Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 48109 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ojalá se vaya YA

Llegó el 10/07/2020 a San Lorenzo, contando todas las competiciones desde esa fecha hasta hoy jugamos 38 partidos y metimos 50 goles. Di Santo se perdió 18 de esos 38, participó en 20. Jugó un total de 1400 minutos sobre 3420 posibles (40,93%).
Metió 7 goles y tiene una asistencia. De los 50 goles que hizo San Lorenzo desde que está Di Santo, 26 fueron sin Di Santo en cancha y 24 con él. De los 38 partidos ganamos 15 (sólo 6 con Di Santo participando), empatamos 11 (jugó 6) y perdimos 12 (8 con Di Santo).

En resumen, sin Di Santo ganamos más, perdimos menos e hicimos más goles

Y así y todo rindió más que lo que se esperaba de acuerdo con sus antecedentes...  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Imagino q no vamos a aceptar lo mismo q antes no... Los apurados son ellos ahora....

Q se vaya ayer el mongol

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6567
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Yo se los daria con la obligacion de que se lleven con el al ternerito..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Imagino q no vamos a aceptar lo mismo q antes no... Los apurados son ellos ahora....

Q se vaya ayer el mongol

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A ver si aprenden a negociar estos inutiles…

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Sigue este clavo todavía?????? Dios mioooooooooooooooo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32441
Yo se los daria con la obligacion de que se lleven con el al ternerito..

Claro, como un doble o nada jaja. Estaría buenísimo pero no creo que sean tan boludos.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6992
Que no se haga por favor  :vigilante:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ojalá se vaya YA

Llegó el 10/07/2020 a San Lorenzo, contando todas las competiciones desde esa fecha hasta hoy jugamos 38 partidos y metimos 50 goles. Di Santo se perdió 18 de esos 38, participó en 20. Jugó un total de 1400 minutos sobre 3420 posibles (40,93%).
Metió 7 goles y tiene una asistencia. De los 50 goles que hizo San Lorenzo desde que está Di Santo, 26 fueron sin Di Santo en cancha y 24 con él. De los 38 partidos ganamos 15 (sólo 6 con Di Santo participando), empatamos 11 (jugó 6) y perdimos 12 (8 con Di Santo).

En resumen, sin Di Santo ganamos más, perdimos menos e hicimos más goles

Me parece bueno el dato, pero San Lorenzo los ultimos 3-4 años es un equipo espantoso, el peor de los grandes y sumando los mediano y algunos chicos.

20PJ-7Goles 1 asistencia me parece un buen numero. No es por defenderlo a Di Santo, pero si fuera PBauer, estariamos en chota todos...

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Yo no lo vendo. Hay que ver Uvita cómo se recupera del golpe, Alexander es horrible. Galván una incógnita. Y aparte que somos Talleres que le hacemos el equipo a bosta?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo no lo vendo. Hay que ver Uvita cómo se recupera del golpe, Alexander es horrible. Galván una incógnita. Y aparte que somos Talleres que le hacemos el equipo a bosta?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

totalmente .... el equipo de mitad de cancha para arriba sacando a los romero (que van a perderse varios partidos por las fechas FIFA), ortigoza, momentos de uvita y palacios, despues no tenemos nada .... diaz desde el covid para aca es un espanto (no le pido goles, pero al menos lo que siempre hizo, encarar aguantar etc) .... barrios lo mismo desde el primer prestamo que no se destaco ni en defensa ni en central cordoba, cada de vez que entro no hizo nada literalmente ..... cerutti? ...... nos quedan los pibes sequeira y hausch que lo tiene en reserva ....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Los hinchas de Boca estan re contra calientes con esto, no lo quieren para nada a Di Santo..
Ojala me equivoque, pero para mi no se hace..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Los hinchas de Boca estan re contra calientes con esto, no lo quieren para nada a Di Santo..
Ojala me equivoque, pero para mi no se hace..


