Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 48100 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Y parece q no llega con Union.
Che la dirigencia da pena pero los jugadores como este no son un poco dignos y algun mes cobran al 50% o directamente no cobrarlo?
Fuera de q cobre 1 dolar o 100 millones de dolares.

Futbolistas delincuentes.
Para mí ya está recuperado, alargan la lesión para darle tiempo a bosta para que defina lo de Villa y venga por Di Santo.-

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mí ya está recuperado, alargan la lesión para darle tiempo a bosta para que defina lo de Villa y venga por Di Santo.-
No cambia nada, puede jugar igual y despues ser vendido. Cambiaron la regla (si, sobre la marcha).
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
No cambia nada, puede jugar igual y despues ser vendido. Cambiaron la regla (si, sobre la marcha).

Pueden ser verdades ambas opiniones.
Pero para mi no juega pq esta lesionado de vdd el hdp jaja

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
La lesión es real, no le busquen la vuelta diciendo que no juega por el pase a boca.

Primero porque los bosteros consiguieron el cupo por haber vendido a Villa al exterior con el libro de pases cerrado, en este caso no influye si Di Santo firmó o no planilla en el torneo

Y segundo no es la primera vez que Di Santo se demora con la recuperación de una lesión, cuando se lesionó con Santos (13 de abril) ya decían que era leve y que era duda pero posiblemente llegaba contra River (25 de abril) y terminó volviendo recién entrando en el 2do tiempo en el partido con Rasin (9 de mayo)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
La lesión es real, no le busquen la vuelta diciendo que no juega por el pase a boca.

Primero porque los bosteros consiguieron el cupo por haber vendido a Villa al exterior con el libro de pases cerrado, en este caso no influye si Di Santo firmó o no planilla en el torneo

Y segundo no es la primera vez que Di Santo se demora con la recuperación de una lesión, cuando se lesionó con Santos (13 de abril) ya decían que era leve y que era duda pero posiblemente llegaba contra River (25 de abril) y terminó volviendo recién entrando en el 2do tiempo en el partido con Rasin (9 de mayo)

Exactamente. El chabón está ROTISIMO. Por eso tarda tanto en recuperarse de las lesiones. Y si lo apuran, se va a resentir de la lesión. Increíble lo que cobra este muñeco.

Gracias Tinelli, esta es toda TUYA ehhh. 

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Según rodete Camblor el lunes se cierra el pase a bosta.-

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
Puteenme si quieren, pero yo quiero que lo vendan ya, y si es a Bosta, me chupa uno y la mitad del otro...
que sea feliz, y goleador con ellos, pero aca es un cancer que nos esta comiendo.....ya se que lo provoco un
dirigente de orto, pero ya esta, basta de este muchacho.
No tenemos delantero, bueno, que juegue Diaz, no les gusta? no hace goles? sera tarea del tecnico que para eso esta.
Esta el chico Galvan, les molesta que tenga 22 años? y Gaich cuantos tenia cuando todos lo pedian de titular?
Ademas volvio MPB, no es nueve? jugaremos sin uno, se debera armar un esquema para jugar con 2 puntas de otras
caracterisitcas...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Puteenme si quieren, pero yo quiero que lo vendan ya, y si es a Bosta, me chupa uno y la mitad del otro...
que sea feliz, y goleador con ellos, pero aca es un cancer que nos esta comiendo.....ya se que lo provoco un
dirigente de orto, pero ya esta, basta de este muchacho.
No tenemos delantero, bueno, que juegue Diaz, no les gusta? no hace goles? sera tarea del tecnico que para eso esta.
Esta el chico Galvan, les molesta que tenga 22 años? y Gaich cuantos tenia cuando todos lo pedian de titular?
Ademas volvio MPB, no es nueve? jugaremos sin uno, se debera armar un esquema para jugar con 2 puntas de otras
caracterisitcas...

Nadie te va a putear, salvo dos o tres salames que andan llorando que si lo venden a Di Santo nos quedamos sin 9 porque se lesionó uvita Fernández. Encima lloran como si fuera CR7. Sacando esos casos aislados, la mayoría sabemos muy bien que es AHORA O NUNCA, sacarse a este muerto lesionado de encima que no debería haber llegado nunca a San Lorenzo.

Totalmente de acuerdo con lo último, poné a Díaz, Galván, Hausch, Peralta Bauer mientras se recupera uvita Fernández por tres o cuatro partidos. Mantener a Di Santo es CARISIMO.   

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Puteenme si quieren, pero yo quiero que lo vendan ya, y si es a Bosta, me chupa uno y la mitad del otro...
que sea feliz, y goleador con ellos, pero aca es un cancer que nos esta comiendo.....ya se que lo provoco un
dirigente de orto, pero ya esta, basta de este muchacho.
No tenemos delantero, bueno, que juegue Diaz, no les gusta? no hace goles? sera tarea del tecnico que para eso esta.
Esta el chico Galvan, les molesta que tenga 22 años? y Gaich cuantos tenia cuando todos lo pedian de titular?
Ademas volvio MPB, no es nueve? jugaremos sin uno, se debera armar un esquema para jugar con 2 puntas de otras
caracterisitcas...

Goleador no creo que sea, no lo fue en TODA su carrera, no creo que lo sea justo ahora.
Ahorrarse 2 años del monstruoso contrato de este tipo, que son 2 palos verdes, y a la vez recibir otros 2 palos por el pase seria un negocio redondo.

Yo lo tiro a Hausch a la cancha, la viene rompiendo hace 2 años en reserva y sigue sin chances en primera, a este lo tienen ahi escondido como lo tuvieron a mati palacios y a gaich, es un escandalo que este pibe no tenga minutos.

El pelado Beto..

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
Todos los dias me levanto esperando verlo con la camiseta de boca, pero nunca pasa  :boluu: :boluu:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Si Boca vende a Villa se lleva a Di Santo. Ya está arreglado todo con el jugador y con los clubes pero tienen que tener una venta al exterior para poder incorporarlo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
San Lorenzo no va a poder incorporar a nadie?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
San Lorenzo no va a poder incorporar a nadie?

No porque vende al mercado nacional. Lo que se gana es la reducción de un contrato tan alto (queda Monetti todavía) y se vende en 3 palos, hay que ver si es real ese número y cuanto le queda a CASLA...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4446
Si Boca vende a Villa se lleva a Di Santo. Ya está arreglado todo con el jugador y con los clubes pero tienen que tener una venta al exterior para poder incorporarlo.

¿Esto es tan así? Que Boca acepte cuanto antes...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
No porque vende al mercado nacional. Lo que se gana es la reducción de un contrato tan alto (queda Monetti todavía) y se vende en 3 palos, hay que ver si es real ese número y cuanto le queda a CASLA...

Si es 3 palos seria hermoso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si es 3 palos seria hermoso.
Posta. Te digo que si me decían un palo también me parecía un numerazo

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Si es 3 palos seria hermoso.

Igual entre lo que me contaron y lo que se vea en el balance puede que haya una diferencia abismal, no sería la primera vez que pase. Lo que si, es que entre clubes y jugador ya está arreglado, van a tratar de vender a Villa los bosteros.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Johan Cruyff, puro talento.
Posta. Te digo que si me decían un palo también me parecía un numerazo

Hay que pensarlo así: Di Santo es una adquisición de Tinelli. Quien le paga el sueldazo? San Lorenzo. Qué pasa si Di Santo se va, no tiene que pagar 1 palo verde.

Nos conviene que se vaya porque solo nos genera déficit.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Si es 3 palos seria hermoso.

En serio siguen discutiendo por el precio de venta? Lo "unico" que gana San Lorenzo con esto es dejar de pagar ese sueldazo, la guita de la venta va para los dueños... Lo mismo con Ramirez
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
San Lorenzo no va a poder incorporar a nadie?

Gracias a dios no.

GALVÁN.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
En serio siguen discutiendo por el precio de venta? Lo "unico" que gana San Lorenzo con esto es dejar de pagar ese sueldazo, la guita de la venta va para los dueños... Lo mismo con Ramirez

Gana tapar agujeros, aunque sea. Y si no se empieza por ahi (y por dejar de contratar estos paquetes) nunca vamos a tener un club ordenado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo no quiero contradecir a nadie, porque todos tienen buenos argumentos para pedir que se venda a Di Santo.

Pero lo deportivo no puede dejarse TAN DE LADO. Un poco, ponele, pero no tanto.

Si vos no clasificás a la próxima Libertadores (a la fase de grupos digo), te perdés varios millones de dólares de ingresos y eso también termina afectando a lo económico.

Hoy en día NO TENEMOS 9, SALVO DI SANTO. No me vengan con Galván, que yo también quiero verlo y que lo prueben, pero no puede ser la única alternativa. Hace 3 meses de la misma forma pedían a Alex Díaz y ahora se están convenciendo todos de que no puede ser el 9 de San Lorenzo. Ojalá Galvan sí pueda, al menos tiene físico, que es lo primero para un 9. Pero tiene literalmente 15 minutos jugados en Primera.

Yo estuve de acuerdo también con la venta de Ramírez, pero el problema es que no viene nadie en reemplazo y vamos a estar todo el semestre sin un volante zurdo importante que teníamos. Dependeremos de que se destape un pibe como Sequeira, de 18 años y sin partidos en primera. Ojalá rinda, pero nuevamente, no puede ser la única alternativa. Otro zurdo no tenemos. El perrito Barrios o Sabella también son incógnitas como podrían rendir jugando de titular todo un campeonato, mientras que Ramírez era un jugador probado, que rindió.

Con Di Santo pasa lo mismo, si se lo iba a vender, había que hacerlo MUCHO ANTES, con el libro de pases abierto y antes de que firmara la venta ya tenía que estar incorporado un Milton Giménez, delantero corpulento y goleador, barato, con el cual reducís el presupuesto, pero en lo deportivo tratás de mantenerte a flote.

Si venden a Di Santo ahora, sin posibilidad de incorporar, vamos a quedar hasta el año que viene, SIN 9. Lo cual disminuye dramáticamente las chances de cualquier éxito deportivo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y agrego algo. No tengo ningún tipo de enamoramiento futbolístico con Ramírez ni con Di Santo. Acepto venderlos, pero con un reemplazo acorde.

Es más, Ramírez ni siquiera me gusta mucho, un volante con recorrido, habilidad, verticalidad y gambeta, pero sin pase, asistencia, remate ni gol. Es decir un medio-pelo bastante bueno, pero nada más.

Y Di Santo, tiene cosas a favor, como el físico, el tranco, la velocidad, la posibilidad de ganar de cabeza tanto en ataque como en defensa. Y como negativo, que no es un gran definidor (ni mucho menos) y que se lesiona demasiado.

Entonces digo, CUALQUIERA DE LOS DOS es reemplazable, pero en San Lorenzo, aún cuando quieren mejorar, siguen haciendo las cosas mal. No pueden ser vendidos ambos con el libro de pases cerrado y sin traer un reemplazo a la altura.

Porque "reemplazable" quiere decir eso, que alguien los reemplace. En el plantel no tenemos un volante zurdo como Ramírez ni un 9 como Di Santo, repito, salvo Sequeira y Galván respectivamente, sin participación en Primera. Que tienen que ser una segunda alternativa, no la única.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Pero Christian, qué garantía fubolística te da un jugador que vive lesionado? Sin ir más lejos ya se perdió 5 partidos del torneo y es una incógnita cómo y cuándo va a volver. Va a ser el Di Santo de Soso o el de Dabove?
« Última Modificación: agosto 05, 2021, 18:50:47 por ClaudioCuervo »
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero Christian, qué garantía fubolística te da un jugador que vive lesionado? Sin ir más lejos ya se perdió 5 partidos del torneo y es una incógnita cómo y cuándo va a volver. Va a ser el Di Santo de Soso o el de Dabove?

Ninguna garantía me da. Pero al menos sí una chance de que si no se lesiona, ya sé que puede estar a la altura.

Lo que nos queda es MUCHÍSIMO menos que eso. Por eso insisto, si lo querían vender, tenían que incorporar antes otro jugador, mucho más barato, cosa de reducir el presupuesto, pero que futbolísticamente pudiera estar a la altura.

Hoy no tenemos un tipo con físico de 9 en todo el plantel, salvo Galván, con 15 minutos en Primera.