entiendo que estamos fundidos y conviene que se vaya, pero la verdad que si se va vamos a quedar sin absolutamente un carajo adelante, uvita es limitado y alexander no tiene ni sentido de la ubicacion, nunca está donde pide la jugada

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Entiendo que estamos fundidos y conviene que se vaya, pero la verdad que si se va vamos a quedar sin absolutamente un carajo adelante, uvita es limitado y alexander no tiene ni sentido de la ubicacion, nunca está donde pide la jugada

No te olvides de un detalle no menos. Di Santo no juega nunca porque vive arriba de una camilla. Literalmente se lleva un fangote de guita por recuperarse de lesiones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11450
No te olvides de un detalle no menos. Di Santo no juega nunca porque vive arriba de una camilla. Literalmente se lleva un fangote de guita por recuperarse de lesiones.

El semestre pasado recuerdo que se lesionó despues del partido con mineiro y ahi sí nos dejo en banda varias fechas, pero la verdad que esta lesion de ahora no me la creo, para mi solamente la están estirando para ver si lo pueden vender a boca

Yo que sé, tambien bancamos a Blandi que se lesionaba 4 partidos y asi todo nos dió mucho mas que lo que nos puede dar Uvita (que dicho sea de paso, tambien vive lesionado) y ni hablar Alexander

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
No te olvides de un detalle no menos. Di Santo no juega nunca porque vive arriba de una camilla. Literalmente se lleva un fangote de guita por recuperarse de lesiones.

Clinicasla full time  :cansado:

Deberían hacer un eslogan o un comercial: "Cansado de trabajar"? "Querés descansar"? "Demasiado estrés en tu vida"? vení a "Hogar San Lorenzo" un lugar donde el jugador más roto del mundo puede venir a recuperarse de sus penas y lesiones, y que le paguen fortunas con todas las comodidades posibles.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Que onda este muñeco hasta cuándo va a estar lesionado? Ya se perdio 5 fechas este torneo, con una entre semana.

Pareciera como que cada vez que se lesiona le lleva el doble recuperarse que cualquier jugador. El semestre pasado ya estuvo lesionado, y el otro también.
Es una joda ya

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5007
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hoy entreno a la par.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El representante le habrá dicho que las negociaciones estaban definitivamente caídas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
El representante le habrá dicho que las negociaciones estaban definitivamente caídas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace casi un mes ... no, este tipo estaba lesionado realmente ... yo tambien crei lo mismo pero hasta bermudez dijo que ya no buscaban nada despues de lo de ramirez .... que ni se para que lo querian por ahi estan convencidos que van a jugar la libertadores  :risacasla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
El representante le habrá dicho que las negociaciones estaban definitivamente caídas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguramente  :vigilante:

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
El representante le habrá dicho que las negociaciones estaban definitivamente caídas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y dale con eso... podía jugar e irse igual...

Si jugaba o firmaba planilla no se truncaba su pase a bosta ni a ningún otro equipo que se equivoque y compre a este muchacho.

Este pibe estaba lesionado de verdad, como estuvo el 90% del tiempo desde que llegó.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::