yo te entiendo cuervo, pero vos viste el equipo y plantel de mitad de cancha para adelante? ahora encima se lesiona uvita, osea de 9 quedan diaz (que no es 9 y es la sombra del que arranco) Galvan que tiene 22 años por mas lesiones tampoco es guau y peralta bauer que recien se reincorpora ... yo sinceramente no se que ven algunos, los que nos gustan las inferiores, hay material pero hay puestos puntuales que no hay ....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34701
Che lamentablemente se va a tener que quedar este tipo, si uvita se lesiona no tenemos casi nada arriba
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9634

yo te entiendo cuervo, pero vos viste el equipo y plantel de mitad de cancha para adelante? ahora encima se lesiona uvita, osea de 9 quedan diaz (que no es 9 y es la sombra del que arranco) Galvan que tiene 22 años por mas lesiones tampoco es guau y peralta bauer que recien se reincorpora ... yo sinceramente no se que ven algunos, los que nos gustan las inferiores, hay material pero hay puestos puntuales que no hay ....
De onda cuervo vos pensas que podemos ser campeones con este equipo?
Yo realmente no hay algo que vea mas lejano que poder salir campeón este año, hay que limpiar a todo el que se pueda para no seguir arruinando la economía del club y Di Santo es el que mas fichas tiene, viejo, contrato altísimo, no para de lesionarse, hay que sacárselo de encima con urgencia

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
De onda cuervo vos pensas que podemos ser campeones con este equipo?
Yo realmente no hay algo que vea mas lejano que poder salir campeón este año, hay que limpiar a todo el que se pueda para no seguir arruinando la economía del club y Di Santo es el que mas fichas tiene, viejo, contrato altísimo, no para de lesionarse, hay que sacárselo de encima con urgencia

Lo que pasa es que tambien necesitas entrar a alguna Copa para que entre dolares.....y tenes que sumar...no todo es sacarte contratos de encima

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Di Santo ya se perdió cuatro partidos, le deben quedar al menos dos para que se ponga a punto otra vez y nada te asegura que no se vuelva a lesionar (recordemos que es la tercera lesión que tiene en el mismo lugar ).
Di Santo es esto, te va a faltar la mitad de los partidos, cobra una fortuna de guita y salvo la rachita que tuvo no te asegura nada.
Si  está la posibilidad de venderlo hay que hacerlo por lo que sea, poco o mucho salís ganando.

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Di Santo ya se perdió cuatro partidos, le deben quedar al menos dos para que se ponga a punto otra vez y nada te asegura que no se vuelva a lesionar (recordemos que es la tercera lesión que tiene en el mismo lugar ).
Di Santo es esto, te va a faltar la mitad de los partidos, cobra una fortuna de guita y salvo la rachita que tuvo no te asegura nada.
Si  está la posibilidad de venderlo hay que hacerlo por lo que sea, poco o mucho salís ganando.

Muy de acuerdo, nos conviene que se haga. VENDAN YA!

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que lo vendan, y traigan a algun 9 de el ascenso, fuerte y alto que al menos nos de una opcion mas en ataque

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
Que lo vendan, y traigan a algun 9 de el ascenso, fuerte y alto que al menos nos de una opcion mas en ataque

No se puede traer refuerzos cerró el libro, salvo que vendamos a alguien al exterior

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9634
Lo que pasa es que tambien necesitas entrar a alguna Copa para que entre dolares.....y tenes que sumar...no todo es sacarte contratos de encima
Yo creo que para Sudaca nos alcanza y sobra, ahora para pelear por entrar a la Libertadores ya estariamos hablando de una campaña peleando el torneo, cosa que no veo muy accesible para el equipo que hay, con o sin Di Santo (que de los 20 partidos que quedan llegara a jugar menos de 10)

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
No se puede traer refuerzos cerró el libro, salvo que vendamos a alguien al exterior
Aparte le debemos a los chilenos, creo que no podemos incorporar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32441
Aparte le debemos a los chilenos, creo que no podemos incorporar.

Eso corre a partir de Diciembre. Si para ese mes no ponemos la guita, los próximos 3 mercados de pases no podemos incorporar.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No se puede traer refuerzos cerró el libro, salvo que vendamos a alguien al exterior
Al exterior? Crei que era si vendias algun jugador

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Y parece q no llega con Union.
Che la dirigencia da pena pero los jugadores como este no son un poco dignos y algun mes cobran al 50% o directamente no cobrarlo?
Fuera de q cobre 1 dolar o 100 millones de dolares.

Futbolistas delincuentes.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Es un delincuente. Pero Tinelli màs.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire